16 de septiembre de 2012

Tercera victoria consecutiva de Argentino de Merlo que dejó sin D.T. al Villero.

SIN ALMA Y SIN DT

Argentino de Merlo venció a Excursionistas y consiguió su tercera victoria en serie, en cambio los del Bajo Belgrano volvieron a decepcionar y su técnico, Fernando Rizzo, dejó el cargo de entrenador.

El conjunto de Merlo Norte le dio un empujón más a Excursionistas, en un partido en donde los de Fernando Rizzo volvieron a mostrar una imagen muy pálida, fueron vencidos por los de Chazarreta con toda autoridad. El equipo del oeste cambió su mentalidad desde la llegada del técnico y ahora sueña con ser protagonista llegando desde atrás. Los de Capital Federal ya tiene varios dolores de cabeza y ahora se suma la salida de Rizzo, el panorama para Excursio no es bueno, pero este final ya estaba escrito hacía varias fechas.

Un primer tiempo en el que no hubo actitud, ni ganas ni fútbol fue lo que hizo que el (ex) director técnico de Excursionistas decidiera renunciar en el entretiempo del encuentro en el que el Verde caía 0-2 ante los locales. Otra vez errores infantiles posibilitaronlas chances para los de Merlo, quienes facturaron en dos oportunidades. Primero, en una jugada preparada (centro desde la izquierda, la bajaron en el segundo palo y Velasco cabeceó abajo del arco) y luego, tras un disparo desde muy lejos, que fue rechazado de manera floja por Fasanella y Chiacchiara la empujó de rebote.

La segunda mitad arrancó sin Quintana ni Gerling pero con el juvenil Jeremías Ugo y el último refuerzo, Hugo Cuatrín. Ambos le dieron mayor movilidad al ataque de los nuestros, que con un poco de vergüenza deportiva en alguno de los muchachos, buscaban el descuento. Pero sobre los 12´, un tiro libre del conocido Sergio "Truqui" Álvarez que ninguno pudo rechazar, se coló contra el palo derecho de un Marcos Fasanella que pareció que podría haber hecho un poco más. 0-3 inapelable.

Excursio tomó la iniciativa, con Fontenla y Roldán como los abanderados porque los de Merlo entregaron la pelota y el campo de juego y el Verde consiguió el descuento por intermedio de Cuatrín, con un disparo cruzado de zurda sobre los 28'. El Verde siguió yendo por obligación y estuvo cerca en dos o tres oportunidades, aunque Rodrigo Ponce siempre respondió.

De esta manera se fue el partido, se fue el DT y se fue expulsado Dizeo, por una infantilidad a los 46 minutos.


SINTESIS
ARGENTINO DE MERLO:  (3)  1-Rodrigo Ponce; 4-Cristian Salvatierra, 2-Federico Chiacchiara, 6-Andrés Siena Castera y 3-Jonathan Steingard; 8-Federico Mociulsky, 5-Cristian Barrientos, 10-Maximiliano Varas y 7-Mario Flores; 11-Sergio Alvarez y 9-Oscar Velazco.  D.T.: Daniel Chazarreta.  SUPLENTES:  12-Arian Herrera, 13-Matías Barcos, 14-Maximiliano García, 15-Rodrigo Madruga, 16-Fernando Bianchi, 17-Sergio De Santis y 18-Cristian Gonzalo Lopez..

EXCURSIONISTAS: 
(1)  1-Marcos Fasanella; 4-Juan Fernández, 2-Leandro Lugarzo, 6-Braian Hollembach y 3-Federico Coudrón; 8-Mariano Gerling, 7-Diego Fontenla, 5-Patricio Roldán y 10-Jonathan Dizeo; 9-Federico Hernandez Quintana y 11-Héctor Amarilla.  D.T.: José Fernando Rizzo.  SUPLENTES:  12-Diego Malnero, 13-Julián Villanueva, 14-Facundo Venditto, 15-Jonathan Sotelo, 16-Miguel Ferreyra, 17-Jeremías Ugo Carabelli y 18-Hugo Cuatrin.

GOLES: 23' Oscar Velasco (AM) - 30' Federico Chiacchiara (AM) - 57' Sergio Alvarez (AM)  - 74' Hugo Cuatrín (E). 

CAMBIOS:  68' Cristian G. López por Oscar Velasco, 72' Fernando Bianchi por Maximiliano Varas y 76' Rodrigo Madruga por Sergio Alvarez (AM) - 46' Jeremías Ugo por Mariano Gerling, 46' Hugo Cuatrín por Federico Hernandez Quintana y 81' Miguel Ferreyra por Federico Coudrón (E).

AMONESTADOS:  
 Mario Flores (AM) - Federico Coudron (E).

EXPULSADOS: 79' Andrés Siena Castera (AM) - 91' Jonathan Dizeo (E).

ARBITRO: Gastón Iglesias.

ESTADIO: Argentino de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!