15 de marzo de 2013

Colegiales Concordia 2, Sportivo Patria 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 21ª Fecha.
















CON EL ULTIMO ALIENTO, COLE RESCATO UN PUNTO

Colegiales empató en el estadio Parque Mitre 2 a 2 y lo hizo sobre la hora, con un gol de penal cuando finalizaba el partido. El cole igualó ante Sportivo Patria de Formosa en la Zona 4 del Torneo Argentino B de Fútbol. Ante poca concurrencia de público en cancha de Libertad la emoción se vió en el cierre del encuentro cuando desde los once pasos Adrián Trinidad selló la igualdad para el pompeyano.


Fue un partido que por lo realizado en la cancha el que mereció más el triunfo fue Sportivo Patria, pero se le escapó en la última jugada donde el arbitro Hernán Collazo marcó una falta dentro del area a favor del cole.
En el inicio del primer tiempo llegaron los goles para Sportivo Patria, a los 6 minutos en una jugada desafortunada, Juan Carlos Vasquez en contra abrió el marcador para la visita. A los 8 minutos, cuando Colegiales todavía no se acomodaba en la cancha, Hugo Troche se encargó de estirar la diferencia para el equipo formoseño con una buena definición. El descuento para Colegiales llegó a los 19 minutos, a través de Daniel Lower que ponía en carrera nuevamente al pompeyano.
En el segundo tiempo, parecía que la victoria y los tres puntos se los llevaba Sportivo Patria, pero en el final, a los 44 minutos, llegó la jugada donde Collazo marcó el punto del penal y Adrián Trinidad, de buena ejecución, le dio el empate y el desahogo para Colegiales que sumó una unidad pero que le sirve para seguir en búsqueda de una recuperación. Fue final y empate 2 a 2 en el estadio Parque Mitre.
SINTESIS
COLEGIALES (Concordia):  (2)  Roberto Ceberio; Mauro Benítez, Jonathan Sánchez, Walter Gutierrez, Diego Cumbeto; Juan Carlos Vasquez, Daniel Lower, Hugo Sosa, Jorge Etchenaussi; Leandro Ramírez y Matías Barone. D.T.: Alejandro Carro. SUPLENTES: Matías Valiente, José Luís Ojeda, Leonardo Valenzuela, Carlos Ojeda Sandoval, Matías Ramos, Ramón Sosa y Adrian Trinidad.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (2) Over Padua; Rolando Espinoza, Alvaro Ramadán, Franco Turus, Federico Pérez, Alfredo Iker, Leandro Altamirano, Claudio Santa Cruz, Guillermo Romero, Hugo Troche y Lucas Galarza. D.T.: Fernando A. Medina. SUPLENTES: Daniel Serrano, Leandro Mussi, Omar Riquelme, Oscar Cantero, Marcelo Portillo, Julio Lescano y Antonio Mercado.

GOLES: 6' Juan Carlos Vasquez (e/c-SP) - 8' Hugo Troche (SP) - 19' Daniel Lower (C) - 90' Adrián Trinidad (Penal-C).

CAMBIOS: Matías Ramos por Jorge Etchenaussi, Adrián Trinidad por Jonathan Sánchez y 
 Carlos Ojeda Sandoval por Daniel Lover (C) - Julio Lescano por Alfredo Iker (SP).

AMONESTADOS: Leandro Ramírez y Juan Vázquez (C) - Alfredo Iker, Alvaro Ramadán, Leandro Altamirano y Guillermo Romero (SP).

ARBITRO: Hernán Collazo (Gualeguaychu).

ESTADIO: Club Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!