16 de septiembre de 2012

La C.A.I. superó Germinal en su vuelta al Argentino B.


La CAI impuso su juego aún en los peores momentos y festejó en el debut por los goles de Yago Castro y el desequilibrante Mauro Villegas. Germinal lo ganaba con viento 1-0 pero terminó diluyéndose por la expulsión de Fiorotto, autor de la conquista.

Lo mejor del equipo fue la intención manifiesta de manejar la pelota y de buscar siempre a través del camino más difícil. Además corrigió un mal comienzo y se recuperó con altos rendimientos individuales. El bahiense Castro (viene de Libertad de la Liga del Sur) le pegó como si conociera el viento y de zurda, la clavó abajo en el arranque del segundo tiempo. Y el segundo, nació en los pies del pibe Benites con un centro al área chica que primereó con oficio goleador Mauro Villegas, el que siempre está en la red sin distinguir categorías. 

Se destacaron Lucas Reynoso, de gran complemento y los centrales Pereyra y Seguel rindieron de menos a más, terminando ambos amonestados, decididos para salir a buscar la marca. Biccicontti se hizo notar con una bomba en el primer tiempo que casi se filtró en el ángulo de Zurlo y la dupla de ataque Villegas-Prost mostró entendimiento y buena química. 

Desde el banco, todos cumplieron y en particular Darío Zalazar quien contribuyó en el mejor momento futbolístico del equipo. “Estoy conforme. El equipo siempre quiso jugar inclusive cuando tenía el viento en contra. Corregimos el error que terminó con el gol en contra y terminamos haciendo muy bien las cosas. 

Siempre hay aspectos a corregir, como no haber definido muchas de las situaciones que creamos”, reconoció Fabián Zalazar que debutó exitosamente como DT principal.

SINTESIS

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):   (2) 1-Mauro Leguiza; 4-Marcos Rilo, 2-Fabio Pereyra, 6-Nelson Seguel y 3-Jonatan Morales; 8-Mauro Benites, 5-Damián Biccicontti y 11-Lucas Reynoso; 10-Yago Castro; 7-Martín Prost y 9-Mauro Villegas. D.T.:  Fabián Zalazar.   SUPLENTES:  12-Rodrigo Cúneo; 13-José Chacón, 14-Maximiliano Russo, 15-Eric Sanhueza, 16-Darío Zalazar, 17-Jesús Molina y 18-Rodrigo Linares. 

GERMINAL (Rawson):  (1)  1-Martín Zurlo; 4-Pablo Molina, 2-Diego Flamenco, 6-Walter Dencor y 3-Nelson Ibarlucea; 8-Blas Sosa, 5-Juan Cugura, 11-Alfredo Ramírez Silva; 10-Damián Navarro; 9-Héctor Galán y 7-Exequiel Fiorotto.  D.T.:  Jaime Giordanella.   SUPLENTES:  12-Matías López, 13-Adolfo Otero, 14-Néstor Antipan, 15-Milton Thomas, 16-Hugo Osorio, 17-Rodrigo Veliz y 18-Rafael Bellido.

GOLES:   8’ Exequiel Fiorotto (G) - 50’ Yago Castro (CAI) - 60’ Maurto Villegas (CAI).

CAMBIOS:  61’ Néstor Antipán por Alfredo Ramírez Silva (G) - 61' Rodrigo Véliz por Héctor Galán (G) - 62’ Darío Zalazar por Mauro Benites (CAI) - 72’ Eric Sanhueza por Yago Castro (CAI) - 75’ Hugo Osorio por Damián Navarro (G) - 80’ Jesús Molina por Martín Prost (CAI).

AMONESTADOS:  Fabio Pereyra y Nelson Seguel (CAI) - Nelson Ibarlucea y Hugo Osorio (G).

EXPULSADOS:  40’ Exequiel Fiorotto (G).

ARBITRO: José Guzmán (Viedma).

ESTADIO: Municipal “Comodoro” (local CAI).


GENTILEZA: http://caienlabnacional.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!