1 de septiembre de 2013

General Lamadrid 1, Sportivo Dock Sud 2 - PRIMERA C - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


PUNTA INUNDADA


El Inundado se trajo tres puntos de oro de su visita al siempre difícil reducto de Lamadrid, los dos goles los convirtió Matías Fleitas quien festejó el primer tanto besando a su hijo quien había tenido problemas de salud la semana pasada y que por suerte hoy ya se encuentra recuperado alentando desde las gradas a su papá hoy devenido en capitán y goleador de Dock Sud.


Manuel Maddoni había planteado el partido con varios cambios algunos obligados como Borrajo y Alvarez quienes padecían distintas dolencias, y algunos tácticos para reforzar la mitad de la cancha con el ingreso de Casale, y de esta manera rompía el mito de EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.
Desde los vestuarios el Docke salió con actitud ganadora y arrinconó al carcelero contra su arco, Soto marcaba la diferencia por la izquierda y Lutzky luchando todo entre medio de los centrales locales que eran dos gigantes.
Allá por los 17 minutos Soto se mandó una escalada al fondo, la jugó al medio para Luzky que lo vió llegar a Fleitas, quien a la carrera sacó un seco remate que se metió junto al palo derecho del arquero, 1 a 0 y a cobrar.
Después del gol nada cambió, Dock Sud monopolizaba el balón y le llegaba por todos lados obligando a la defensa de Lamadrid a rechazar un sinfín de pelotas a cualquier parte y a utilizar la violencia para frenar las envestidas del darsenero.
Así se fue la primera etapa con el Docke victorioso pero con un resultado corto para lo que había sido el desarrollo del partido.
Los segundos 45 Dock Sud arrancó de la misma manera, dominando todas las acciones, la defensa no pasaba zozobras y ya a los 10 minutos y tras un pase magistral de Soto, Fleitas lo vio adelantado al arquero y se la pincho, SUSPENSO y tras dos piques la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo G O L A Z O.
Apenas un par de minuto más tarde, el mismo Fleitas sacudió de afuera y la pelota salió apenas arriba.  Pero a los 15 llegó el descuento de Lamadrid, tras una dura falta de Vega sancionada con amarilla y luego de una escaramuza Segovia le pego por afuera de la barrera y pese al esfuerzo de Lorenzo marcó el 2 a 1 definitivo.
Quedaba media hora, y al contrario de los anteriores partidos el Docke bajó la intensidad en la segunda parte y se replegó esperando una contra para definir el partido, pero, Lama se hacía fuerte atrás y aprovechando las cortas medidas de la cancha enviaba cualquier pelota parada generando bastante peligro y tuvo dos claritas la primera un remate que hizo trinar el travesaño y un cabezazo tras un centro cruzado que Lorenzo tapó de gran forma con sus piernas.
Los ingresos de Ruibal y Ceballos lograron darle aire al equipo ya que con su habilidad lograban sacar varias faltas para la visita, enfriando las embestidas del carcelero que ya en los últimos minutos dejó de gravitar.
El Docke suma 12 sin conocer la derrota con 8 triunfos y 4 empates, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, esperamos que la próxima semana siga por la misma senda cuando visite en su estadio a Argentino de Merlo.
                                                                SINTESIS
GENERAL LAMADRID: (1)  1-Nahuel Valiñas, 2-Lino Billordo, 3-Nicolás Esquiú, 4-Denis Segovia, 5-Victor Scaracini, 6-Carlos Ricci, 7-Hernán Veloso, 8-Ignacio Pérez, 9-Gustavo Lanaro, 10-David Angeloff y 11-Gabriel Alderete. D.T.: Ernesto Torres. SUPLENTES: 12-Daniel Ratón, 13-Pablo Lucero, 14-Nicolás Perri, 15-Juan Eduardo López, 16-Gonzalo Vivanco, 17-Emanuel Comini y 18-Federico Ortiz Lopez.

SPORTIVO DOCK SUD: (2) 1-Pablo Lorenzo; 4-Jorge Vega, 2-Mariano Martinez, 6-Leonardo Dominguez y 3-Alexis Soto; 8-Carlos Tapia, 5-Víctor Gauto, 10-Matías Fleitasy 11-Leandro Casale; 7-Federico Rodríguez y 9-Mariano Lutzky.  D.T.: Juan Manuel Madonni.  SUPLENTES: 12-Mariano Quiñones, 13-Leandro Lugarzo, 14-Lucas Ceballos, 15-Oscar Peñalba, 16-Joel Ibarra, 17-Marcelo Jairo Pérez Farías y 18-Franco Ruibal.

GOLES: 16' y 55' Matías Fleitas (DS) - 60' Denis Segovia (GL).

CAMBIOS:  46' Nicolás Perri por Hernán Veloso, 46' Gonzalo Vivanco por Ignacio Pérez y 66' Federico Ortiz López por David Angeloff (GL) - 66' Franco Ruibal por Federico Rodriguez, 76' Leandro Lugarzo por Víctor Gauto y 80' Lucas Ceballos por Matías Fleitas (DS).

AMONESTADOS:  6' Carlos Ricci, 31' Hernán Veloso y 46' Denis Segovia (GL) - 42' Mariano Martinez, 51' Víctor Gauto, 53' Alexis Soto y 55' Matías Fleitas (DS).

ARBITRO: Sebastián Bresba. ASISTENTES: Daniel Rebuscini y Arnaldo Melgarejo.

ESTADIO: Enrique Sexto.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Dock Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!