11 de marzo de 2013

Pacífico Gral. Alvear 3, Alianza Coronel Moldes 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 20ª Fecha.























El Lobo recobró la memoria y derrotó a Alianza


Con goles de Rosón, Alanis y Pérez derrotó a los cordobeces por 3 a 2 luego de arrancar en desventaja. Pacífico empezó mejor con muchas ganas e intenciones de jugar la pelota, de esta manera logró llegar al arco rival pero sin sobresaltar a Airaudo, de todas maneras el Lobo mostró más en los primeros minutos de lo que había mostrado en los últimos encuentros.


El Lobo continuaba exhibiendo fallas defensivas y eso le generó algunos sobresaltos en los primeros quince minutos, una pelota entre líneas que fue disputada por dos jugadores de Alianza que no se entendieron y la jugada se diluyó.

A los 13 minutos llegó una de las más claras tras un centro que sorprendió a toda la defensa de Pacífico para la entrada de Gómez que no la pudo tomar con justeza y terminó enviando la pelota muy por encima del travesaño.

El partido cayó en un letargo durante los siguientes minutos en donde Pacífico dominó pero sin poder crear peligro ante un conjunto que no demostró el mejor nivel físico y eso se notaba en su juego. A los 31 se rompió la monotonía tras una gran jugada pergeñada entre Constantini y Reinoso quien dejó a este último cara a cara con Molini, el delantero cedió el balón para Lucio Constantini que definió con tranquilidad ante la soledad de la red.
Se fueron los primeros 45 minutos y todo pintaba mal para Pacífico, derrotado e insultado por su hinchada que no se bancaron estar en desventaja.
En el complemento cambiaron las cosas. Se ve que dio resultado la arenga de Buxó en el entretiempo y Pacífico salió a jugar la segunda mitad convencido que los tres puntos tenían que quedar en casa. 

La primera clara fue a los cuatro cuando Rubén Pérez quedó mano a mano con Airaudo tras un error defensivo pero el pampeano la tiro por encima del travesaño.

A los 9 minutos llegó el premio y el Lobo pudo sacarse la mufa tras un excelente cabezazo de Miguel Rosón que dejó a Sebastián Airaudo observando como el balón lo superaba e ingresaba en su arco, el Lobo llegó a un merecido empate siendo superior a la Alianza y fue por más.

A los 22 Rosón encaró a Ariaudo que esta vez le ganó al delantero pero la pelota cayó en los pies de Carlos Alanis quien remató desde fuera del área para meter la pelota abajo, en el palo derecho del arquero dando vuelta la historia.

Cuando corrían 27 minutos en el reloj, Alianza se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Juan Reinoso quien intentó simular una falta dentro del área pero el árbitro mendocino Fabricio Andino, que estaba muy cerca de la jugada, sacó amarilla por simular y el delantero se retiró de la cancha por doble amonestación.

Pero las alegrías continuaron para el Lobo, a los 33 Rubén Pérez recibió un centro de Carlos Alanis en el lateral del área y logró vencer al golero visitante para marcar el tercer tanto de Pacífico.

Cuando restaban apenas tres minutos para finalizar el encuentro la luz abandonó el estadio y el encuentro se detuvo por varios minutos, pero finalmente el árbitro optó por continuar casi a oscuras debido al poco tiempo que restaba para el final; fue durante esos minutos cuando Alianza aprovechó para descontar tras el tanto de Gastón Leva pero sólo sirvió para la estadística; Pacífico pareció recobrar la memoria durante el segundo tiempo y logró una gran victoria que devuelve la ilusión de pelear por la clasificación.


SINTESIS




































FUENTE:  http://alveardiario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!