2 de septiembre de 2013

Crucero del Norte Posadas 1, Talleres Córdoba 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014




















                                         PINTY SIEMPRE ESTA

Crucero del Norte le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba con el gol del "Pinty" Ernesto Alvarez, en un juego disputado en el Andrés Guacurarí de Garupá, por la 5° fecha de la B Nacional y con el arbitraje de Ariel Penel.

El “Colectivero” fue un poco más que el Albiazul, por ganas y creación de juego, durante principalmente la segunda etapa, pero le costó abrir el marcador a pesar de que incluso mandó una pelota al palo en la primera mitad.
En el complemento se mantuvo la misma dinámica y fue el equipo misionero el que llevó el peso. Cuando parecía que el esfuerzo local no daría sus frutos, el paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez marcó el 1-0 a falta de dos minutos para el final, con un remate cruzado tras pase de Juan Cabrera.
Así, el elenco albiazul continúa sin ganar desde su vuelta a la categoría.
El partido mostró un mejor arranque del equipo local, quien tuvo las oportunidades más claras en los primeros minutos de juego, convirtiendo en figura al arquero albiazul Pablo Santillo.
Los misioneros presentaron una presión escalonada que dificultó el traslado de la pelota por parte del albiazul, quien no encontró los caminos para generar jugadas de peligro.
En el complemento, “la T” pareció animarse un poco más, con un Ezequiel Barrionuevo más activo en el medio y con Salmerón más decidido en el área.
Al promediar la segunda parte, ingresó Gabriel Carabajal, con la intención de gererar fútbol en el campo rival, sin embargo, llegó el balzado de agua fría. Cuando ninguno de los dos proponía demasiado, el local encontró la ventaja.
Ernesto Alvarez, con zurdazo cruzado, marcó el gol que merecía Crucero y por el que Talleres hizo nada.
                                                                SINTESIS

CRUCERO DEL NORTE (Posadas): (1) 1-Germán Caffa; 4-Alejandro Pérez, 2-Federico Rosso, 6-Gabriel Tomassini y 3-Facundo Torres; 8-Diego Torres, 5-Carlos Marczuk, 7-Diego Calgaro y 11-Claudio Fileppi; 10-Ariel Colzera y 9-Leonardo Roda. D.T.: José Luis Brown. SUPLENTES: 12-Julio C. Gaona, 13-Andrés Manzanares, 14-Juan A. Cabrera, 15-Juan M. Olivares, 16-Enzo Bruno, 17-Ernesto R. Alvarez y 18-Esteban Pereyra, .

TALLERES (Córdoba): (0) 1-Pablo Santillo; 4-Esteban Burgos, 2-Juan Pablo Avendaño, 6-Jesús Nievas y 3-Renzo Vera; 8-Gastón Bottino, 11-Sebastián Navarro, 5-Nery Leyes y 10-Ezequiel Barrionuevo; 7-Luis Salmerón y 9-Gonzalo Klusener.  D.T.: Arnaldo Sialle. SUPLENTES: 12-Diego Aguiar, 13-Elías Bazzi, 14-Marcos Britez Ojeda, 15-Fabio Alvarez, 16-Marcelo Vega, 17-Gabriel Carabajal y 18-Juan I. Sánchez Sotelo.

GOLES: 88' Ernesto R. Alvarez (CDN).

CAMBIOS: 57' Enzo Bruno por Claudio Fileppi, 65' Ernesto Alvarez por Leandro Roda y 70' Juan A. Cabrera por Diego A. Torres (CDN) - 46' Marcos Britez Ojeda por Alejandro Sebastián Navarro, 64' Gabriel Carabajal por Ezequiel Barrionuevo y 67' Elías Bazzi por Juan P. Avendaño (T).

AMONESTADOS: 8' Ezequiel Barrionuevo (T) - 27' Nery Leyes (T) - 42' Gabriel Tomassini (CDN) - 73' Ariel Cólzera (CDN) - 92' Federico Rosso (CDN) - 92' Luis Salmerón (T).

ARBITRO: Ariel Penel. ASISTENTES: Alejandro Mazza y Martín Saccone.

ESTADIO: Comandante Andrés Guacurarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!