22 de septiembre de 2012

Crema de la suerte !! Pudo perder, terminó goleando.


La "Crema" venció 3 a 0 al "Matador" como local. El visitante fue superior en varios pasajes, pero no pudo con Guillermo Sara, quien tapó no menos de cinco pelotas claras de gol, inclusive un penal. Por su parte, el local fue preciso en cada una de las jugadas que tuvo y con los goles de Carignano, Bovaglio y Machín logró un triunfo que lo aleja de la zona de descenso.

Pirateada Celeste en Alberdi le impidió al Toma llegar a la punta.

Belgrano derrotó a Godoy Cruz y se sumó a la pelea por el campeonato

Belgrano consiguió una importante victoria en condición de local ante Godoy Cruz. “El Pirata” se impuso por 1-0 con un gol de penal convertido por Claudio Pérez.

Peligro !!!! El Dragón está encendido.


Defensores visitaba el Ciudad de Caseros buscando la victoria para escalar posiciones. Fue victoria frente a Estudiantes por 3 a 1.

LAFE de ganar para ser puntero.


Deportivo Laferrere ganó en Ciudad Evita por la mínima diferencia, sin generar peligro y con un juego amarrete, se llevó los tres puntos gracias a un gol de penal.

19 de septiembre de 2012

El Gasolero empató con el último suspiro y salvó su invicto.

En el marco de la 8° fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley empató 1 a 1 ante Atlanta en el estadio Alfredo Beranger. El tanto del Celeste lo marcó Luis López sobre el final del encuentro. De esta manera, los de Della Picca permanecen invictos, con seis empates en serie.

El Lujanero le arruinó el festejo a Berazategui sobre el final.



Estaba todo dado para festejar el 37º aniversario de la fundación de Berazategui, que sabía que de obtener una victoria quedaría solo en la cima del torneo, pero a falta de 3 minutos para finalizar el partido, Luján encontró el empate y dejo al cumpleañero sin el mayor regalo.

El Gallo cantó al final y dejó la bronca para el Tricolor.

Morón ganaba bien en Adrogué pero Brown se lo dio vuelta y cuando el Gallo la pasaba feo, Daniele metió mano en el banco y en la ultima los del Oeste hicieron pie en la lluvia y lograron un épico empate con sabor a victoria.

18 de septiembre de 2012

Alvarado es el patrón de La Feliz. Le ganó el clásico a Unión.

Fabián Castillo celebra el 1 a 0 de Alvarado ante su gente. Se acerca Gigena para saludarlo (fotos: gentileza Diego Berrutti).

Desde un planteo netamente ofensivo, con la colocación de hombres de buen pie como Ezequiel Ceballos y el veloz Fabián Castillo, más Darío Gigena en su estreno como titular, Alvarado salió a comerse vivo al equipo "Celeste", una formación insegura y carente de juego. 
A los 4´ Emanuel Centurión desperdició un tiro libre indirecto dentro del área (el árbitro sancionó mal al entender pase atrás con el pie a Beltramella). Minutos después, el desequilibrante Castillo gambeteó a varios por derecha y su centro atrás fue despejado de milagro por la defensa visitante.

Ferro no le encontró la vuelta a Bella Vista y terminaron igualando.


A priori no había equivalencias entre los presupuestos, las aspiraciones, el curriculum vitae, pero en el fútbol el “a priori” no existe y mucho menos las subjetividades. Y lo pudo comprobar Ferro en su estreno versión 2012: nunca logró superar a este Bella Vista que cierra las posiciones en el torneo Clausura de la Liga del Sur, y en la última media hora sus errores conceptuales y defensivos lo ubicaron mucho más cerca de la derrota que de la victoria.

En Junín hubo pardas entre Villa Belgrano y Agropecuario.

Villa Belgrano debutó empatando ante Argentino Agropecuario

Ante buen marco de público y en el estadio de Sarmiento de Junín, Villa Belgrano debutó en el certamen Argentino “B” de fútbol, igualando sin goles contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el debut de ambos equipos en la Zona “6”, Región Bonaerense.

Liniers pegó de entrada y derrotó 2-1 a Tiro en el duelo bahiense del Argentino B


Con una gran eficacia y el olfato de Julio Acosta, Liniers derrotó 2-1 a Tiro Federal en el Pirrone por la primera fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B 2012-2013, en el encuentro que arbitró correctamente Lautaro Andreis.

Valioso empate en Neuquen del debutante Independiente (Río Colorado).

PLACA PARTIDO

En un momento histórico para el fútbol de Río Colorado, Independiente comenzó el Argentino B de futbol con un empate en uno frente a Maronese de Neuquén. El rojo comenzó el partido bien plantado que lo llevó a dominar las acciones todo el primer tiempo, se ´hizo dueño de la pelota y fue protagonista con la mira en el área rival.

Buen debut de San Jorge que goleó al Depro en su estadio.


Un arranque poco feliz fue para DEPRO en esta nueva oportunidad de jugar el Argentino B, en la primer fecha de la temporada 2012/13 el azulgrana cayó de local 3 a 2 frente al conjunto de At. San Jorge de la provincia de Santa Fe, los goles fueron convertidos por Jesus Espinoza, Sebastian Monesterolo y Nicolás Angelinetti para la visita, en tanto que Jonathan Jacquet y Lautaro Robles empataron las acciones para DEPRO aunque no fue suficiente.

El Aviador voló alto en el inicio del Argentino B.

Jorge Newbery le ganó por 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela por la primer fecha del Argentino B, con gol de Fernando Romero.

Agónico empate rescató Policial ante de 9 de Julio (Morteros).


Atlético Policial empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo Argentino B 2012-2013. 

Flojo debut de 9 de Julio (Rafaela) y Rivadavia (Venado Tuerto).

alt

Más allá de las emociones en juego de uno y otro lado, el partido resultó muy chato y de bajo nivel futbolístico. Tanto el "9" como la “V” eran una incógnita porque no realizaron partidos amistosos durante la pretemporada y se podía suponer que se iba a notar la falta de rodaje. Y así fue. 

San Justino pagó caro su falta de experiencia y se lo comió el Lobo.

Sanjustino no tuvo puntería y lo pagó caro

Es cierto: con los merecimientos no alcanza. Se podrá decir, más tarde, que la tabla moral no existe o hasta que igual se perdió y el resto es historia que sirve únicamente de relleno. Pero Sanjustino ayer no se fue con un disgusto demasiado grande de su cancha. Porque cayó 0-2 ante Sportivo Las Parejas, pero dejó una imagen más que satisfactoria. 

Comunicaciones y Rosamonte Aposteles no se sacaron ventajas.

http://www.mimercedes.com.ar/imageg.php?file=20120917075929.jpg&ancho=448&alto=336

El Aurinegro comenzó su debut con un empate 1 a 1 contra Rosamonte. En el arranque del partido fue dificil, pero en el segundo Comunicaciones fue superior , buena la actitud del equipo que dejo a todos conformes. Goles: Espindola y el empate Sadura.

Un buen punto se trajo Villa Cubas de su paso por Morteros.


Villa Cubas se trajo un buen resultado de Morteros, donde empató 1 a 1 contra Tiro Federal. Acosta adelantó en el marcador al local a los 13 minutos, en el mejor momento de su equipo, y el talentoso Mario Cejas empató el asunto sobre los 34 con un golazo. Después “Villa” fue inteligente, supo aguantar los embates de Tiro para traerse un punto valioso para lo que se viene, tras este debut en el Argentino B.

Gran triunfo de Mitre ante River de Embarcación.


El Club Atlético Mitre comenzó de una manera inmejorable su paso por el Torneo Argentino B al derrotar de visitante a River Plate de Embarcación con un contundente 3 a 0. 

Mal inicio: Sarmiento (Resistencia) cayó en su debut en el Argentino B.



En una jornada con un calor sofocante que privó a los espectadores de ver un partido de fútbol al menos aceptable, el equipo del Club Atlético Sarmiento debutó con una caída en el Torneo Argentino B 2012/2013.

El Chacarero superó con claridad al Lobo mendocino.


Demoledor, contundente y auspicioso, no existe mejor manera de describir este comienzo de San Martín en el torneo Argentino B. Con un equipo que parece estar en competencia desde hace tiempo, el Chacarero desplegó toda su calidad y audacia ante un débil Gimnasia que no fue problema en ningún minuto del partido y obtuvo una victoria impecable.

El Lechuzo quedó atrapado por el Demonio.





Atlético de la Juventud Alianza en su primera presentación en el Torneo Argentino B. y en su condición de local, empato en cero en un partido muy cerrado con el conjunto Cordobés de Sarmiento de Leones.

Juniors lo ganó con el ultimo suspiro.


Juniors se hizo respetar en casa y consiguió tres puntos sumamente valiosos para arrancar este Argentino B. Nada mejor que ganar en la primera fecha, en casa, ante su gente. Fue 3 a 2 sobre San Lorenzo de Alem (Catamarca), en un emotivo partido que fue vibrante hasta el final.

Auspicioso debut de Mercedes ante un siempre complicado El Linqueño.

El Linqueño empató en el debut contra Mercedes
Había mucha expectativa. Finalmente debutó el Club Atlético El Linqueño en la edición 2012/13 del Torneo Argentino B. El nuevo Albiazul empató 0 a 0 en su visita a Club Mercedes.

Emotivo empate entre Juventud Unida y Union con un 1º tiempo electrizante.


En un tremendo partido de fútbol, este domingo, Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Sunchales empataron 3-3. Fue por la 1ra fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B".
Los entrerrianos tuvieron un arranque arrollador, a tal punto que en 17 minutos ya ganaba 2 a 0 con los goles de Mauricio Germi y Juan José Weissen, de penal.

Victoria de Sol de Mayo ante Alianza de Cutral-Co en el debut de ambos en el Argentino B.

Image
Tenía que ganar y ganó. Sol de Mayo debutó en el Torneo Argentino "B" con una importante victoria sobre Alianza de Cutral Co por 2  a 1 ante más de 800 personas que reconocieron la labor del equipo albiceleste y lo despidió con un cerrado aplauso.

17 de septiembre de 2012

Cruz del Sur fue goleado por Independiente (Neuquen) en Bariloche.

cruz-inde
Ni el más pesimista hincha de Cruz del Sur hubiera imaginado lo sucedido en el primer partido del torneo Argentino B 2012/2013. En el estadio Municipal, Independiente de Neuquen aplastó al conjunto barilochense con un lapidario 6 a 1. 

Aguilares ya saboreaba el triunfo pero un tucumano lo amargó sobre el final.


Finalmente llegó el día tan esperado para los hinchas "celestes". El Deportivo Aguilares tuvo su tan ansiado debut en el Torneo Argentino "B".

Luego de 5 años, Atletico Uruguay regreso con un triunfo al Argentino B.


En un partido discreto y muy parejo, con un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas y compartieron la posesión de la pelota. Atlético contó con algunas llegadas pero careció de claridad y orden para inquietar al arquero rival. La mas clara estuvo en los pies de Gómez que pisando el área encontró una pelota servida pero Angel le entró mal y la mandó al parque de la ciudad.

Brown impuso su experiencia en este torneo y le ganó a Huracan (Goya).

Brown debutó con victoria

Jorge Gibson Brown tuvo el mejor de los arranques en el torneo Argentino “B”, pues superó este domingo 2 a 1 a Huracán de Goya.

Un buen punto ante Grupo Universitario consiguió el debutante Defensores (Salto).



Defensores empató 1 a 1 en Tandil ante Grupo Universitario por la 1° Fecha del Torneo Argentino B 2012/13. El local se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Lanaro, mientras que Darío Villán marcó para que el “Loro” consiguiera el empate. 

Goleada como local de Sportivo Patria ante Sportivo Las Heras.

Con tres goles de cabeza, dos de Daniel “Pájaro” Juárez y el restante de Rolando Espinoza, Sportivo Patria goleó en Formosa 3 a 0 a Las Heras de Concordia en el inicio del Argentino B. El dilema de Ariel Medina (lo vivió desde las puertas de los vestuarios ya que cumple una sanción anterior), sobre quien ocuparía los tres palos terminó siendo resuelto al elegir a Ober Padua en lugar de Hernán Panero. Además, debutó Fernando Navas y dio la asistencia para el tercero.

Empate entre los debutantes Huracan (SR) y Alianza (Cnel Moldes).



Los primeros minutos del encuentro tuvieron como protagonista a Huracán que intentó adueñarse de las acciones, ante un rival como Alianza bien parado atrás que propuso lucha en todos los sectores del campo de juego.

Estudiantes (RC) ganaba cómodo y Gutierrez se lo empató en 6 minutos



De celeste a negro. De la luminosidad del primero a la oscuridad del segundo. Así de cambiante fue la imagen de Estudiantes en su debut en el torneo Argentino B. 

Goleada del Gueyma que ilusiona.


Un cachetazo recibió Atenas en su debut en el Torneo Argentino B ya que sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Deportivo Guaymallén de Mendoza, de visitante.

Empate en La Rioja en el debut de Tesorieri ante Union VK.


 

El partido terminó 1-1. El Pistolero tuvo altos y bajos y un descuido lo dejó sin los tres puntos, sin embargo sumó y comenzó sin tener un resultado adverso.

Debut soñado de Andino que superó a Trinidad en San Juan.


Andino Sport Club tuvo el debut soñado en el Torneo Argentino B, logró una merecida y justa victoria en San Juan ante Trinidad por 1 a 0. El juvenil Claudio Jaime, con una notable definición a los 14´ del primer tiempo selló la definición del juego. 

El León rugió fuerte en Santiago.


Los primeros minutos fueron del conjunto visitante, que tuvo mayor protagonismo que su rival dentro del campo de juego.  Atlético Concepción comenzó a ganar terreno, complicando a su rival de mitad de cancha hacía delante. Producto de ello, a los 7' llegó la apertura del marcador de la mano de José Moreno, que remató y puso el 1 a 0.

Goleada al pie de la Cordillera en el debut del equipo de Las Estancias.


Unión Aconquija de Las Estancias consiguió un gran triunfo, en su debut en al zona 1 del Argentino B, al vencer como local a Monterrico San Vicente (Jujuy) por 3 – 0.
Los goles, fueron convertidos por Horacio Fernández (5 PT) y Cristián Jeandet (42 y 44 ST), mientras que Gustavo Reynoso fue el árbitro del encuentro.

Arranque espectacular de la Academia que no tuvo piedad con Boca,



No fue un debut bueno para Boca Río Gallegos. La temporada 2012/2013 del Torneo Argentino “B” comenzó con el pie izquierdo para el Xeneize dirigido por Sergio Busciglio, que perdió con contundencia ante Racing de Trelew 4 a 0 en el estadio Cayetano Castro.

Independiente (Chivilcoy) rescató un empate ante Once Tigres.


Atlético Independiente debutó ayer en la ciudad de 9 de Julio frente a Once Tigres en el Torneo Argentino 'B'. El partido se jugó con un buen marco de público, ya que los locales aportaron una interesante cantidad de simpatizantes e Independiente también llevó lo suyo. 

El Globo superó con claridad a Villa Mitre y le ganó a domicilio.


Decepcionante fue el debut de Villa Mitre en el Torneo Argentino B 2012/13. Como local, cayó por 3 a 1 ante un Huracán de Tres Arroyos que lo superó en todas sus líneas.

Arranque con victoria de Andes Talleres ante Alvear F.C.

Argentino_B-Andes_Talleres_Alvear_Football_web

Alvear Football no pudo darle a La Pampa otra alegría en el Torneo Argentino B, tras la victoria de Ferro de Pico, ya que cayó como visitante ante Andes Talleres por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Jorge Detona a los 43 minutos del primer tiempo. Los locales terminaron con uno menos ya que el árbitro cordobés Jonathan Correa expulsó a Pablo Victoria a los 28 del complemento. 

Exitoso debut de Ferro de Pico que superó al candidato Huracan Las Heras.

Argentino_B-Ferro_Huracan_Mendoza_web

Ferro de Pico venció a Huracán Las Heras por 1 a 0 y debutó con victoria ante él, a priori, equipo más fuerte de la Zona 3 del Torneo Argentino B 2012/2013. El único gol del encuentro fue marcado por Emanuel Hermida a los 44 minutos de la primera parte de un encuentro muy friccionado. Con este resultado el conjunto piquense es uno de los líderes que tiene el grupo.

Cuarto triunfo consecutivo del Cruzado para ser unico puntero e invicto.


¡Cómo no ilusionarse hincha Cruzado! El pueblo Botellero volvió a sonreír por cuarta semana consecutiva y se alimenta cada vez más ese tan soñado ascenso. Lógicamente que el motivo es que el Deportivo Maipú no detuvo su marcha triunfal en el Argentino A, derrotando a Defensores de Villa Ramallo 2 a 1 en el Omar Sperdutti, para ser el único líder e invicto de su zona.

Brown empató sobre el final cuando Santamarina ya festejaba el triunfo.


Parecía victoria del equipo de Gustavo Coleoni que con el penal convertido por Román Strada al inicio de la complementaria se estaba asegurando los tres puntos de visitante de Guillermo Brown. Pero ya en tiempo adicionado, los chubutenses lograron la igualdad a través de Pablo Vergara.

Gran triunfo del Chaira para quedarse con el invicto de Cipo.

Tarde redonda para el Chaira. No solamente tuvo un buen rendimiento sino que ganó con justicia y le sacó el invicto y el liderazgo a Cipolletti, que había tenido un arranque ilusionante para su gente –ganando los tres que jugó- y que en Olavarría no logró generar una situación de riesgo.

Empate en San Luis, entre Juventud y Desamparados.

Un punto que suma

Juventud dejó pasar una buena oportunidad en el Bajo, empató 1 a 1 ante Desamparados de San Juan, por la cuarta fecha del Argentino A, y no pudo acortarle camino a los líderes de la zona sur, Maipú (empató) y Cipolleti (perdió el invicto).
¡Recomienda este blog!