16 de marzo de 2013

Unión Mar del Plata 2, Cipolletti 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 2ª Fecha.


























UNION GANO EN EL MINELLA Y PROFUNDIZO LA DEBACLE DEL CAPATAZ

Unión de Mar del Plata venció 2 a 1 como local a Cipolletti de Río Negro y consiguio tres puntos vitales en la Reválida Sur del Torneo Argentino "A". Los goles fueron anotados por Hernán Hechalar en el primer tiempo y Jesús Collantes en el complemento. El empate transitorio lo había marcado Oscar Negri.

River Embarcación 2, Concepción F.C. 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.




















EL MILLONARIO BAJO AL CUERVO Y SIGUE INVICTO DE LOCAL


La fiesta en Embarcación no termina; y las ilusiones de permanecer en el Argentino B son cada vez mayores. River de Embarcación le ganó a Concepción FC por 2 a 0, con la presencia de setecientos hinchas en la cancha, y extendió su buena racha a cinco partidos invicto. El equipo de Zingariello demuestra personalidad, actitud y sacrificio; cada vez está más cerca de zafar del descenso.

15 de marzo de 2013

Colegiales Concordia 2, Sportivo Patria 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.
















CON EL ULTIMO ALIENTO, COLE RESCATO UN PUNTO

Colegiales empató en el estadio Parque Mitre 2 a 2 y lo hizo sobre la hora, con un gol de penal cuando finalizaba el partido. El cole igualó ante Sportivo Patria de Formosa en la Zona 4 del Torneo Argentino B de Fútbol. Ante poca concurrencia de público en cancha de Libertad la emoción se vió en el cierre del encuentro cuando desde los once pasos Adrián Trinidad selló la igualdad para el pompeyano.

Alianza Cutral Co 0, Sol de Mayo Viedma 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 22ª Fecha.























ABURRIDO EMPATE ENTRE ALIANZA Y SOL DE MAYO

En el Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co se vivieron 90 minutos muy aburridos y por eso a nadie le extrañó el 0-0 final. La jugada más clara del partido fue en tiempo de descuento y lo tuvo el visitante Bruno Sepúlveda. Quedó mano a mano con Cristian Figueroa, quien tapó de manera brillante y los hinchas locales respiraron.

Independiente Neuquen 2, Cruz del Sur 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 22ª Fecha.
























CRUZ DEL SUR FUE OTRA VICTIMA DE LA FORTALEZA ROJA

Cruz de Sur no pudo con Independiente de Neuquén y terminó perdiendo por 2 a 0. Los goles fueron con vertidos por Andrés Lucero a los 5 minutos de la primera parte y por Orlando Porra de penal a los 25 del segundo tiempo.

Sportivo Villa Cubas 1, San Lorenzo Alem 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.












En el súperclásico catamarqueño los que ganaron fueron los violentos. Toda la fiesta que se estaba viviendo en el Bicentenario se terminó empañando por la violencia. 
Villa Cubas le estaba ganando 1 a 0 a San Lorenzo, cuando el árbitro Jerónimo Toledo decidió la suspensión del partido por falta de garantías, cuando se jugaban 19m. del segundo tiempo.

Unión Sunchales 2, La Emilia San Nicolás 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.



















UNION GANO Y TOMO UN POCO DE AIRE


Con goles de Sebastián Jurado y Aldo Jamud, uno en casa tiempo, el "Bicho Verde" superó 2-0 a La Emilia de San Nicolás, en el partido que cerró la 21ra fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol. El domingo, visita a Rivadavia de Venado Tuerto.
El equipo que conduce técnicamente Adrián Tosetto consiguió un triunfo tan festejado como necesario. Anoche, en su estadio, superó a La Emilia de San Nicolás por 2 a 0, en el cierre de la 21ra fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B".

Sarmiento La Banda 1, Monterrico San Vicente 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.


























MONTERRICO NO PERDONO LOS ERRORES DEL PROFE

Sarmiento perdió tres puntos clave al caer en condición de local ante Monterrico San Vicente en el estadio Ciudad de La Banda por 2 a 1, con tantos conseguidos por Maxi López y Nicolás Aguirre, descontando Pablo Ledesma para el local, que sigue prendido arriba pero no en zona de clasificación.

Mitre Sgo. del Estero 2, Talleres Perico 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.


























MITRE Y UN TRIUNFO PARA RECUPERAR LA SONRISA Y LA PUNTA

Era una noche distinta de miércoles, el viento del sur trajo frío cordobés a la Madre de Ciudades pero en el 8 de Abril se mantenía la calidez por el choque trascendental de Argentino B, Mitre con la cabeza puesta en superar con sagacidad la goleada en Tucumán recibía a Talleres de Perico.

Alianza San Juan 0, Peñarol Chimbas 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























LA VIOLENCIA UNA VEZ MAS DEJO TRUNCO UN PARTIDO

Una vez más, el fútbol salió perdiendo. Esta vez, el escenario fue el estadio del Centenario donde Alianza recibía a Peñarol por la fecha 21 de la Zona 2 del Argentino A. Iban 80 minutos de juego y después del gol Bohemio, obra de Cristian Pérez, que ponía el 1-0 parcial, llegó un proyectil desde las tribunas que impactó en el futbolista de Peñarol por lo que el árbitro del partido, Rubén Riveros, decidió la suspensión del cotejo. 

Atenas Río Cuarto 2, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.




























EL ALBO NO SE RINDE Y QUIERE DAR PELEA

Huracán Las Heras sufrió una dura derrota en Río Cuarto frente Atenas, que en los minutos finales lo derrotó por 2 a 1. El Globo lo ganaba, pero Fístori fue el héroe al convertir ambos goles y ahora el Globo quedó en zona de descenso.

El Linqueño 1, Independiente Chivilcoy 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.































INDEPENDIENTE RESUCITO EN LINCOLN
Atlético Independiente recuperó la imagen de aquel equipo que terminó muy bien la primera rueda, en uno de los partidos que pensamos sería muy difícil, sacó chapa de equipo bravo, equilibrado, con un planteo táctico que los jugadores cumplieron en gran forma. 

Villa Belgrano Junín 0, Tiro Federal B. Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.



























VILLA BELGRANO NO PUDO QUEBRAR A TIRO FEDERAL


Villa Belgrano recibió a Tiro Federal de Bahía Blanca y no se sacaron ventaja, igualando 0 a 0 por la 21ª fecha de la Zona "6" del Argentino "B" de fútbol.

Ben Hur Rafaela 1, Atletico San Jorge 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.


























CUANTO CUESTA GANAR DE LOCAL, B.H. !!


Sportivo Ben Hur continúa sin poder ganar en su cancha, igualó 1 a 1 ante Atlético San Jorge y si bien acumula un invicto de diez sin perder, sumó su quinto empate al hilo, y se sigue complicando con el descenso. El encuentro, correspondiente a la 21ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B, había comenzado favorable para el “Lobo”. 

Sanjustino 2, Juventud Unida Gualeguaychú 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.



























JUVENTUD UNIDA SE FUE CON LAS MANOS VACIAS DE SAN JUSTO
Intentó tomar la iniciativa el albiceleste con una pelota parada que Barzola mandó al área y no alcanzó a conectar en el área Marchesini y en la jugada siguiente el que avisó fue Parmigiani para los dueños de casa.

Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Eduardo Magnin de la mano de Gustavo Villalba comenzó a tener el dominio del juego aunque sin llegar a generar situaciones claras de gol.

Alianza Cnel Moldes 3, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.


























UN TRIUNFO REVITALIZADOR Y TRANQUILIZADOR

Necesario, oportuno y tranquilizador. Tres conceptos que encuentran correlato con los tres puntos que sumó Alianza gracias a su victoria tres a uno frente a Sportivo Estudiantes de San Luis por la fecha 21 del torneo Argentino B. El “tricolor” trepa posiciones en la Zona 3 manteniendo la diferencia respecto a los equipos que pugnan por lograr la permanencia. 

Andes Talleres Mendoza 3, Ferro Gral. Pico 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.






























TRIUNFO DEL MATADOR QUE SE ILUSIONA CON LA SALVACION


El Matador se impuso 3 a 2 con goles de Detona, Lucero y Pucheta; mientras que Gaboti y Hermida anotaron para la visita. El partido fue por la 21ª fecha del Grupo 3 del Argentino B. Los mendocinos salieron del fondo de la tabla.  De la mano de Chacho Mancini, Andes Talleres sueña con zafar del maldito descenso. Anoche venció en su estadio a Ferro de La Pampa, por 3-2, en un dramático partido.

Tiro Federal Morteros 2, Policial Catamarca 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























Tiro Federal venció al escolta, se aleja del descenso y sueña con la clasificación


En un partido intenso, con muchas situaciones de gol, con varias polémicas y con una atajada tremenda de Ruffini a Valdiviezo en el último minuto el “blanco” ganó un partido que lo aleja cada vez más del descenso e invita soñar con la clasificación. Los dirigidos por Gustavo Barraza abrieron el marcador a los 3 minutos con un cabezazo de Nicolás Orsini, lo empató a los 34´ Cristian Fernández de penal y Silvio Acosta, a los 11 minutos del complemento marcó el 2 a 1. 

Sarmiento Leones 1, General Paz Juniors 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.



















Por la fecha 21 del Torneo Argentino “B”, Sarmiento recibió anoche a General Paz Juniors de Córdoba con el objetivo de ganar para seguir con las chances intactas de clasificar a la siguiente fase.
Para este encuentro, el DT Nahuel Martínez realizó tres variantes respecto a la igualdad ante San Lorenzo de Alem en Catamarca ya que ingresaron Bruno Conti, Lucas Piedra y Darío Ceballe en lugar de Juan Pablo Vojvoda, José Méndez Rojas y Lucas Pavesse.

Atletico Uruguay 1, Atletico Paraná 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.


























HABEMUS TRIUNFO !!!

Con gol de penal de Ángel Gómez, a los 10’ de la segunda etapa y el debut de Omar Villalba como DT, el Decano Uruguayense derrotó en el clásico de las dos orillas entrerrianas, 1 a 0 a Atlético Paraná.
Atlético Uruguay volvió al triunfo y rompió el maleficio de la peor racha adversa en su historial de partidos bajo la órbita del Consejo Federal. Fueron 18 consecutivos sin ganar -17 de ellos bajo la dirección técnica de Gustavo Acosta, uno por Copa Argentina-. Fueron casi seis meses después del último triunfo, frente a La Emilia en la 3° Fecha, y con la dirección técnica de Roque Alfaro.

Newbery Venado Tuerto 3, 9 de Julio Rafaela 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.




PRIMER TRIUNFO DEL AÑO


Jorge Newbery se sacó las ganas con 9 de Julio

Al fin se le dio a Jorge Newbery. Después de tres meses y medio, el tricolor de Venado Tuerto volvió a cantar victoria al superar anoche en su estadio a 9 de Julio de Rafela por 3-1, en el marco de la 21ra fecha de la Zona 5. Después de diez fechas sin triunfos (la última había sido a fines de noviembre ante Atlético Uruguay 2-0, por la 11ra fecha), Newbery ganó por primera vez en 2013, complicando así las chances de clasificación de los rafaelinos.

Sportivo Las Parejas 3, Defensores Pronunciamiento 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.


























LOBO CLASIFICADO !!!



El Lobo con las ausencias por suspensión de Fede Pizzichini y Maximiliano Bocchietti, sumado a la mencionada anteriormente lesión de Tala, tenía en frente a un rival que está luchando por la permanencia en el torneo, que tuvo la primera situación de gol del partido apenas comenzado a través de un tiro libre que Moscatelli saca al córner. 

14 de marzo de 2013

Alvear F.C. 2, Pacifico Gral. Alvear 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.


























PACIFICO DIO LA SOPRESA Y LE GANO A ALVEAR EN SU ESTADIO

Pacífico se lo dio vuelta a Alvear con goles de Marcolini, Rosón y Pérez y le ganó por 3 a 2, el Lobo no sólo le quitó el invicto sino que se subió nuevamente al lote de los punteros. 

Liniers B. Blanca 2, Bella Vista B. Blanca 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.


































EL CHIVO NO AFLOJA Y SIGUE LIDERANDO

Con un notable partido del volante Alejandro Paul, Liniers sacó provecho del mal momento de Bella Vista y lo derrotó 2 a 0 en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, en el marco de la 21° fecha del Torneo Argentino B.

Gimnasia Mendoza 1, Gutierrez S.C. 3 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.





























EL PERRO FUE MAS QUE EL LOBO Y SE LLEVO UN TRIUNFAZO
El Perro se impuso 3 a 1 en el partido válido por la 21ª fecha de la Zona 3 del Argentino B. Arce (2) y Aizcorbe marcaron para el local y Baldaccini estampó la igualdad transitoria. Los de Arias siguen líderes; mientras que los de Scivoletto salieron de zona de descenso.

Atletico Trinidad 2, Tesorieri La Rioja 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























UNA FINAL GANADA CON EL CORAZON DE LEON


Trinidad se impuso 2 a 1 Tesorieri de La Rioja y se sacó de encima a un rival de la lucha por el descenso. Andrés González marcó los dos goles del equipo que conduce el Roly Rodríguez.
Había que ganarlo y lo ganó. Trinidad se impuso con suspenso, sin sobrarle nada, con la soga al cuello, pero triunfo al fin. Una victoria que seguro valorará al final del campeonato por lo que significó dejar atrás a un rival directo por el descenso.

Huracan Tres Arroyos 0, Defensores Salto 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.




















EL LORO SE HIZO FUERTE EN TRES ARROYOS Y CASI SE LLEVA TODO


Por la 21 º fecha del Argentino B Huracán sumo un punto como local ante Defensores de Salto al empatar 0 a 0.  En el desarrollo del juego quizás el equipo visitante mereció mas, especialmente luego de la expulsión de Caro a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el defensor entro en rose con Fernández aplicándole un codazo muy cerca del arbitro que rápidamente lo mando a las duchas antes de tiempo.

Atletico Famailla 2, Atletico Concepción 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.




























FAMA VENCIO AL LEON Y QUIERE ESCAPARLE AL DESCENSO


Daniel Lloreda Blandón y Antonio Ibáñez le dieron la victoria al conjunto dirigido por Ángel Guerrero.  La victoria se celebró hasta el cansancio o hasta que se conocieron los resultados de los otros partidos. Los hinchas de Famaillá festejaron haber vencido a Atlético Concepción por 2 a 0 y haber quebrado así la racha cuatro fechas sin ganar. Sin embargo, la alegría no fue total, ya que River (Embarcación) y Atlético Güemes (Santiago del Estero), los otros equipos que luchan por mantener la categoría, sumaron puntos ante Concepción FC y Deportivo Aguilares, respectivamente.

Belgrano Paraná 1, Sportivo Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.


























PELOTA PARADA, PELOTA MALDITA PARA UNO, PELOTA BENDITA PARA OTRO

Por dos pelotas paradas el Mondonguero se quedó nuevamente con las manos vacías, ahora jugando como local. A su vez, volvió a mostrar flojos rendimientos individuales y carencias a la hora de atacar. Zadel y Neumayer convirtieron para la visita, mientras que Rotondo, en contra, lo hizo para el Albiceleste. El domingo visitan a San Jorge.  Quedó demostrado que Belgrano no atraviesa un buen momento. 

Guaymallen Mendoza 0, Estudiantes Río Cuarto 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.



























¡ QUE BRONCA, CACIQUE !


Guaymallén recibió en Rodeo de la Cruz a Estudiantes de Río IV por la fecha 21 del Grupo 3 del Argentino B. Fue un partido con pocas luces y escasas ocasiones de gol, que finalizó igualado en cero.

Deportivo Aguilares 3, Güemes Sgo. del Estero 3 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.

























EL SUPER DEPO, GANABA, GOLEABA Y GUSTABA PERO EL GAUCHO SE LO EMPATO


Increíble es poco. Deportivo Aguilares cambió de día a noche en 45 minutos y se dejó empatar un partido que tenía totalmente controlado.  Todo comenzó color de rosa para los dirigidos por Hernán González, que se pusieron al frente gracias a un golazo de Luis Gómez, que vio a Tessa adelantado y la mandó a guardar a los siete minutos del primer tiempo.

Villa Mitre 3, Ferro Olavarría 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.

























CON FINAL POLEMICO, VILLA MITRE DEJO SIN NADA AL CARBONERO
Ferro cayó en la cancha de Villa Mitre que lo venció 3-2. El Carbonero arrancó ganando, se lo empataron, pasó a ganar el bahiense; igualaron los olavarrienses, y a 8' del final le convirtieron el tercero. En la parte final fue expulsado el arquero ferroviario, Gabriel Senzacqua.

Ferro lo peleó de principio a final pero en un partido con emociones, no pudo con Villa Mitre. El equipo olavarriense llegó muy diezmado en el sector defensivo de la mitad de la cancha y aunque sufrió esas ausencias, lo maquilló con orden, actitud y vocación ofensiva cada vez que tuvo la pelota.
Muy rápidamente se supo que el partido se iba a dar de ida y vuelta, que la mitad de la cancha iba a ser de tránsito, aunque por momentos hubo roces y fricciones. Ferro pegó primero cuando a los 12’ tras un pase de Carrillo, Leo Sampaoli pudo convertir su primer gol en esta etapa en el club.Villa Mitre reaccionó y trató de presionar más adelante, lo que por momentos le permitió ganar terreno y pelota, pese a le faltó claridad para llegarle a Senzacqua.  La primera llegada Tricolor fue sobre el cuarto de hora con un cabezazo del lungo Sánchez, que se fue cerca.Pasaron 10’ donde los de Alves sobrellevaron bastante bien la situación con el manejo de Arena-Hugo Janson pero en una llegada aislada Sánchez puso el taco, tras un remate de Edgar Scalco y empató.
Jugando con varios integrantes en posiciones desacostumbradas pero con gran sacrificio y voluntad para cumplir con la misión, Ferro tuvo personalidad para no dejarse llevar por delante.
Recién en los minutos finales, las defensas ofrecieron algunos huecos y entonces Ferro se salvó un par de veces, y también Villa Mitre sufrió alguna contra olavarriense y un zurdazo de Hugo Janson que asustó. 
No hubo grandes cambios en el trámite de la segunda mitad salvo la mayor efectividad.  Era ataque y respuesta. Los bahienses buscó, Ferro replicó, pero ambos sin mostrar hasta allí demasiado peso en ofensiva.Lo tuvo Héctor González de cabeza para los locales; casi marca Carrillo que no alcanzó a conectar un centro largo y por poco no sorprendió un zurdazo de Franco Janson desde lejos.
Casi llegando a la mitad de la etapa, se vino a la cancha Goette (se fue Ferrara) y se empezó a pensar en afirmar la zona defensiva Carbonera.  Pero el ‘Pato’ Scalco no estaba muy de acuerdo con la idea olavarriense y en una aparición de su talento, clavó un tiro en el arco del sorprendido Senzacqua, para el 2-1 Casi ni pudo festejar Villa Mitre porque Sampaoli volvió a poner parda con un derechazo hermoso desde 30 metros, que cayó detrás de Diego Fernández.
En el último cuarto de hora había que aguantar, más cuando se sospechó que con la entrada del grandote Susvielles, Villa Mitre se vendría con pelotazos al área.
A los 35’ le dieron lugar a la derecha de López Carrillo y el travesaño devolvió el zapatazo. Dos minutos más tarde, Sánchez bajó unos metros, armó la jugada y el pampeano Susvielles (en off side) puso el 3-2 tras pase de Scalco.
Ya estaba José Vivas, se sumó Lamardo, pero Ferro no logró hacer daño y terminó perdiendo la calma, con el claro ejemplo de Senzacqua que se fue expulsado por un incidente con un niño alcanza pelota. 

                                                                        SINTESIS
VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (3)  Diego Fernández; Héctor González, Diego Trotta, Ramiro González; Leandro Dizeo, Maximiliano Cantoni, Germán Durand, Nicolás Manchado; Edgar Scalco; Brian Scalco y Rodrigo Sánchez. D.T.: Néstor Santanafessa.

FERRO CARRIL SUD (Olavarría):  (2)  Gabriel Senzacqua; Diógenes Urcia, Maximiliano Morales Páez, Franco Basso y Franco Janson; Lorenzo Ferrara, Carlos Arena, Hugo Janson y Juan Longhini; Leonardo Sampaoli y Martín Carrillo. D.T.: Hugo Alves.

GOLES: 12' Leonardo Sampaoli (FCS) - 28' Rodrigo Sánchez (VM) - 70' Edgar Scalco (VM) - 74' Leonaro Sampaoli (FCS) - 92' Federico Susvielles (VM).

CAMBIOS: 10' Ricardo López Carrillo por Maximiliano Cantoni, 68' Fabián Dauwalder por Leandro Dizeo y 75' Joaquín Susvielles por Edgar Scalco (VM) - 64' Mauro Goette por Lorenzo Ferrera, 69' José Luis Vivas por Juan Longhini y 85' Rodrigo Lamardo por Diógenes Urcia (FCS).

AMONESTADOS: 67' Rodrigo Sánchez, 69' Edgar Scalco, 91' Germán Durand, 92' Héctor González y 95' Diego Fernández (VM) - 19' Juan Longhini, 33' Lorenzo Ferrera, 47' Maximiliano Morales Páez, 60' Carlos A. Arena, 73' Franco Basso, 80' Franco Janson y 91' Mauro Goette (FCS).

EXPULSADOS: 90' Gabriel Senzacqua (FCS).

ARBITRO: Ramón Martínez (Coronel Suárez).

ESTADIO:  El Fortín.

FOTO y TEXTO:  Ola Futbol.

Almirante Brown 0 (2), Deportivo Armenio 0 (4) - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.

























ARMENIO SUPERO POR PENALES A ALMIRANTE BROWN Y JUGARA CON NEWELL`S

Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, derrotó esta tarde 4-2 por penales, tras igualar 0-0, a Almirante Brown, de la Primera B Nacional, y se clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Newell`s Old Boys.
El conjunto dirigido por Blas Giunta careció de claridad para llegar al gol y en la definición de los 12 pasos también tuvo una mala jornada, debido a que José Luis García y Pablo Caballero desviaron sus respectivos remates.

Chaco For Ever 3, Textil Mandiyú 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.

























EL NEGRO SE ACERCA A LA CLASIFICACION, MIENTRAS TEXTIL SE HUNDE

Su cuarta derrota consecutiva sufrió anoche Textil Mandiyú, esta vez en el clásico ante For Ever por 3 a 0. Poco pudo hacer Julio César Toresani en 48 horas para darle un vuelco a este presente del conjunto correntino que cada vez observa más lejos la chance de clasificar.
El viejo refrán futbolero “técnico que debuta gana” esta vez no se cumplió. 

Deportivo Mandiyu 4, Sportivo Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.






























EL ALGODONERO GANO Y TODAVIA SUEÑA


Deportivo Mandiyú le ganó 4 a 1 esta tarde a Sportivo Las Heras, Entre Ríos, en uno de los partidos correspondientes a la 21ra fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B. Manuel Sánchez Ocaña -en dos ocasiones-, Jorge Maidana y Javier González anotaron para el Albo; mientras que Dalzotto marcó el descuento transitorio para los entrerrianos.

Andino La Rioja 0, 9 de Julio Morteros 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.




















EL CELESTE GANO, SIGUE PUNTERO Y DEJO GROGGY A ANDINO
El “Tripero” fue superior y tuvo algunas chances. Pero falló un penal y el equipo de Morteros pegó de contra para imponerse por uno a cero. De este modo, el equipo riojano sumó su tercera derrota al hilo y sigue último en la Zona 2.

Agropecuario Argentino 1, Once Tigres 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 21ª Fecha.

















DEMASIADO CASTIGO

Agropecuario ganaba, dominando el partido ante Agropecuario luego de dominar en todos los sectores del terreno de juego. Pero una indecisión de la última línea local permitieron a un mezquino Once Tigres empatar y dejar con un solo punto a Agropecuario que hizo el merito para quedarse con los tres.

Comunicaciones Mercedes 0, Fontana Resistencia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.



















Otra vez sin nada, Comunicaciones tuvo todo para ganar pero no encontró el gol.


En el marco de la 21ra fecha del Argentino B zona 4, Comunicaciones de Mercedes y Fontana de Chaco empataron 0 a 0.  El elenco local trató por todos los medios vulnerar el arco de Zachozzi, pero careció de puntería en la definición. 

Sportivo Del Bono 0, Unión Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 21ª Fecha.
























EN LA ESQUINA COLORADA, EL AZUL PREDOMINA

Con un gol de Alexander Lucero, Unión se impuso como visitante a Del Bono, en un partido que solo se jugó con público bodeguero. Ahora queda más cerca de la clasificación a la próxima ronda.

Boca Unidos 1, Jorge Gibson Brown 0 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.

























BOCA TERMINO CON LA ILUSION DE BROWN Y LO ELIMINO DE LA COPA

Boca Unidos le ganó 1 a 0 a Jorge Gibson Brown de Posadas -que participa del Torneo Argentino B-, en el encuentro correspondiente a los 24avos de final de la Copa Argentina de Fútbol y se clasificó para la próxima intancia, donde se las verá con Independiente de Avellaneda.

Banfield 2, Central Norte Salta 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.
























APENAS USO EL TALADRO PARA AVANZAR EN LA COPA

Por Copa Argentina, Banfield le ganó 2-1 a Central Norte en Catamarca y se clasificó para los 16avos de Final. Gustavo Toledo y Cristian Molina convirtieron los goles del Taladro. Enzo Noir había empatado transitoriamente para el Cuervo salteño. Antes, Germán Caffa le atajó un penal a Enzo Noir.

Belgrano Córdoba 0, Talleres Córdoba 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.





















COPA-T y CLASIFICA-T

Una definición magistral del volante de la "T" le dio la victoria ante los Piratas. En el segundo tiempo, se jugó bajo una intensa lluvia. El Matador ya está en 16vos de final.  En un partido intenso, Talleres le ganó 1 a 0 a Belgrano por los 24avos de final de la Copa Argentina y lo eliminó del torneo nacional. El gol lo marcó Gastón Bottino en el segundo tiempo.

Mitre Salta, Unión Aconquija - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.























PELIGRO!!  ZONA ROJA AL ACECHO

Mitre recibió esta tarde a Unión Aconquija de Andalgalá por la 21° fecha del Argentino B, el encuentro terminó igualado en cero y el "Ciclón" sigue sin poder ganar de local. En un partido bastante parejo dónde ninguno de los dos pudo imponerse y abrir el marcador dejó a ambos equipos sin sus objetivos planteados: el conjunto local ganar para alejarse del descenso y la visita mantener la punta de la zona 1.

Deportivo Patagones 2, Deportivo Roca 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 22ª Fecha.

























PATAGONES VOLVIO A GANAR Y SE AFERRA AL 2º LUGAR
En una noche lluviosa Deportivo Patagones se sacó la mufa de no poder ganarle a Deportivo Roca y lo venció como local por 2-1 con dos goles de Franco “Pampa” Lezcano. El descuento “naranja” fue por parte de Joaquín Cabral.

Sol de América 1, Huracan Goya 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.






















SOL VOLVIO A LA VICTORIA VENCIENDO A HURACAN (Goya)

El sabalero volvió a caer de visitante esta vez su verdugo fue Sol de América quien lo derroto por 1 a 0. Con esta derrota el celeste sigue sin poder ganar en esta segunda rueda que hasta el momento es totalmente adversa a lo hecho en la primera rueda por el elenco Goyano.

Altos Hornos Zapla 0, Sportivo Fernandez 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.






























Zapla: Un empate con sabor a derrota
En la cálida noche palpaleña, el conjunto de Altos Hornos Zapla no pudo sacarle ventaja a Sportivo Fernández (SdE) y empataron 0 a 0 por la 21° fecha del Argentino “B”. Los santiagueño terminaron con 3 jugadores expulsado, pero el merengue no pudo aprovechar esa ventaja numérica de jugadores y sigue dejando pasar oportunidades de posicionarse bien en la tabla. 

Huracan San Rafael 1, San Martín Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.






















LA NECESIDAD DE AMBOS, NO SE REFLEJO EN EL RESULTADO

A medida que nos acercábamos a las 21:30 hs de éste Miércoles, el Pretel Hermanos iba tomando color azul y amarillo y los cánticos y saltos atenuaban un poco el frío intenso que se hizo presente. En la previa, ambos equipos venían necesitados de sumar para mantener sus posiciones en la tabla, Huracán venía de una dura derrota ante Gimnasia por 3 a 2 con un arbitraje perjudicial.

13 de marzo de 2013

Atlético Policial 1, Atletico Trinidad 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 20ª Fecha.

























SE PUSO A TIRO DE LA PUNTA

Atlético Policial venció a Trinidad de San Juan en el marco de la fecha 20 de la zona 2 del Torneo Argentino B. El único gol del encuentro lo marcó Alexis Brizuela.
Un valioso triunfo consiguió el conjunto de Atlético Policial ayer por la tarde, luego de vencer al elenco sanjuanino de Trinidad con el gol de Alexis Brizuela, cuando faltaba poco para que termine el partido. El encuentro fue válido por la fecha 20 de la zona 2 del Torneo Argentino B y fue arbitrado por el tucumano Hernán Salado Paz.

San Martín Formosa 1, Sarmiento Resistencia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.


























LA FRANJA LO DEJO SIN INVICTO AL DECANO

San Martín le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia en el partido disputado en el Estadio Don Antonio Romero en el adelanto de la fecha veintiuno del Torneo Argentino “B” zona 4, el equipo formoseño le cortó al chaqueño una racha invicta de 18 partidos con el gol anotado por Claudio Coronel a los 12’ del segundo tiempo.  
Con este resultado San Martín sigue trepando en la tabla y sumando puntos logrando 16 de los últimos 18 disputados, mientras que Sarmiento sigue siendo cómodo lider del grupo.
¡Recomienda este blog!