17 de septiembre de 2012

Empate entre los debutantes Huracan (SR) y Alianza (Cnel Moldes).



Los primeros minutos del encuentro tuvieron como protagonista a Huracán que intentó adueñarse de las acciones, ante un rival como Alianza bien parado atrás que propuso lucha en todos los sectores del campo de juego.

La ansiedad y los nervios, propios de un debut, hicieron que algunos jugadores de Huracán cometieran errores y tuvieran algunos desacoples sobre en el sector defensivo. Y fue así que a los 23´ un pelotazo sobre el sector derecho del ataque tricolor terminó con un centro cruzado que Mugnaini conectó para abrir el marcador.

Lógico baldazo de agua fría que el globo sintió y del que le costó reponerse. Con Valori como dueño de la mitad y con un Sánchez muy intermitente en su tarea de abastecer a los delanteros, el elenco conducido por Miguel Godoy no lograba el equilibrio para acercarse con peligro al arco defendido por Airaudo. Enfrente, un equipo cordobés que no desordenó y trató de aprovechar los espacios que le otorgó su rival.

En el complemento, Huracán salió decidido a buscar la igualdad aunque con poco volumen de juego. Por su parte, Alianza con Gagnolo como figura en defensa continuó con su planteo ya que hasta ese momento el resultado era óptimo.

Pero cuando se jugaban 17´ la pelota llegó a los pies de Juan Martín Amieva que sacó un tremendo derechazo que rozó el travesaño y besó la red para empatar el juego 1 a 1. Desde ese momento y hasta el final, el partido no regaló demasiadas emociones, un poco por las reiteradas interrupciones además el globo no generó tantas situaciones y al conjunto moldense el punto le comenzó a gustar cada vez más.

Es cierto que Huracán no jugó del todo bien, sin embargo, hay que tener en cuenta que puso en cancha diez caras nuevas, con poco tiempo de trabajo. Justamente eso es lo que hace falta para que trabajen y logren un juego más asociado y aceitado.

En la próxima fecha, Huracán deberá visitar a Estudiantes de San Luis. El camino es largo, lo más importante es tener paciencia sobre todo sabiendo que el equipo cuenta con un interesante potencial.
                                                              
                                      SINTESIS
HURACAN (San Rafael):   (1)  José Luis Sosa; Walter Paparone, Pablo Pérez, Gonzalo Lovera, Federico Caputo; Nahuel González, Franco Valori, Javier Astudillo, José Sánchez; Juan Martín Amieva y Maximiliano Álvarez. D.T.: Miguel Godoy.

ALIANZA (Cnel Moldes):  (1)  Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello, Emanuel Aveiro; Federico Tomassini, Jorge Salazar, Eric Cardetti, Felipe Mugnaini; Lucio Constantini y Juan Reinoso. D.T.: Juan José Irigoyen.

GOLES:   23' Felipe Mugnaini (A) - 62' Juan M. Amieva (H).

CAMBIOS:  69' Francisco Caletti por Bernardo Gagnolo (A) - 70' Emanuel Díaz por Maximiliano Alvarez (H) - 71' Roberto Carrizo por Javier Astudillo (H) - 71' Jorge Gómez por Felipe Mugnaini (A) - 80' Mauro Búffali por Juan Reinoso (A) - 84´ Cristian Nievas por José Sánchez (H).

ARBITRO: Juan Carlos Altamirano (San Luis).

ESTADIO: “Gigante” de Pueblo Diamante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!