12 de marzo de 2013

Juventud Unida San Luis 2, Racing Olavarría 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 1ª Fecha.


























TRIUNFO PARA ILUSIONARSE E ILUSIONAR A TODO SAN LUIS

Con goles de Sebastián Cobelli y Willians Peralta, Juventud consiguió una enorme victoria frente a Racing de Olavarría y empieza ganando en el Undecagonal. El próximo fin de semana quedará libre y recién volverá a la competencia en tres semanas.

Sin jugar un gran partido, Juventud hizo lo que tenía que hacer: ganar. Tras empezar perdiendo en el comienzo de la segunda etapa, el conjunto auriazul se puso el traje de protagonista y dio vuelta un partido importante para confirmar la buena racha.


Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en el que prácticamente no se crearon situaciones de peligro, el Juve se iba al descanso sin sacar ventajas.

En el complemento, Racing golpeó primero y el triunfo se hacía cuesta arriba: Oscar Altamirano aprovechó un desacople defensivo y con mucha categoría, definió por encima de Gonzalo Salgueiro.

Mientras todo Racing festejaba, Marcelo Revuelta no dejó que pase más tiempo y llamó a Gustavo Udrizard para que ingrese en lugar de Ariel Seltzer. El conjunto de Milanese Comisso no pudo disfrutar demasiado de la ventaja, ya que una vez reanudado el juego, Marcelo Castellano, de gran partido, puso un centro preciso para que Sebastián Cobelli marcara el empate con un cabezazo. Al minuto, y en su primera intervención, Udrizard llegó hasta el fondo de la cancha poniendo un centro rasante que Willians Peralta mandó al fondo del arco. Como hace dos semanas atrás, el uruguayo volvía a ser importante en Juventud. Fueron ciento veinte segundos vitales para el equipo de San Luis.

Aún quedaba más de media hora por jugar y el Juve se apoyaba en la figura de su arquero, Gonzalo Salgueiro, quien volvió a tener una gran noche. En esta ocasión, teniendo dos intervenciones claves para asegurar la victoria en casa.

La gente contagiaba desde afuera y Juventud pudo sumar sus primeros tres puntos en el Undecagonal, que no solo sirven para empezar con el pie derecho, sino para confirmar el buen momento que vive el equipo puntano. Con la de anoche, suma su cuarta victoria al hilo y de local está intratable.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA (San Luis):  (2)  Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Federico Pereyra; Marcelo Castellano, Juan Pablo Manzocco, Mauro Aguirre y Ariel Seltzer; Sebastián Cobelli; Williams Peralta y Wilson Albarracín. D.T.: Marcelo Revuelta.

RACING (Olavarría):  (1)  Cristian Bucci; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; Leandro Teijo, Claudio Ferreyra, David García Lorenzo y Juan Berdún; Alfredo Calderón Rosales y Oscar Altamirano. D.T.: Víctor Milanese Comisso. SUPLENTES:  Martín Galotti, Diego Nasello, Kevin Santucci, Maximiliano Chevrot, Francisco Vazzoler, Matías Ordozgoiti y Gonzalo Aban.

GOLES: 54’ Oscar Altamirano (R) - 56’ Sebastián Cobelli (JU) - 57’ Williams Peralta (JU).

CAMBIOS: 55' Gustavo Udrizard por Ariel Seltzer, 63' Walter Figueroa por Sebastián Cobelli y 88' Agustín Gil Clarotti por Wilson Albarracin (JU) - 46' Maximiliano Chevrot por Leandro Teijo y 61' Matías Ordozgoiti por Alfredo Calderon Rosales (R).

AMONESTADOS: Mauro Aguirre (JU) - Leandro Teijo (R).

EXPULSADOS: 77’ Cristian Draghi (R).

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ASISTENTES: Manuel Sánchez (Santa Fe) y José Castelli (Chañar Ladeado).

ESTADIO: “Mario Sebastián Diez”, de Juventud.

FOTO: http://agenciasanluis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!