15 de marzo de 2013

Atenas Río Cuarto 2, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 21ª Fecha.




























EL ALBO NO SE RINDE Y QUIERE DAR PELEA

Huracán Las Heras sufrió una dura derrota en Río Cuarto frente Atenas, que en los minutos finales lo derrotó por 2 a 1. El Globo lo ganaba, pero Fístori fue el héroe al convertir ambos goles y ahora el Globo quedó en zona de descenso.

En los primeros minutos del encuentro, encontró a Atenas plantado en el campo de la visita, pero el Globo se defendió bien, con un bloque de cuatro defensores y cuatro volantes que cuando pudieron no renunciaron al ataque.  Sólo que la visita esperó su momento y cuando lo hizo lastimó.

A los 22’ una buena proyección de Contalba por izquierda, envió un centro, pero no encontró ninguna cabeza que pudiera empujar su envió

Pero no quedó ahí la embestida del Globito, porque un minuto después, el muy buen arquero de los locales, Ezequiel Bardín, le sacó de manera formidable un cabezazo al Patito Riquero.

Cada vez que Huracán llegó, lo hizo con peligro y fue punzante, por eso no extraño que un ataque bien frontal e ingresando por el medio y aprovechando que los dos marcadores centrales no se pusieron de acuerdo para despejar, el Fideo Fernández definió bárbaro ante la salida de Bardín, cruzándole el remate.

Tras ponerse en ventaja se esperaba la reacción del Albo y llegó sobre los 37’, pero el cabezazo de Fístori no tuvo puntería.

En el complemento rápidamente Atenas igualó el partido. El grandote Fístori de cabeza venció a De la Riba. Tras cartón, Bardín con mano cambiada le sacó un disparo de larga distancia a Gullace.

Sobre el final De la Riba le sacó el gol de la victoria a García. Pero cuando el partido se moría, apareció otra vez la figura de Fístori para decretar el 2 a 1 definitivo.

SINTESIS
ATENAS (Río Cuarto):  (2)  Ezequiel Bardín; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes, Julián Pescara y Mayco Ochoa; Matías Leichner y Bruno Fístori. D.T.: Néstor Billalva. SUPLENTES: Franco Herrera, Martín Bruera, Diego Mansilla, Alvaro Cuello, Cristian Zúñiga, Facundo Molina y Emanuel Tardivo.


HURACAN (Las Heras-MENDOZA):  (1)  Alejandro De la Riba; Emanuel Castellanos, Matías Vallejos, Cristian Francisco y Emanuel Contalba; Daniel González, Mauricio Arce, Claudio Ulloa y Osvaldo Gullace; Patricio Riquero y David Fernández. D.T.: Alfredo Funes.

GOLES: 38’ David Fernández (HLH) - 50’ y 91’ Bruno Fistore (A).

CAMBIOS: 78’ Facundo Molina por Mayco Ochoa (A) - 78' Marcos Quispe por Osvaldo Gullace (HLH) - 83’ Emanuel De Pietro por David Fernández (HLH) - 92’ Cristian Zuñiga por Julián Pescara (A) - 93’ Diego Mansilla por Matías Leichner (A).

ARBITRO: Federico Cejas (Córdoba).

ESTADIO: Atenas de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!