16 de marzo de 2013

River Embarcación 2, Concepción F.C. 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 21ª Fecha.




















EL MILLONARIO BAJO AL CUERVO Y SIGUE INVICTO DE LOCAL


La fiesta en Embarcación no termina; y las ilusiones de permanecer en el Argentino B son cada vez mayores. River de Embarcación le ganó a Concepción FC por 2 a 0, con la presencia de setecientos hinchas en la cancha, y extendió su buena racha a cinco partidos invicto. El equipo de Zingariello demuestra personalidad, actitud y sacrificio; cada vez está más cerca de zafar del descenso.


River necesita sumar puntos y lo viene haciendo a la perfección: ganó cuatro partidos, empató tres y perdió solo uno.
Esta vez, el tripero derrotó a Concepción FC, que pelea por clasificar a la siguiente rueda del torneo. River salió decidido a llevarse por encima al cuervo tucumano y presentó un esquema super ofensivo: 3-4-1-2. El rival, en cambio, salió a estudiar a River; pero el tripero no le dio mucho tiempo ya que lastimó a los 25' a través de Mauro Herman, quien fue asistido por el Chano Fernández. Minutos más tarde, llegó el segundo grito millonario: Emiliano Cantero fue el encargado de mandarla a guardar. Este resultado le quedó corto al conjunto de Embarcación, porque no fue preciso en su definición y desperdició hasta mano a mano con el arquero.
En el complemento, Concepción FC quiso achicar la diferencia; pero River pasó de jugar con tres hombres en la defensa a hacerlo con cuatro en esa línea. Entonces la tarea se le complicó al cuervo que solamente generó a través del Gaucho Robles y de Delgado, pero el equipo de Zingariello supo contener los ataques.

SINTESIS
RIVER (Embarcación):  (2)  Fabio Quiroga; José Luis Perales, Mauro Hermán, Rafael Ailan y Héctor Ignacio; Juan José Quiroga, Maurico Ranelli, Emiliano Cantero y José Luis Caceres; Luis Rodriguez y Horacio Fernandez: D.T.: Horacio Zingariello.

CONCEPCION F.C. (Tucumán):  (0)  Sergio Romero; Omar Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Víctor Rodriguez; Germán Sirevich, Cristian Fernandez, Walter Arrieta y José Saavedra; Daniel Delgado y Fernando Robles. D.T.: Alpidio Elizeche.

GOLES: 25' Mauro Herman (R) - 38' Emiliano Cantero (R).

CAMBIOS: 46' Agustín Masmud por Cristian Fernandez (CFC) - 60' Sebastián Tevez por Germán Sirevich (CFC) - 65' Víctor Romero por Luis Rodriguez (R) - 70' Agustín Albarracin por José Carreño (CFC) - 70' Gonzalo Elejalde por José Luis Caceres (R) - 88' Mario Caceres por Horacio Fernandez (R).

EXPULSADOS:  70' Víctor Rodriguez (CFC).

ARBITRO: Enzo Ramirez. ASISTENTES: Jorge Rivera y Vazquez Montenegro (Terna de El Carmen - Jujuy).

ESTADIO:  River (Embarcación - Salta).

FOTO:  www.fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!