18 de septiembre de 2012

El Aviador voló alto en el inicio del Argentino B.

Jorge Newbery le ganó por 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela por la primer fecha del Argentino B, con gol de Fernando Romero.

Muchos centros aéreos y varias situaciones de gol para ambos planteles, a pesar que el partido tuvo unos 20 minutos aburrido en el PT. El gol llegó a los 14' cuando Caruso recuperó la pelota fuera del área, asistió a Serial, y éste a Nano Romero que entró al área por la derecha y definió tras el achique de Stcuk, portero de Ben Hur. Anteriormente los centros del córner de Lucas López (unas de las figuras) y de Caruso (otro de lo mejorsito del local) fueron avisando a los de Rafaela que Newbery no quería resignar puntos.

Ben Hur iba a llegar con dos disparos fuera del área, pero ambos con mucha inseguridad, a pies de Godoy y luego del recién ingresado Jaime sobre el final de la primer etapa.

Ya en el ST Ben Hur tuvo algunas llegadas pero en resumen fueron 3 las más peligrosas y claras: el cabezazo tras un centro que parecía pasado y dio el palo derecho del arco, y quedó picando la pelota dentro del área chica hasta el despeje de Newbery. El remate de Jaime (el jugador de Rafaela) que no pudo controlar bien Jaime (arquero del tricolor) y que llegó justo al cierre Coseres ante la llegada sorpresiva de Cristian Sarza. Y el despeje de Saporti de cabeza cuando parecía que la pelota entraba tras la presión visitante.

Cuando fueron pasando los minutos, el local fue a buscar el segundo tras las subidas de Caruso y Serial ambos por la derecha y los centros peligrosos que lograban terminar con el cabezazo. Cuando moría el partido, Serial supo asistir y habilitar a Pablo Mannara que picó 20 metros para enfrentarse mano a mano frente a Stucky (bajo la presión del defensa de Ben Hur que lo molestaba desde atrás) y que no supo pegarle bien a la pelota y la tiró a penas arriba del travesaño.

Jorge NewberyBen Hur
10
Gustavo Jaime  Guillermo Stucky
Esteban Cóceres Gustavo Mathier
Mario Cambi Juan Ignacio Otal
Enzo VillalbaJuan Caro
Federico Saporiti Mariano Canavessio 
Orlando CarusoRodrigo Gorosito
Alejandro Vera Martín Godoy 
Facundo GarmendiaAntonio Todoro
Lucas López Cristian Sarza
Fernando RomeroDavid Torres
Carlos SerialMatías Benítez
DT: Marcelo SevillaDT: Omar Racca
Suplentes:Suplentes: 
Ignacio Aramburu, Alejandro Carbonetti, Emanuel Monforte, Pablo Mingorance, Pablo Mannara, Jonathan Franulich, Rodrigo MannaraMarcos Cordero, Facundo Rodríguez, Nicolas Canavessio, Pablo Tantera, Mateo Castellano, Juan J. Jaime, Jonatan Gómez
Cambios:Cambios:
Pablo Mannara x Lucas LópezJuan J. Jaime x Godoy
Rodrigo Mannara x RomeroNicolas Canavessio x Mathier
Emanuel Monforte x Cóseres
ARBITRO: Adrián Baigorria
ASISTENTES: David Luzzi y Matías Bianchi
ESTADIO: Vicente Ferretti (Jorge Newbery).


FOTO:  www.somosclubes.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!