11 de marzo de 2013

Ferro Gral. Pico 1, Guaymallen Mendoza 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 20ª Fecha.

























GOMERAZO en Pico para rescatar un punto


Ferro de Pico le ganaba por uno a cero a Guaymallén de Mendoza, y en tiempo recuperado la visita alcanzó la igualdad, en un final marcado por los incidentes en el Coloso. Ramiro Fernández había colocado en ventaja al conjunto de nuestra ciudad cuando apenas iban nueve minutos del primer tiempo, definiendo tras recibir de García. En el arranque el local apretó a su rival, hasta que Guaymallén pudo salir de ese ahogo inicial y lo emparejó en la zona media, generando un par de chances en los pies de Sanfilippo y Benítez.

Ya en el complemento, el verde apostó al contragolpe, intentando salir rápido, y fue en el minuto 24 cuando se produjo la jugada polémica. Luego de que la pelota se encontrara en dos ocasiones con los palos del arco mendocino, el realiquense Gavotti recogió el rebote y anotó, pero el juez lo invalidó, para sorpresa de todos. Guaymallén probó con remates de media distancia, exigiendo a Botto, Sanfilippo malogró un cabezazo desde excelente posición, y cuando el cotejo se moría, la visita alcanzó el empate, con el gol de Mariano Gómez. Enseguida llegó el pitazo del arbitro Mattesich, todos los jugadores de Ferro se le fueron encima, tuvo que intervenir la policía, y la terna debió aguardar un rato para retirarse del campo ante la bronca de la gente verdolaga, cayendo algunos proyectiles.

SINTESIS
FERRO (General Pico):  (1)  1-Matías Boto, 2-Alan González, 3-Guillermo Quintana, 4-Martín Strano, 5-Bruno Bazán, 6-Manuel González, 7-Ramiro Fernández, 8-José Ortellado, 9-Nicolás Nicolay, 10-Santiago Giuntini y 11-Julián Garcia.  D.T.: Sergio Priseajniuc. SUPLENTES: 12-Cristian Blanco, 13-Heber Pedernera, 14-Marcos Quiróz, 15-Santiago Valdez, 16-Juan Gavotti, 17-Gonzalo Arriola y 18-Federico Vasilchik.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez y Lucas Alvarez; Ramiro Velez, Maximiliano Montiveros, Javier Castro y Leopoldo De La Vega; Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. D.T.: Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinosa, Ismael Modarelli, Mariano Mendez, Rodolfo Braile, Gabriel Aguilera, Ignacio Irañeta y Mariano Gomez.

GOLES:  9’ Ramiro Fernández (F) - 94’ Gómez (G).

CAMBIOS:  66' Juan Gavotti por José Luis Ortellado (F) - 78' Santiago Valdéz por Bruno Bazán (F) - 78' Gabriel Aguilera por Javier Castro (DG) - 78' Ignacio Irañeta por Leopoldo De la Vega (DG) - 81' Gonzalo Arriola por Ramiro Fernández (F) - 86' Mariano Gómez por Fernando Redondo (DG).

AMONESTADOS:  Fernando Redondo y Ramiro Velez (G).

ARBITRO: Rubén Mattesich (Gral Villegas).

ESTADIO: Coloso de barrio Talleres (Ferro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!