2 de septiembre de 2013

Libertad Sunchales 0, Tiro Federal Rosario 0 - ARGENTINO A - 3ª Fecha - Zona NORTE


AMARGO EMPATE

Sunchalenses y rosarinos igualaron sin goles en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra jornada de la Zona Norte del Torneo Argentino "A". Los aurinegros continúan sin derrotas ni goles en contra en el campeonato. Tiro Federal viajó a Sunchales con la ilusión de vencer a Libertad y obtener sus primeros tres puntos en el Argentino A, pero principalmente de mejorar su producción colectiva y mostrar una faceta de juego distinta, que invite a sus hinchas a soñar. Y aunque no pudo ganar, cumplió en parte con lo segundo y se trajo a Rosario un punto, que podrá ser de partida.
Si bien comenzó dubitativo, con los minutos se fue acomodando al trámite del partido, plantó el juego en el mediocampo y supo generar peligro de cara al arco rival defendido por Sand. La más clara de la primera etapa llegó sobre el final, cuando el colombiano Angulo quedo de frente al arco, pero no pudo definir con claridad.

En el complemento, sin tantas luces ofensivas, pero sí con mucha actitud, ambos equipos salieron a buscar el gol y se planteó un ida y vuelta constante, que tuvo a los arqueros de ambos equipos como figuras.

A los 26 minutos el partido parecía darle un guiño a los rosarinos: Federico Allende vio la tarjeta roja por una agresión a Milton Zárate. Aunque finalmente no se modificó el resultado del encuentro y sobre el cierre ambos equipos parecieron conformarse con una igualdad, que suma más de lo que resta. Si bien pudo ganarlo, el punto es importante en condición de visitante para Tiro Federal, que ahora tendrá la chance de revalidarlo la próxima semana ante Chaco For Ever en el Hogar de los Tigres.
       

                                                               SINTESIS

LIBERTAD (Sunchales): (0)  Darío Sand; Federico Allende, Luis Ybáñez, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Alexis Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Germán Weiner y Emiliano López. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: Eduardo Ramírez, Federico Arach, Hernán Ackerman, Hugo Góngora, Marcos Quiroga, Maximiliano Prioreschi y Lautaro Ceratto.

TIRO FEDERAL (Rosario): (0)  Diego Galanternik; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Cristian Devallis, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun y Nahuen Lamas; Johnny Angulo Viveros y Javier Fernández. D.T.: Cristian Daniele. SUPLENTES: Juan Cruz Mulieri, Estéfano Mochi, Brian Meza, Ezequiel Avila, Pablo Cantero, Fernando Resler y Eric Villalba.

CAMBIOS: 60' Marcos Quiroga port Eduardo Vilce, 60' Maximiliano Prioreschi por Diego Gottardi y 72' Federico Arach por Darío Arias (L) - 74' Luis Ezequiel Avila por Yeimar Gómez Andrade, 74' Fernando Resler por Javier Fernandez y 83' Eric Villalba por Johnny Angulo Viveros (TF).

EXPULSADOS: 71' Federico Allende (L).

ARBITRO: Luis Lobo Medina. ASISTENTES: José Luis Farfor y Ricardo Carrizo (Terna de Tucumán).

ESTADIO: Dr. Plácido Tita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!