11 de marzo de 2013

Deportivo Madryn 1, Germinal Rawson 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 23ª Fecha.





















MISION CUMPLIDA PARA EL AURINEGRO

Deportivo Madryn se había asignado la misión de ganar los tres partidos en cadena que tenía que afrontar de local y logró satisfacer su necesidad obteniendo la totalidad de los puntos que afrontó. Ayer le ganó a Germinal de Rawson por 1 a 0 y de esa manera se sostiene en los puestos de vanguardia.
Antes había vencido a Huracán de Gregores y CAI de Comodoro Rivadavia. La próxima semana irá a Comodoro Rivadavia y luego volverá a jugar de local en El Coliseo.
El único tanto del aurinegro lo marcó José Quiroga a los 35 minutos del primer trozo de partido. Durante ese tiempo, el local fue superior a su rival, dominó el partido y creó varias situaciones de gol, pero apenas pudo aprovechar una sola ocasión y así se retiró al descanso con el sabroso deleite del triunfo. El gerente de la jugada que decretó el desnivel fue Edgar Galeano, el organizador del juego ganó por el extremo derecho y sacó un remate que con algo de fortuna cayó en el terreno de Quiroga, el delantero puso su afilado botín para torcer el itinerario de la bocha y derrotó la oposición del arquero López.
Para afianzar su voluntad de ascenso, Madryn debía ganar la totalidad de los puntos de los últimos tres encuentros y si bien ayer encontró una férrea resistencia, justificó el triunfo, fundamentalmente por la costura de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Germinal aprovechó los redundantes descuidos defensivos de Madryn y volcó la cancha a su favor, pero cada vez que pisó el terreno donde se definen los partidos, sistemáticamente los remates se fueron a las nubes, casi sin exigir la portaría de Hugo Acevedo.
El partido ofreció segmentos de ida y vuelta y si bien hubo apenas un solo gol, los 90 minutos ofrecidos por los vecinos rivales merecieron más festejos.
Domizzi sigue con su esquema cicatero, colocando apenas un punta, sin importar la localía y menos el tamaño del rival. Ayer, cuando ingresó Joao Asprilla, Madryn recuperó la pelota y volvió a equilibrar las acciones, que habían comenzado claramente favorable a la visita. Los triunfos le dan la razón al DT, que con muchos recaudos defensivos y pocas propuestas ofensivas, gana y se afianza.
Germinal llegó al golfo con marcada cautela, pero como notó que Madryn lo atacaba sin demasiada robustez, adelantó sus líneas y fabricó un parcial con méritos para alcanzar el empate, pero falló en todas las acciones.
El partido se terminó con alegría para el local y profunda tristeza para la visita, que se retiró masticando bronca y descargando fermentados reproches para el árbitro.
Madryn ganó, hizo bien los deberes y con tres victorias en cadena vuelve a consolidar su voracidad de ascenso.
SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  Hugo Acevedo, Leandro García, Fabricio Elgorriaga, Ignacio Durán, Marcos Rivadeneira, Angel Collimedaglia, Edgard Galeano, Juan P. Aguilera, José M. Quiroga, Diego Escudero y Rodrigo Bona. D.T.: Cristian Domizzi.

GERMINAL (Rawson):  (0)  Matías López, Diego Flamenco, Luis Velazquez, Nahuel Martins, Juan Cugura, Darío Pellejero, Néstor Antipan, Blas Sosa, Héctor Galán, Damián Navarro y Rodrigo Beliz. D.T.: Jaime Giordanella.

GOLES: 35' José Quiroga (DM).

CAMBIOS: Joao Asprilla por Rodrigo Bona, Mauricio Mansilla por Edgard Escudero y Leandro Domini por Joao Asprilla (DM) - Bruno Neculhueque por Damián Navarro, Adolfo Otero por Blas Sosa y Mario Bellido por Nahuel Martins (G).

AMONESTADOS: Marcos Rivadeneira (DM) - Matías López, Diego Flamenco, Juan Cugura, Darío Pellejero y Néstor Antipan (G).

ARBITRO: José Higueras (Cipolletti).

ESTADIO: Coliseo del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!