16 de septiembre de 2012

Concepción F.C. derrotó a "Fama" en el duelo de Tucumanos del Argentino "B".

Se puso en marcha el durísimo Torneo Argentino "B" en la noche de Concepción. El "cuervo" fue más que Famaillá a lo largo de todo el partido y la victoria por 1 a 0 fue justa.

El equipo de Alpidio Elizeche se mostró ordenado y generó las mejores situaciones en Octaviano Vera y Stewart Shitpton. Comenzó mejor y se puso en ventaja a los 12'. El volante Alejandro Alfonso aprovechó un desconcierto defensivo de "Fama" y clavó el 1 a 0 venciendo la resistencia de Saucedo.

Precisamente, el arquero de la visita fue la figura. Su gran actuación le permitió a Famaillá soñar con un empate, pero no tuvo argumentos para lograrlo. En el equipo de Daniel Bustos se notó la falta de entendimiento en un equipo de muy buenos nombres, pero que todavía no se conocen. Las piezas están sueltas en Famaillá.

Concepción pudo ampliar la ventaja, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de cerrar el encuentro. De todas maneras, la mínima ventaja fue justa. Se fue el primer partido de ambos en el campeonato. Cumplieron, aunque no les sobró nada. 

Concepción derrotó a


                                    SINTESIS
CONCEPCION F.C.  (1) 1-Sergio Romero; 4-Víctor Rodriguez, 2-José Carreño, 6-Walter Arrieta y 3-Gabriel Núñez; 8-Omar Alfonso, 5-David Diaz,  11-José Saavedra y 10-Daniel Delgado; 7-Jorge Castro y 9-Alexis Ramos. D.T: Elpidio Elizeche.  SUPLENTES:  12-Ricardo Fernandez, 13-Darío Valoy, 14-Silvio Lazarte, 15-Saúl Acosta, 16-Juan. P. Graneros, 17-Nahuel Oyola y 18-Sebastián Tevez.
ATLETICO FAMAILLA:  (0) 1-Alejandro Saucedo; 3-Darío Juan, 2-Andrés Herrera, 6-Martín Pedraza y 10-Hernán De Camilo; 8-Hasan Jadur, 5-Diego Leiva, 4-Emanuel Ceballos y 11-David Robles; 7-Antonio Ibáñez y 9-Carlos López.  D.T.: Daniel Bustos.  SUPLENTES:   12-Walter Morales, 13-Fernando Juan, 14-Ramón Carreras, 15-Daniel Araoz, 16-Shiram Issa, 17-Diego Suarez y 18-Pablo Galvan.
GOLES: 13' Omar Alfonso(CFC)
CAMBIOS:  71' Juan Pablo Graneros por Jorge Castro, 78' Sebastian Tevez por Alexis Ramos y 83' Darío Valoy por José Saavedra (CFC) - 63' Diego Suarez por David Robles, 65' Daniel Araoz por Emanuel Ceballos y 76' Ramón Carreras por Diego Leiva (F).
AMONESTADOS:  José Saavedra, Gabriel Nuñez y Jorge Castro (CFC) - Antonio Ibañez y Martín Pedraza (F).  
ARBITRO: Maximiliano Salado Paz.
ESTADIO: Concepción FC.

GENTILEZA:  Tucuman es futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!