17 de septiembre de 2012

Luego de 5 años, Atletico Uruguay regreso con un triunfo al Argentino B.


En un partido discreto y muy parejo, con un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas y compartieron la posesión de la pelota. Atlético contó con algunas llegadas pero careció de claridad y orden para inquietar al arquero rival. La mas clara estuvo en los pies de Gómez que pisando el área encontró una pelota servida pero Angel le entró mal y la mandó al parque de la ciudad.

Así pasó el 1er tiempo con poco que acotar. En esta primera etapa se notó un muy buen trabajo del juvenil lateral Pedro Grantón, sobresaliendo también por su movilidad "Paco" Villalba, al que no le pesó el número 10 de su camiseta.

En el segundo tiempo La visita manejó mas la pelota y generando espacios con la movilidad de sus volantes consiguió 3 o 4 chances de gol clarísimas; una pegó en el Palo, otra sacó Carrizo con la punta de su mano desde el ángulo y la otra resuelta mal por sus delanteros que no tuvieron la frialdad para definir.
En el peor momento de Atlético Cartossio puso una pelota en profundidad para Lagraña (ambos ingresaron en el 2do tiempo) y este llegando al fondo puso un centro para que Ángel Gómez pusiera el 1 a 0.
Con el Gol Belgrano se desesperó perdiendo el orden defensivo que venía teniendo en todo el segundo tiempo dejando muchos espacios para los ataques decanos y así fue que Gómez apiló un par de defensores superó al arquero y llegando hasta prácticamente la puerta de arco se la sirvió en bandeja al Roly Campos que puso el 2 a 0.

Ahí nomás se cocinó el partido, anecdótico fue el descuento de Belgrano, que vino al plazaola con papeles de candidato a quedarse con el clásico pero el Deca le mostró la chapa y los papeles sirvieron para otra cosa demostrando nuevamente la eterna supremacía de local del fútbol uruguayense en enfrentamientos ante paranaenses.

                                                                           SINTESIS

ATLETICO URUGUAY:  (2)  Rubén Carrizo; Cristian Espinoza, Sergio Rocha, Eduardo Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Diego Cumbeto, Sergio Leiva, Leandro Villalba y Federico Rodríguez; Angel Lorenzo Gómez y Sergio Campos.   D.T.: Raúl Roque Alfaro.  SUPLENTES: Juan González, David Olivera, Patricio Cartosio, Leandro Lagraña, Alan Quittet, Alexis Martinez y Pedro D’Angelo.

BELGRANO (Paraná):  (1)  Roberto Galant; Héctor Albornoz, Claudio Weinzettel, Nicolás Suárez y Rodrigo Barrios; Rodrigo Acosta, Cristian Díaz, Nicolás Bianchini y Julio Salguero; Pablo Suárez y Horacio Cáceres. D.T.: Hugo Fontana.  SUPLENTES:   Guillermo Pintos, Diego Ciarroca, Emanuel Rojos, Rodrigo Olivera, Matías Pérez, Mauricio Wolosko y Sebastián Arbitelli.

GOLES:  75’ Angel Gómez (A) - 90’ Sergio Campos (A) - 93’ Pablo Suárez (B).

CAMBIOS:  57’ Patricio Cartosio por Leandro Villalba, 64’ Leandro Lagraña por Sergio Leiva y 86’ Alexis Martínez por Sergio Rocha (A) - 69’ Mauricio Wolosko por Héctor Albornoz, 71’ Rodrigo Olivera por Julio Salguero y 76’ Emmanuel Rojos por Nicolás Bianchini (B).

AMONESTADOS:  Sergio Rocha, Eduardo Próspero Kindernesch y Diego Cumbeto (AU) - Nicolás Suárez, Rodrigo Barrios, Rodrigo Acosta, Julio Salguero y Mauricio Wolosko (BP).

ARBITRO: José Sandoval (Concordia).  ASISTENTES: Walter Guillermo Baez y Sergio Alberto Medina (Concordia)

ESTADIO: Simón Luciano Plazaola (AU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!