11 de agosto de 2012

En Negro ganó en San Juan y es puntero del Inicial 2012.


Colón de Santa Fe se mantuvo en la senda ganadora al vencer hoy a San Martín de San Juan 1-0, de visitante, en el encuentro que marcó el comienzo de la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol "Eva Perón".

Newell's Old Boys superó a Lanús como visitante y quiere ser protagonista.


El visitante arrancó mejor, ya que presionó en la mitad de la cancha y no dejó jugar a Lanús. A los 7m. tuvo una chance con un tiro de Lucas Bernardi, que atajó sin problemas Agustín Marchesín.

En el inicio del Nacional "B", En Córdoba empataron Instituto y Deportivo Merlo.


Los cordobeses dominaron levemente las acciones en el balance general del partido, aunque no hicieron los méritos suficientes para vencer a Merlo, que se llevó su premio por el buen planteo defensivo que aplicó a lo largo de los 90 minutos.

El Gallo cantó fuerte en la isla.


El Gallito no se había sacado ventajas con Los Andes en la jornada inicial y, en condición de visitante, buscaba su primer triunfo en esta edición de la Primera "B" Metropolitana.

En el duelo de tricolores, Almagro ganó en Adrogué.



El Tricolor de Tres de Febrero había igualado en su primera presentación ante Barracas Central y debía visitar a su par de Adrogué en un reducto siempre complicado.

Estudiantes 0 - Tristán Suárez 0: Empate inquietante para un Pincha que sigue sin ensamblar.



El Estudiantes de los cuatro delanteros sigue sin ensamblar. La abundancia de hombres de ataque no asegura generación de peligro ni mucho menos buen juego. Por eso, ante un Tristán Suárez que llegó a Caseros decidido a conformarse con el punto, incluso en el inicio del complemento tras la expulsión de Pablo Ruiz,el Pincha no pasó de un preocupante empate sin goles en la presentación oficial ante su público.

La aVENTURA sigue su marcha. Su víctima, Sportivo Italiano.



El primer tiempo en Ciudad Evita comenzó con cinco minutos de dominio territorial, por parte del local, que no lograba atemorizar a la última línea de los de Gerli. Con el correr de los minutos, los visitantes tomaron las riendas del partido y comenzaron a jugarle de igual a igual a su rival. Leandro Argüello, con su magia intacta, se hizo dueño de todas las pelotas recuperadas por Ezequiel Lovisa y Denis Segovia, y logró encontrar huecos en la defensa “azzurra” y, mediante sus asistencias, El Porvenir materializó la diferencia, entre los dos equipos, en el marcador.

El clásico fue para Midland que venció 2 a 1 a Argentino de Merlo.



Un buen partido se vio en Libertad, con situaciones de gol con dos equipos que se brindaron para el espectáculo.

8 de agosto de 2012

Deportivo Madryn retornó a los entrenamientos para el Argentino "B".



Deportivo Madryn arrancó la segunda semana de pretemporada bajo las ordenes Julio Toresani y su cuerpo técnico con una cara nueva, se trata del volante central de 31 años Eduardo Wonner quien viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza y tiene una extensa carrera en el fútbol del interior fundamentalmente en Racing de Córdoba y otros clubes como General Paz Juniors, Alumni de Villa María, Huracán de Tres Arroyos, Universitario de Sucre de Bolivia entre otros.  

7 de agosto de 2012

Estudiantes, en el debut de Diego Cagna como DT, le ganó 2 a 1 a Tigre.


Estudiantes derrotó agónicamente por 2 a 1 a Tigre, como visitante, en un encuentro disputado esta noche en Victoria, válido por la primera fecha del torneo Inicial de fútbol.

Naranja Mecánica !!!!!!!!



Una tarde el Norman Lee volvió abrir sus puertas nuevamente, motivo de alegría para los hinchas de Berazategui, más aún con el gol agónico de Ernesto Banegas en el epílogo del partido para arrancar de buena forma la nueva temporada.

6 de agosto de 2012

Un Furgón de ilusiones otra vez en el inicio del Torneo.



De cara a un nuevo torneo, el conjunto universitario ha tenido muchas incorporaciones (diez) pensando en armar un equipo competitivo y con aspiraciones de pelear en lo mas alto de la tabla. Para el comienzo tuvo un duro rival por enfrentar, quien salió a proponer juego de igual a igual y a no especular, cosa que favorece al juego de la UAI.

Un Mercado de ilusiones color Lila estuvo en el Docke.



El partido comenzó disputado en el medio campo y las imprecisiones a la hora de dar los pases, el equipo de avellaneda los pagó caro.

El Porvenir Goleó en el debut y se aVENTURA al Ascenso.


El Porvenir goleó a Justo José de Urquiza de la mano de Leandro Argüello y se llevó los primeros tres puntos del torneo.  En la previa complicado. El equipo de la dupla Carlos Enrique – Luis Ventura debía afrontar el debut con un equipo aún en formación y con nombres desconocidos.

Igualdad entre Argentino de Merlo y Cambaceres.



Defensores de Cambaceres arrancó un nuevo torneo de la “C”  con la ilusión de repetir lo hecho en la segunda rueda del torneo pasado y tratar de ser nuevamente protagonista. Para ello mantuvo la base del plantel pasado y sumó pocos refuerzos. Enfrente, estaba un equipo renovado, con numerosos incorporaciones, y en plena etapa de formación. Al cabo de noventa minutos de juego, el empate final en un gol dejó varias lecturas. Sumar en el arranque de un torneo es positivo, aunque desde lo futbolístico Camba quedó en deuda. Se dejó acorralar por su rival, que lo buscó a puro centro y le arrebató el triunfo a cinco minutos del final del encuentro.

El Cuervo hizo su negocio en el regreso a la categoría. Lafe se quedó con las ganas.


Laferrere no nos dió la mejor bienvenida a la categoría, es que nos recibió con un gol a los 3 minutos de comenzado el encuentro y parecia que se nos venia el mundo abajo. Fénix ni se había acomodado en la cancha y Marecos, delantero de Lafe, entraba solo al área y marcaba el 1 a 0 para el local.

Sportivo Italiano venció a Lujan en el Municipal.


Con ganas, con amor propio y peleando cada pelota hasta el último minuto Italiano se trajo un importante triunfo de Luján tras vencer al local por uno a cero con gol de Sebastián Cobelli a los 27 minutos del primer tiempo.

Lamadrid, en su regreso a la "C", no tuvo piedad con Liniers.


El primer tiempo fue todo de Lamadrid, que ya a los 15 minutos habia generado tres ocasiones netas de gol, todas ahogadas por el arquero local Saranzotti, pero sobre el minuto 26 llegaria un furibundo remate de Gimenez, tras una gran asistencia de Salazar, poniendo justicia en el marcador, el local no reaccionaba y sobre los 30 minutos, llegaria una gran definicion cruzada de Martinez, tras otra habilitacion de Salazar, asi con dominio del visitante, y cero juego de Liniers, se iria la primera etapa.

Moron y Los Andes ofrecieron muy poco y terminaron aburriendo en el Sur.


Mucha gente recibió al renovado Deportivo Morón en su debut por el campeonato de la Primera B Metropolitana. En frente estuvo Los Andes, también con muchas caras nuevas, que comparte con los dirigidos por Salvador Daniele el objetivo de sumar para no sufrir el próximo semestre con el descenso.

San Telmo sorprendió al Lechero en Ezeiza.


La historia para ambos en la B arrancó como terminó la temporada anterior, con la obligación de sumar puntos para no caer en la C que esta vez se llevará a dos equipos. En un partido pobre y aburrido fue Telmo quien se llenó de responsabilidad y se llevó las tres unidades.

El Gasolero empezó con todo y reafirmó la chapa de candidato al título.


Y un día, debutó el Celeste. El conjunto de Rodolfo “Fito” Della Picca se presentó oficialmente en el campeonato de la Primera B Metropolitana de la mejor manera, venciendo con claridad y amplitud a Flandria por cuatro a cero.

Armenio y Colegiales se repartieron puntos en Maswicht.


Después del subcampeonato obtenido y quedar afuera del reducido Colegiales se reforzó para luchar el campeonato nuevamente pero en esta primer fecha no pudo contar con jugadores importantes como Orfila, Britos y Leguizamon Arce por suspensiones y lesiones, mientras que a Armenio incorporo de acuerdo a su presupuesto por eso que el técnico tiene que buscar recursos para afrontar el campeonato.

Brown (Adrogué) le empató sobre el final a Villa San Carlos.


Los dirigidos por Ricardo Rezza se retiraron con un gran sabor amargo. Luego de mucho esfuerzo y de lograr dar vuelta el resultado, un penal en contra les impidió quedarse con los tres puntos. Villa San Carlos exhibió varios aspectos positivos pero no le alcanzó e igualó, en Berisso, 2-2 contra Brown de Adrogué.

Villa Dálmine sorprendió al Platense en Vicente Lopez.


El elenco comandado por Marcelo Espina dio el puntapié inicial y comenzó a disputar en la tarde del domingo el Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, recibiendo en su estadio a Villa Dálmine por la jornada inaugural, bajo el arbitraje de Julio Barraza. Y nada salió como el hincha Calamar esperaba: el equipo recientemente ascendido se llevó los tres puntos al imponerse por 3-2.

Central Córdoba (Rosario) vapuleó por 3 a 0 a Chacarita


El Charrúa arrancó su participación en la categoría de la mejor manera posible, ante un rival que en los papeles parecía de los más complicados: el recientemente descendido Chacarita, que había jugado hasta hace unos meses en la Primera "B" Nacional.

Godoy Cruz y All Boys empataron en Mendoza


La primera parte fue entretenida y durante los primeros  minutos el protagonista fue Godoy Cruz, ya que tuvo buen  manejo del balón e intentó generar jugadas de peligro ante un rival que esperó en su campo.

San Lorenzo, con suspenso, derroto a San Martin (San Juan) en su estadio.


San Lorenzo, con una dosis de suspenso en los últimos minutos, superó hoy en su estadio a San Martín de San Juan por 2 a 1, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El Pelado jugó para Belgrano y no hubo revancha en el Monumental.



El Torneo Inicial no comenzó bien para River. En el Monumental afiebrado por sus hinchas, no hizo pie y cayó nada más y nada menos que frente a Belgrano, el mismo equipo que en la temporada pasada lo mandó desde la Promoción a la B Nacional. Justo el Pirata. Y encima con ese final eléctrico, con el penal de Funes Mori (el delantero) y la pelota de viaje hacia la tribuna. Otra B. Increíble, pero real: River perdió 1-2 contra ese nuevo enemigo de la historia del fútbol, frente a ese fantasma de camiseta celeste.
¡Recomienda este blog!