22 de septiembre de 2012

Peligro !!!! El Dragón está encendido.


Defensores visitaba el Ciudad de Caseros buscando la victoria para escalar posiciones. Fue victoria frente a Estudiantes por 3 a 1.



Fue de esos partidos de ida y vuelta donde se crearon muchas situaciones de gol. Tal vez sea porque ambos equipos sufrieron en defensa y brindaron varias situaciones de peligro a lo largo de los 90 minutos. En los primeros 10, el pincha fue el que busco y se acercó más al arco de Bangert, pero dos minutos más tarde tras buena jugada de Pereyra le convierten penal que él mismo jugador se encargó de convertir. Ya en 13 minutos de juego ganaba Defensores de Belgrano en Caseros por 1 a 0. A lo largo de todo el PT que quedaba, el dragón pudo ampliar la diferencia. Estudiantes atacaba y descuidaba demasiado su área.

En el ST, los primeros 20 fueron todos de los locales que buscaban el empate con más gente, ya que Figueroa, jugador ofensivo, ingresó por Zavaleta (defensor). Yassona, Edilio y Soriano crearon situaciones complicadas para el equipo de Guillermo Duró. Pero cuando mejor estaba Estudiantes, llegó el segundo de Defensores, tras una enorme jugada de Colito, un pibe de 18 años que la descose y que no paro de complicar a los jugadores rivales desde que ingreso, puso un pase perfecto para Lo Bianco que facturó.

No hubo tiempo de festejar porque enseguida Bustos comete penal y Vigliano compró. Para el pincha el que se encargó de convertir fue Roberto Armúa. El partido seguía como antes, pero ahora Estudiantes perdía 1 - 2. Los minutos pasaban y el local buscaba el empate pero en tiempo suplementario otra jugada monumental de Lucas Colito hace que Roda convierta el tercero para cerrar el partido a favor de la visita.

SINTESIS
ESTUDIANTES (Caseros): (1) 1-Martin Rios; 4-Guillermo Santana, 2-Cristian Tavio, 6-Carlos Zavaleta y 3-Gastón Montero; 8-
Federico Carneiro, 5-Juan M. Sosa, 10-Roberto Armua; 7-Cristian Yassogna, 11-Edilio Cardoso y 9-Abel Soriano. D.T.: Fabián Nardozza. SUPLENTES:  12-Julio Salva, 13-Nicolás Alvarez, 14-Sebastián Gomez, 15-Luis Soria, 16-Pablo Ruiz, 17-Diego Figueroa y 18- Cristian Gutierrez.

DEFENSORES DE BELGRANO: (3) 1-Carlos Bangert; 4-David Lencina, 2-Martín Alberich, 6-Gustavo Toranzo y 3-Javier Luquez; 7-Maximiliano Serrano, 5-Gabriel Díaz, 10-Cristian Bustos y 8-Gabriel Pereyra; 11-Luciano Lo Bianco y 9-Leonardo Roda. D.T.: Guillermo Duró. SUPLENTES:  
12-Pablo Torresagasti, 13-Miguel Porcel, 14-Pablo Batallini, 15-Iván Nadal, 16-Marcelo Perugini, 17-Lucas Colitto y 18-Martín Batallini.

GOLES: 13' Gabriel Pereyra de penal (DB) - 75' Luciano Lo Bianco (DB) - 77' Roberto Armúa de penal (E) - 93' Leonardo Roda (DB).

CAMBIOS: 46' Diego Figueroa por Carlos Zavaleta (E) - 58' Pablo Ruiz por Juan M. Sosa (E) - 65' Lucas Colito por Gabriel Pereyra (DB) - 80' Cristian Gutiérrez por Gastón Montero (E) - 85' Miguel Porcel por Luciano Lo Bianco (DB).

AMONESTADOS: 11' Juan M. Sosa (E) - 54' Cristian Tavio (E) - 78' Cristian Bustos (DB) - 81' Gabriel Díaz (DB).

ARBITRO:  
Paulo Vigliano.   ASISTENTES:

ESTADIO: Ciudad de Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!