16 de septiembre de 2012

Pálido empate entre Liniers y CADU, que motivó la renuncia de Jorge Franzoni.

Defensores rescató un punto con sabor a poco

Sumar de visitante es bueno. Pero esta vez a Defensores no le quedó un buen sabor haber rescatado un punto en su visita a Liniers.


El 0 a 0 que cosechó CADU en terreno ajeno, pareció no ser un buen negocio para el “celeste” zarateño. Principalmente porque fue el protagonista del partido. Más aún en los 45 minutos iniciales donde mostró un juego asociado, generando situaciones de peligro sobre el arco de Liniers y hasta teniendo la gran chance de abrir el marcador desde el punto del penal. Pero el destino, no quiso estar del lado de Defensores. Como no lo estuvo en el cierre del encuentro ante UAI Urquiza (que le hicieron un tanto de penal en tiempo de descuento), tampoco estuvo ayer, donde Lema falló el disparo penal (se lo contuvo el arquero Monllor).

La rara apuesta de Franzoni de incluir al defensor Ramiro Montenegro al ataque, fue acertado. Si bien, no tuvo mucho juego asociado, el central fue la mejor opción para iniciar los ataques de CADU en el primer tiempo, ya que les bajó varias pelotas a Lema, Viqueira y Flegenal.

A todo esto, Liniers fue un simple espectador, que a pesar de estar también necesitados de puntos, sólo atinó a resguardarse atrás y esperar algún error de Defensores para lastimar de contra. Algo que pudo poco. Sólo un remate de Cuevas y un tiro libre de Lipo en el complemento fueron las chances claras del local. Despúes fue casi un monólogo de CADU. Si bien, le faltó claridad para dar la estocada final, Defensores fue el que intentó y el que quisó ganar el partido en todo momento.

Logicamente el desgaste de los 45 minutos iniciales, se sintieron en el complemento, donde el partido se hizo más trabado y deslucido. A pesar de los ingresos de Ceballos, Francovich y Massari, Defensores no tuvo otra opción de buscar el triunfo, que la cabeza de Montenegro.Como lo reflejó la tarde gris y nublada, Defensores cerró esta nueva presentación. Fue más ganas y empuje, que fútbol. Es cierto, levantó la imagen que tuvo ante UAI.

Pero de todos modos, no le alcanzó para ganar. Y a esta altura, la falta de victorias pesa cada vez más. Si bien el punto como visitante es mayormente un buen resultado. La actualidad de CADU, hace que el empate tenga sabor a poco y un futuro incierto en el “celeste”.

Franzoni ya no es el DT de CADU

A pesar que oficialmente no se expresó nada tras el partidos, horas más tarde se fijó que el DT Jorge Franzoni dejó de ser el técnico de CADU. La falta de triunfos fue el detonante.

                                                                       SINTESIS
LINIERS: (0) 1-Mariano Monllor; 4-César Acosta, 2-Marcos Cabrera y 6-Guillermo Amelotti; 8-Leandro Aversa, 5-Oscar Romero, 3-Sebastián Lipo y 7-David Córdoba; 10-Ezequiel Argüello; 9-Maximiliano Portillo y 11-Daniel Villalba. D.T.: Luis González. SUPLENTES: 12-Lucas Soto, 13-Daniel Córdoba, 14-Angel Paz, 15-Rodrigo Platero, 16-Alejandro Cuevas, 17-Milton Martínez Barros y 18-Jorge Tomasone.

DEFENSORES UNIDOS: (0) 1-Martín Bernacchia; 4-Julián Amado, 2-Jorge Vallejos y 3-Yohalim Palacios; 8-Gastón Viqueira, 7-Maxiliano López, 5-Fernando Smargiassi y 11-Rubén Gómez; 10-Abel Flegenal; 6-Ramiro Montenegro y 9-Darío Lema. D.T.: Jorge Franzoni. SUPLENTES: 12-Sebastián Gambeta, 13-Jonathan García, 14-Eduardo Pérez, 15-Marcos Grimoldi, 16-Lucas Ceballos, 17-Juan Massari y 18-Alexis Francovich.

CAMBIOS: 10’ Alejandro Cuevas por David Córdoba, 65’ Rodrigo Platero por Ezequiel Argüello y 74’ Daniel Córdoba por Leandro Aversa (L) – 55’ Alexis Francovich por Darío Lema, 67’ Lucas Ceballos por Abel Flegenal y 87’ Juan Massari por Gastón Viqueira.

AMONESTADOS: Guillermo Amelotti, Oscar Romero y César Acosta (L) - Ramiro Montenegro y Jorge Vallejos (DU).

INCIDENCIAS: 19’ Mariano Monllor (L) le detuvo un penal a Darío Lema (DU).

ARBITRO: Juan Pafundi.

CANCHA: Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!