14 de marzo de 2013

Banfield 2, Central Norte Salta 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.
























APENAS USO EL TALADRO PARA AVANZAR EN LA COPA

Por Copa Argentina, Banfield le ganó 2-1 a Central Norte en Catamarca y se clasificó para los 16avos de Final. Gustavo Toledo y Cristian Molina convirtieron los goles del Taladro. Enzo Noir había empatado transitoriamente para el Cuervo salteño. Antes, Germán Caffa le atajó un penal a Enzo Noir.


Con un equipo integrado en su mayoría por juveniles y algunos suplentes, el Taladro debutó en la Copa Argentina y se clasificó a los 16avos de Final luego de vencer 2-1 a Central Norte. El equipo de Daniel Garnero supo manejar un partido muy parejo donde el conjunto salteño tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador a los 12 minutos mediante un penal que Enzo Noir no pudo convertir ante la figura de Germán Caffa que se hizo grande en el arco y desvió el tiro para mantener el partido igualado en cero
Más tarde, a los 34, Gustavo Toledo se encargaría de cerrar una gran jugada colectiva que derivó en el gol del Taladro que se ponía 0-1 y hacía festejar a los que se hicieron presentes en el estadio Bicentenario y a los miles que siguieron las alternativas mediante las transmisiones radiales.
Pero una jugada desafortunada con errores defensivos típicos de los últimos tiempos apaciguaron el festejo sobre el cierre del primer tiempo. A los 42 minutos, Noir se aprovechó de ello y Central Norte empató el partido.
Mientras la lluvia hacía lo suyo en Catamarca, el Taladro jugaba el segundo tiempo con la ilusión intacta y la paciencia necesaria para manejar los embates del Cuervo. El equipo mantuvo la calma y tuvo su recompensa desde los pies de Cristian Molina. El juvenil delantero despejó el camino hacia la victoria con su gol, a los 23; ya con el resultado a favor manejó mejor la pelota aunque le costó cerrar el partido.
Finalmente Banfield se quedó con todo: fue triunfo (con la presentación de varios juveniles que invitan a ver el futuro con optimismo) premio económico y clasificación.

SINTESIS
BANFIELD: (2) Germán Caffa, Nahuel Yeri, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo, Omar Zarif, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Matías Díaz, Nicolás Bauchet y Cristián Molina. D.T.: Daniel Garnero. SUPLENTES: Juan Pablo Ferreyra, Marco Di Menno, Iván Rossi, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Leandro Chetti y Claudio Villagra.

CENTRAL NORTE (Salta):  (1)  Germán Salort, Emanuel Martínez, Hernán Gónzalez, Tomás Armella, Fabio Giménez, Federico Chávez, Federico Inestal, Pablo Francés, Sergio Oga, Diego Magno y Enzo Noir. D.T.: Omar Jorge. SUPLENTES: Mariano Maino, Gonzalo Guzmán, Ezequiel Manzano, Leonardo Deus, Cristian Zurita, Germán Weiner y Maximiliano Mompó.

GOLES: 34' Gustavo Toledo (B) - 42' Enzo Noir (CN) - 71' Cristián Molina (B).

CAMBIOS: 49' Ezequiel Manzano por Tomás Armella (CN) - 54' Jonathan Requena por Juan Ezequiel García (B) - 62' Germán Weiner por Fabio Giménez (CN) - 66' Lihué Prichoda por Omar Zarif (B) - 72' Cristian Zurita por Diego Magno (CN) - 77' Iván Rossi por Cristian Molina (B).

AMONESTADOS: 42' Juan Ezequiel García (B) - 3' Federico Inestal y 37' Emmanuel Martínez (CN).

INCIDENCIAS: 12' Germán Caffa (B) le atajó un penal a Enzo Noir (CN).

ARBITRO: Gastón Meineri. ASISTENTES: Juan Spinnato y Pablo Salvador.

ESTADIO: Bicentenario Ciudad de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!