12 de marzo de 2013

Tiro Federal Rosario 1, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 1ª Fecha.
























LO MADRUGO Y DESPUES LO AGUANTO

En la primer fecha de la Reválida Zona Norte, Tiro Federal le ganó a Libertad de Sunchales en el Fortín de Ludueña por la mínima diferencia, tras el gol que convirtió el defensor Lucas Acevedo pocos minutos después de haber arrancado el encuentro.

Por primera vez en lo que va del torneo, el equipo de barrio Ludueña gana dos partidos de manera consecutiva. En la última fecha de la Fase de Grupos venció a Gimnasia y Tiro de Salta y hoy, por la primer fecha de la Reválida, se llevó tres puntos nada más y nada menos que contra su verdugo: Libertad de Sunchales.

Y si bien fue un partido cerrado, el Tirolense sacó ventaja rápidamente, se defendió muy bien a lo largo del partido y también tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero no pudo darse por la ineficacia de los tigres a la hora de definir.

Los dirigidos por Pedro Monzón se mostraron sólidos en la última línea, pero más aún en el mediocampo, con un sobrio trabajo del juvenil Elías Cantero, quien debutó como titular.

Mientras que en el complemento, el equipo le cedió la redonda a Libertad, que buscó el desequilibrio en los piés de Matías Rinaudo, quien no pudo llevar peligro con su gambeta ante la buena marca de los tigres.

Y pesar que el local no tuvo mucho el balón en el ST, fue lo suficientemente inteligente para encontrar los espacios de contra. Sin embargo, dichas situaciones de peligro que realizaron los tirolenses, no pudieron ser concretadas.

Pero más allá del buen rendimiento del elenco, lo más importante para la institución de Ludueña fue haber comenzado con el pié derecho la durísima Reválida. El próximo rival será Alumni en Villa María, con el cual jugaría el viernes a las 21.15.

FIGURA: Lucas Acevedo

El ‘Negro’ hizo un partidazo en la defensa. Ganó de arriba y de abajo. Además le dio el gol de la victoria al conjunto tirolense. Otro punto alto, fue Elías Cantero, quien se comió el mediocampo.
SINTESIS
TIRO FEDERAL (Rosario):  (1)  Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico y Martín Caminos; Martín Seri, Iván Gómez, Elías Cantero y Franco Ferrari; Santiago Fernández; Ezequiel Lazo y Ulises Morán. D.T.: Pedro Monzón. SUPLENTES: Federico Taborda, Ezequiel Mazzotta, Diego Acoglanis, Ezequiel Arriola, Jonathan Hereñú, Germán Lesman y Joel Núñez.

LIBERTAD (Sunchales): (0)  Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Ezequiel Lezcano, Ezequiel Saavedra y Ariel Quiroga; Matías Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Jonathan Lastra. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: Carlos Franco, Flavio Díaz, Matías Morgada, Hugo Góngora, Denis Caglieris, Diego Velázquez y Marcos Quiroga.

GOLES: 1' Lucas Acevedo (TF).

CAMBIOS: 46' Diego Acoglanis por Iván Gómez, 59' Jonathan Hereñú por Martín Seri y 68' Joel Núñez por Ulises Morán (TF) - 46' Diego Velázquez por Ezequiel Lezcano y 82' Marcos Quiroga por Darío Arias (L).

AMONESTADOS: 29' Lucas Acevedo y 44' Martín Caminos (TF) - 6' Darío Arias, 18' Maximiliano Antonelli, 32' Ezequiel Lezcano, 37' Federico Allende, 47' Federico Arach y 85' Ezequiel Saavedra (L).

ARBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

FUENTE:  http://lainfodeltigre.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!