10 de marzo de 2013

Unión Sunchales 1, Sanjustino 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 20ª Fecha.



























Sorpresa y media en Avenida Belgrano
En Sunchales, el modesto Sanjustino le ganó a Unión 2 a 1, en uno de los partidos de la 20ma fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol.  Resulta muy complicado explicar como un plantel casi profesional en su totalidad como el de Unión, dejó escapar 6 puntos en lo que va del certamen ante Sanjustino.

El elenco de la vecina localidad santafesina es amateur en un 90%, pero así y todo se las ha ingeniado para dar varios dolores de cabeza a lo largo de la temporada. Este sábado, en Sunchales, doblegó sorpresivamente al equipo orientado por Tosetto por 2 a 1, y lo alejó un poco más de los puestos de vanguardia.

Los locales sabían que debían ganar como sea, pero ni siquiera consiguieron un empate. Con goles de Fernando Flores y Gustavo Villalba en el complemento, la formación de San Justo se llevó un triunfo precioso pensando en la pelea por la permanencia.

Por su parte, Walter Cuder había anotado la paridad transitoria para Unión, que jugó toda la segundo etapa con un jugador menos debido a la expulsión de "Maxi" Sola en el desenlace del primer tiempo. Hasta el momento la campaña de la "U" esta muy por debajo de lo esperado si tenemos en cuenta la calidad y experiencia de varias de sus individualidades.

SINTESIS
UNION (Sunchales):  (1) Luciano Alderete; José Ibarra, Gonzalo Charra, Rodrigo Bertorini y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Oscar Tarasco, Santiago Autino y Walter Cuder; Patricio Escott y Aldo Jamud. D.T.: Adrián Tosetto. SUPLENTES: 
 Patricio Ocampo, Gerardo Landa, Leonardo Moino, Daniel Díaz, Marcos Benavídez, Sebastián Jurado y Daniel Bonazza.

SANJUSTINO (San Justo-SANTA FE):  (2) Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Varas, Marcelo Juarez y Axel Fernández; Emanuel Vazquez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Mauricio Arias; Gustavo Villalba y José Parmiggiani. D.T.: Eduardo Magnín. SUPLENTES: Gonzalo Chavez, Mario Nieva, Leandro Lobato, Manuel Jesús Scuaglia Velazco, Juan Recalde, Jonathan Marani y Bruno Carlini.

GOLES: 48' Fernando Flores (SJ) - 53' Walter Cuder (U) - 85' Gustavo Villalba (U).

CAMBIOS:  46' Sebastián Jurado por Oscar Tarasco y 60' Daniel Bonazza por Matías Rojo (U) - 46' Leandro Lovato por Emanuel Vazquez, 57' Mario Nieva por Marcelo Juarez y 72' Jonathan Marani por Damián Andermatten (S).

EXPULSADOS: 42' Maximiliano Sola (U).

ARBITRO: Ricardo Benítez (Reconquista).

ESTADIO: Club Atlético Unión.

FUENTE:  El Eco Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!