10 de marzo de 2013

Textil Mandiyu 1, Deportivo Fontana 3 - ARGENTINO B - Zona 4 - 20ª Fecha.





FONTANA DIO EL GRAN GOLPE EN CORRIENTES

Fontana obtuvo una gran victoria por 3 a 1 sobre Textil Mandiyu en la cancha de Huracán Corrientes y se ubicó quinto en la tabla de posiciones. Los goles fueron marcados por Dardo Kreni, Javier Franco y Barrios Alfonzo en contra para los tanineros; en tanto Leonardo Morales marcó para los correntinos.
De esta manera Textil perdió la posibilidad de ingresar entre los cuatro primeros de esta zona 4 del torneo Argentino B, y ahora se alejó quedando en el puesto séptimo a cuatro puntos de del cuarto, Rosamonte.
El Algodonero pagó caro las situaciones de goles que desaprovechó, porque en la primera parte, Ángel Gutiérrez (tuvo varias) desbordó al guardameta chaqueño y en soledad disparó por arriba del horizontal siendo una de las jugadas más clara. Luego, Leonardo Morales vio al “1” que estaba distraído, y el correntino ejecutó el tiro libre pero la redonda se fue rozando el palo derecho de Mauro Zachozy. Zachozy seguía salvando al Taninero que a los 46’ abrió la cuenta con un gol de Dardo Kreni.

En el complemento, antes del minuto de juego, Gutiérrez recibió una infracción dentro del área chica del arquero visitante, que al minuto Morales puso el 1-1. Luego con un protagonista menos, por la expulsión de Cecco a los 10’, se le hizo más complicado al anfitrión el juego y 12’ más tarde llegó el 1-2, tras un centro de Kreni al segundo palo, que Javier Franco solo tuvo que empujar la “5”. De ahí en más Textil se desesperó y ni siquiera pudo tener una situación clara para empardar. Ya, a los 40 con el Albo mal parado cayó el 1-3 final, Fontana con una buena jugada de Alfredo Reyes, su remate brincó en el palo para luego rebotar en Manuel Barrios Alfonso para convertir en su propia valla.

SINTESIS
TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (1)  Jose Luis Cornaló; Maximiliano Ojeda, Esteban Valenzuela, Juan Leroyer y Ariel Romero; Manuel Barrios Alfonso, Leonardo Morales, Lucio Gómez y Luis Núñez; Ángel Gutierrez y Carlos Castilla. D.T.: Ricardo González. SUPLENTES: Jorge Luis Barón Torres, Emiliano Cerdá, Armando Panceri, Francisco De Souza, Guido Billordo Leiva, Mauricio García y Rubén Cecco.


SPORTIVO FONTANA (Resistencia):  (3)  Mauro Zachozy; José Fernandez, Franco Grossi, Sergio Urbina y Juan Gómez; Claudio Romero, Javier Franco, Roberto Urbina y Dardo Kreni; Ramiro Ávalos y Alfredo Reyes. D.T.: Raúl Erik Acosta. SUPLENTES: Fernando Bogarín Rotela, Sergio Del Valle, Gustavo Urbina, Miguel Angel Galeano, Eduardo Escobar, Enzo Pittau y Enzo Villanueva.

GOLES: 45’ Dardo Kreni (F) - 46’ Leonardo Morales (Penal-TM) - 67’ Javier Franco (F) - 85’ Manuel Barrios Alfonso (e/c-F).

CAMBIOS: 41’ Rubén Cecco por Carlos Castilla (TM) - 53’ Gustavo Urbina por Juan Gomez (F) - 81’ Enzo Pittau por Dardo Kreni (F) - 88’ Miguel Galeano por Ramiro Avalos (F).

AMONESTADOS: Esteban Valenzuela y Juan M Leroyer (TM) - Roberto Urbina, Javier Franco y Sergio Urbina (F).

EXPULSADOS: 55' Rubén Cecco (TM) - 90’ Luis Núñez (TM).

ARBITRO: Cristian Cañete. ASISTENTES: Sergio Lezcano y Maximiliano Díaz (Terna de Villa Angela-Chaco).

ESTADIO: Huracán Corrientes.

FOTO: Diario EPOCA (Corrientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!