17 de septiembre de 2012

Rugió en Tigre en Ludueña.


Tiro Federal se impuso notoriamente en el Fortín ante Racing de Córdoba por 2 a 0, con los goles de Mauro Conocchiari, de penal, y de Nicolás Canessa, quien debutó como titular. Este fue el primer triunfo del Tigre en el torneo Argentino “A”


Jugó y metió. El equipo conducido por David Charles Pérez borró por momentos de la cancha a Racing de Córdoba, que en todo el encuentro no llegó con claridad al arco defendido por el uno tirolense Carlos Bossio.

Tiro complicó y mucho por las bandas, más que nada por el sector derecho, donde volcó todo su ataque en gran parte del partido. Vale destacar al juvenil Brian Martínez, quien fue el responsable del desorden defensivo de la visita, que no paró al ‘Chueco’ de manera limpia y, en varias ocasiones, recurrió a la falta.

Así llegó la apertura del marcador a favor del tirolense. El joven delantero hizo una magnífica jugada por derecha, envió el centro a ras y un defensor terminó golpeando al receptor del balón: Mauro Conocchiari.

El ‘Pelado’ lo cambió por gol y el local pasó a ganar de manera justa por 1 a 0. Ya en el complemento, se metió más de lo que se jugó. La Academia cordobesa se adelantó unos metros y su única vía para complicar al Tigre fue la aérea.

Sin embargo, no pasó a mayores y el conjunto rosarino en una contra, liquidó el pleito. El debutante Nicolás Canessa, agarró la redonda, encaró y definió como los grandes delanteros, dándole de esta manera el segundo tanto para que lo griten los hinchas de Tiro Federal.

Muy buena la tarea del mediocampo tirolense, donde se destacó la presencia de Martín Seri, que hizo un buen trabajo a la hora del retroceso y también al momento de distribuir la pelota.

Pésima actuación del árbitro, que pudo haber cambiado el curso del cotejo, con el penal que cobró a favor del club cordobés cuando el Tigre ganaba por la mínima diferencia. Pero ‘Chiquito’ adivinó el lugar y le atajó el remate all jugador académico Jonathan Artura.

En Ludueña se vio un equipo sólido y lo demostró en el marcador. Se impuso ante un rival difícil y ahora deberá viajar a Misiones para enfrentar al ascendido Guaraní Antonio Franco, club que conoce muy bien ‘Charles’ Pérez.
                                                                           SINTESIS
TIRO FEDERAL:  (2)  Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico y Martín Caminos; Nicolás Canessa, Martín Seri, Franco Amaya y Franco Ferrari; Ezequiel Ávila; Mauro Conocchiari y Brian Martínez.  D.T.: David Charles Pérez.  SUPLENTES:  Federico Taborda, Ezequiel Mazzotta, Iván Gómez, Alejandro Olocco, Santiago Fernández, Diego Leclercq y Germán Lesman.

RACING (Córdoba):  (0)  Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Lucas Oviedo, Esteban Pizarro, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Jonathan Artura y Cristian Rami. D.T.: Marcelo Bonetto.  SUPLENTES:  Fabián Campos, Leandro Beterette, Gastón Molina, Lucas Trejo, Emanuel Orquera, Federico Girard y Eugenio Sabedra.


GOLES:   35' Mauro Conocchiari (TF) – 90' Nicolás Canessa (TF).

CAMBIOS:  60' Diego Leclercq por Mauro Conocchiari, 86' Alejandro Olocco por Franco Ferrari y 85' Iván Gómez por Martín Seri (TF) - 46' Eugenio Sabedra por Jonathan Benítez, 46' Gastón Molina por Gabriel Cedrón y 47' Leandro Beterette por Lucas Oviedo (RC).

AMONESTADOS:  Gerardo Godoy, Hernán Fernández, Jorge Peirone, Gabriel Cedrón,  Jonathan Artura y Gastón Molina (RC).

ÁRBITRO: Francisco Acosta.

ESTADIO: Fortín de Ludueña.

FUENTE:  La Info del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!