11 de marzo de 2013

Sol de Mayo 2, Deportivo Patagones 1 - ARGENTINO B - Zona NORTE - Subzona NORTE - 23ª Fecha.






























SOL GANO EL CLASICO DE LA COMARCA Y SE ACERCO AL MARAGATO EN LA TABLA

Sol de Mayo se quedó con el clásico, por la 23ª fecha de la sub-zona Norte del Argentino B. Le ganó 2 a 1 a Patagones y ahora está a un punto de los maragatos que tienen un partido menos.

En un partido que fue parejo, aunque Sol de Mayo aprovechó mejor los errores de su rival,.el dueño de casa se puso en ventaja desde el inicio, a los 5´ Bruno Sepúlveda habilitó a Iván Luquet que quedó solo ante Alfredo Cellerino y definió con un remate cruzado para sorprender al Tricolor que se durmió en el fondo.

Pudo aumentar la cuenta pero Sepúlveda no estuvo fino y fue la visita que comenzó a tener la pelota en busca del empate, así fue que a los 29´ Luis Morel tiró el centro al área y Pablo Genovese descolocó a Nahuel Astutti adelantándose a toda la defensa y tocándola suavemente para poner el 1 a 1 (jugada preparada)y así se fueron al descanso.

En la última mitad, Sepúlveda quedó solo frente al Cellerino que respondió mejor y ahogó el gol de Sol de Mayo, después José Mosqueira le ganó las espaldas a Gastón Abdala y Maxi Blanco, pero cuando estuvo frente a Astutti le faltó puntería al remate.

A los 28 llegó el segundo del local, la defensa no pudo rechazar la pelota, le quedó larga a Luquet frente al portero del Depo de igual forma llegó primero al balón para que le toquen los pies y el árbitro cobró penal. El encargado del remate fue Matías Sosa, que la clavó a la izquierda del arquero.

Cuando iban 35´, el equipo que dirige Adán Valdebenito se quedó con diez por la expulsión de Blanco y Patagones puso todo en ataque para conseguir una igualdad que nunca llegó.

Los tres puntos quedaron para el local que escapa de la zona roja de descenso y mira con buenos ojos el único pasaje que queda para la siguiente ronda.


SINTESIS 

SOL DE MAYO (Viedma):  (2) 1-Nahuel Astutti; 4-Gaston Garcia, 2-Maximiliano Blanco, 6-Diego Paz y 3-Gaston Abdala; 8-Ivan Luquet, 5-Jorge Lencina, 7-Arturo Fernandez y 11-Fernando Rodriguez; 10-Emerson Abatte y 9-Bruno Sepulveda. D.T.: Adan Valdebenito. SUPLENTES: 12-Angel Romero, 13-Federico Faroux, 14-José Altube, 15-Nicolas Conti, 16-Fernando Valdebenito, 17-Matías Sosa y 18-Mario Martinez.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (1) 1-Alfredo Cellerino; 4-Adrian Vejar, 2-Pablo Genovese, 6-German Sandoval y 3-Cristian Sosa; 8-Luis Morel, 5-Emiliano Carreño, 7-Emmanuel Riera y 10-Franco Lezcano; 11-Jose Alberto Mosqueira y 9-Federico Gomez. D.T.: Ivan Graso. SUPLENTES: 12-Sebastian Sandoval, 13-Gastón Sosa, 14-Oscar Stubbe, 15-Nicolas Sosa, 16-Dennis Iogna, 17-Mario Quilen y 18-Maximiliano Castillo.

GOLES: 6' Iván Luquet (SM) - 29' Pablo Genovese (DP) - 73' Matías Sosa (Penal-SM).

CAMBIOS: 21' Matías Sosa por Diego Paz, 55' Fernando Valdebenito por Fernando Rodriguez y 76' José Altube por Iván Luquet (SM) - 61' Gastón Sosa por Adrián Vejar, 68' Dennis Iogna por Emmanuel Riera y 81' Mario Quilen por Germán Sandoval (DP).

AMONESTADOS: Arturo Fernandez, Fernando Valdebenito y Bruno Sepulveda (SM) - Pablo Genovese y Alfredo Cellerino (DP).

EXPULSADOS: 80' Maximiliano Blanco (SM).

ARBITRO: Luis Froilan (Viedma).

ESTADIO:  Sol de Mayo (Viedma).

Informe:  Fernando Ciccone (Prensa Deportivo Patagones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!