17 de septiembre de 2012

Aguilares ya saboreaba el triunfo pero un tucumano lo amargó sobre el final.


Finalmente llegó el día tan esperado para los hinchas "celestes". El Deportivo Aguilares tuvo su tan ansiado debut en el Torneo Argentino "B".


El equipo de Angel Bernuncio fue recibido por una verdadera multitud en el sur tucumano. Enfrente tenía nada más y nada menos que a Mitre de Santiago, el gran candidato para lograr el ascenso al Torneo Argentino "A".

El "aurinegro" llegaba con todas sus figuras, como el caso de Raúl Saavedra, ex jugador de San Lorenzo entre otros equipos importantes del fútbol argentino. También con Julio Marchant, ex hombre de Boca y campeón de la Libertadores con el club de la Rivera.

Sin embargo, el conjunto tucumano con la mayoría de jugadores locales se preparó para el importante partido.

El encuentro comenzó parejo y hubo que esperar hasta el minuto 12’ del primer tiempo para tener la primera emoción de la calurosa jornada en Aguilares. Un tiro libre que fue ejecutado maravillosamente por Rodrigo Bellido, sirvió para abrir el marcador. Para muchos era sorpresa.

A pesar de ello, Mitre no demostraba reacción y el primer tiempo terminó con ventaja para el "celeste". En el complemento las cosas no cambiaron demasiado.

Mitre tuvo algunas jugadas pero no estuvo preciso a la hora de la definición. Sin embargo cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Aguilares, llegó el minuto fatal. A los 42’ del complemento, un pelotazo se estrelló en el rostro de Gerardo "grillo" Sosa y el jugador quedó tendido en el área.El árbitro no paró las acciones y el rival tampocó tiró la pelota afuera y la jugada siguió hasta terminar con el gol del empate para los santiagueños. Juan Pablo Villafañe recibió un pase dentro del área y en soledad definió con categoría por encima del arquero Carrizo.

De esa forma terminó el encuentro con un Mitre festejando el punto obtenido de visitante, aunque no jugó bien y con Deportivo Aguilas masticando bronca por el error sobre el final que le costó demasiado caro. De esta forma los "celestes" dejaron escapar dos puntos importantes.

SINTESIS
DEPORTIVO AGUILARES:  (1)  1-Nicolás Carrizo; 2-Ramiro González, 3-Vicente Garay, 4-Gerardo Sosa, 4-Sergio Lobo, 6-Facundo Rivero, 7-Luis Gomez, 8-Gustavo González, 9-Eduardo Nieto, 10-Rodrigo Bellido y 11-Gustavo Ramos. D.T.: Ángel Bernuncio.  SUPLENTES:  12-Leonardo Del Valle, 13-Ramiro Rodriguez, 14-Mauro Rodriguez, 15-Carlos Suarez, 16-Gustavo Contreras, 17-Leonardo Galvan é 18-Isaias Bovi.

MITRE (Sgo. del Estero):  (1)  1-Francisco Rago, 2-Armando González Ayala, 3-Raúl Saavedra, 4-Eder Alonso Rodríguez, 5-Sergio Peralta, 6-
Ignacio González Barón, 7-Wilson Morales Oller, 8-Julio Marchant, 9-Gustavo Savoia, 10-Darío González y 11-Juan Infante. D.T.: Raúl Aredes.  SUPLENTES:  12-Pablo Lencina, 13-Gonzalo Lizarraga, 14-Matias Camisay, 15-Mario Luna, 16-Mariano Hoyos, 17-Juan Villafañe y 18-Alexis Vega.

Goles: 13' Rodrigo Bellido (DA) - 87' Juan Pablo Villafañe (M).

CAMBIOS:  Carlos Suárez por Luis Gómez, Isaías Bovi por Eduardo Nieto y Gustavo Contreras por Gustavo Ramos (DA) - Alexis Vega por Eder Alonso Rodriguez, Juan Pablo Villafañe por Wilson Morales Oller y Matías Camisay por Juan Infante (M).

AMONESTADOS:  Gerardo Sosa y Rodrigo Bellido (DA) - Sergio Peralta (M).

ARBITRO: Juan Toledo (Catamarca).  
ASISTENTES: Juan Rivero y Claudio Orellana (Catamarca). 

ESTADIO: Deportivo Aguilares.  


FOTO: Fulbolero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!