16 de septiembre de 2012

Se cumplió la regla. El "loco" Santorelli debutó en Italiano con un triunfo.



En un partido que estaba para cualquiera de los dos, el ACIA fue más eficaz y le dio la victoria a Santorelli en su debut en el banco. Se vivió un partido emocionante en Villa Lynch. En un partido histórico por ser el primero de la historia entre ambos, se enfrentaban el furgón líder de la categoría frente a un azzurro que estrenaba técnico y venía con el envión de ganarle a Español.


En los primeros minutos la UAI fue más, y llegó varias veces al arco de Drago, aunque sin resultado. Poco a poco, Italiano empezó a emparejar las actuaciones y a inquietar con la potencia de Cobelli y los desbordes de Zalio.

En el segundo tiempo, llegó lo que nadie esperaba: un desborde de Mariano Díaz por la izquierda tras un centro que lo dejó solo y derrotando a los 5 minutos a Cano.

Con su orgullo herido, UAI fue a atacar mientras que Italiano supo replegarse, más desde la expulsión de Zalio y la salida de Cobelli. La UAI fue, y fue y fue. Pero no pudo derrotar a Drago.

Cuando arreciaba el ataque local (hasta Cano fue a buscar los centros en algunos pasajes), el ingresado Federico Díaz aprovechó un contragolpe y derrotó a Cano. Y el final fue muy caliente, con un expulsado más y provocaciones entre los jugadores.

El resultado fue para la UAI un toque de atención de cara a San Miguel. Para Italiano, el envión continúa al menos hasta el próximo partido con Laferrere, el otro verdiblanco.

SINTESIS
UAI URQUIZA:  (0)  1-Matías Cano, 2-Gastón Silva, 3-Cristian González, 4-Claudio Villán, 5-Leonardo Céliz, 6-Martín Ortiz, 7-Eloy Colombano, 8-Gonzalo Minguillón, 9-Sergio Valenti, 10-Javier Monzón y 11-Ezequiel Vidal. D.T.: Guillermo De Lucca. SUPLENTES: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Emiliano Diaz, 14-Darío Duete, 15-Leonardo Harkes, 16-Damián Bogado, 17-David Ledesma y 18-Gabriel Garcete.

SPORTIVO ITALIANO:  
(2)  1-Jorge Drago, 2-Claudio Steinbach, 3-Sebastián Lamacchia, 4-Ariel Mendoza, 5-Francisco Rosa Zacarias, 6-Julián Bogao, 7-Damián Zalio, 8-Juan Heredia, 9-Sebastián Cobelli, 10-Ezequiel Soliño y 11-Mariano Díaz. D.T.: Omar H. Santorelli. SUPLENTES: 12-Pablo Hourcade, 13-Pablo Ostapkievich, 14-Darío Soplan, 15-Martín Perelman, 16-Cristian Soto, 17-Carlos E. Ibáñez y 18-Fernando Diaz. 

GOLES: 50´ Mariano Diaz (SI) – 94’ Fernando Diaz (SI).

CAMBIOS: 56´ Leonardo Harkes por Gonzalo Minguillón, 75´ Damián Bogado por Leonardo Céliz y 83’ David Ledesma por Claudio Villán (UAI) – 63´ Darío Soplan por Sebastián Cobelli, 63´ Fernando Diaz por Ezequiel Soliño y 79´ Martín Perelman por Juan Heredia (SI).

AMONESTADOS: 38´ Leonardo Céliz (UAI) – 45’ Sebastián Cobelli (SI) – 69’ Darío Soplan (SI) - 88´ Gastón Silva (UAI).

EXPULSADOS: 60’ Damián Zalio (SI) - 94´ Ezequiel Vidal (UAI)

ARBITRO: Hernán Mastrángelo. ASISTENTES: Leandro Garay - Guillermo de Lucca.

ESTADIO: Monumental (Villa Lynch).


FOTO: Pagina Oficial UAI Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!