14 de marzo de 2013

Comunicaciones Mercedes 0, Fontana Resistencia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.



















Otra vez sin nada, Comunicaciones tuvo todo para ganar pero no encontró el gol.


En el marco de la 21ra fecha del Argentino B zona 4, Comunicaciones de Mercedes y Fontana de Chaco empataron 0 a 0.  El elenco local trató por todos los medios vulnerar el arco de Zachozzi, pero careció de puntería en la definición. 


En los primeros 10 minutos del primer tiempo Comunicaciones arrolló a los visitantes creando varias chances de gol pero no pudieron acertar Coceres, Asprilla y un remate en el travezaño de "kiko" Gonzales.
La visita que se plantó con un definido 4 -4 -2 , planteó un encuentro de lucha por la posesión de la pelota logrando por momentos crear algunos cercamientos a Toneato pero careció de presición y de claridad en los ataques, encontarndose con una defensa firme de 
Comunicaciones, quien planteó un 3 - 4 - 1 - 2 en resumen más lucha que juego y el terreno del "encho Colombi" que estaba un poco barroso y con agua en algunos sectores por la lluvia caida en la semana no hayudo para el espectaculo.
Hasta aqui el negocio para la visita era pleno, teniendo en cuenta que sumaba un punto de visitante y con un Comunicaciones que no logró mejorar lo hecho en el primer tiempo, Coceres estuvo muy solo en la creación, arriba Asprilla y Espíndola chocaron siempre con una defensa firme, de todas formas se arreglaron para inquietar a Zachozi, incluso un remate claro de Espíndola que devolvió el palo Izquierdo, la dupla técnica intento torcer el destino cambiando los extremos, par conseguir más llegada mandando a la cancha a "tonito" Gutierrez y a Cristian Acevedo por un deslucido Gonzales y un impresiso Costadoni.
El equipo de Eric Acosta tambien intentó torcer la historia mandando a la cancha a Gustavo Urbina por Juan Gomez, lesionado, a Sergio Urbina por Dardo Kreni y a Alfredo Reyes por Mario Valenzuela, además sufrió la expulsión de uno de sus jugadores más claros, Javier Franco, por juego Bruzco, pero tuvo en los pies de Eduardo Escobar la más clara para quedarse con los 3 puntos, pero la buena intervención de Toneatto no les permitió.
En definitiva Comunicaciones no supo aprovechar los resultados que jugaron a su favor y descontó solo un punto a Huracan en la lucha por la permanencia.
SINTESIS
COMUNICACIONES (Mercedes):  (0)  Matías Toneatto, Guillermo Gomez, Yonni Cabrera y Marcelo Ortiz; Joaquin Gonzales, Cristian Fleitas, Emiliano Corti y Miguel Costadoni, Federico Coceres, Raúl Asprilla Moreno y Sergio Espindola. D.T.: Daniel Fagianni-Sebastián Cejas. SUPLENTES: Lucas Vallarino, Daniel Gomez, Rodrigo Lanuzzi, Gustavo Ojeda, Cristian Acevedo, Daniel Fernandez y Antonio Gutierrez.

SPORTIVO FONTANA (Resistencia):  (0)  Mario Zachoky, Franco Grossi, Juan Gomez, José Fernandez y Claudio Romero; Javier Franco, Roberto Urbina, Mario Valenzuela y Dardo Kreni; Eduardo Escobar y Ramiro Avalos. D.T.: Eric Acosta. SUPLENTES: Fernando Bogarin Rotela, Sergio Del Valle, Gustavo Urbina, Sergio Urbina, Alfredo Reyes, Federico Sundberg y Enzo Pitau.

CAMBIOS: Antonio Gutierrez por Joaquín Gonzalez y Cristian Acevedo por Miguel Costadoni (C) - Gustavo Urbina por Juan Gomez, Sergio Urbina por Dardo Kreni y Alfredo Reyes por Mario Valenzuela (F).

AMONESTADOS: Cristian Fleitas (C) - José A. Fernandez (F).

EXPULSADOS:  Javier Franco (F).

ARBITRO: Luis Perez, mal, no cobró 3 claros penales y permitio mucho el juego brusco. 
ASISTENTES: Gabriel Irala y Mariano Lamarque (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO: Encho Colombi del club Comunicaciones, Mercedes (Ctes).

NOTA: Tambien se logró completar la iluminción final del estadio con 54 reflectores con lamparas de 3000wats cada una.

CRONICA: Juan Alberto Avalos para Clásicos y Deportes 
foto:Tucorrientes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!