15 de marzo de 2013

Sportivo Las Parejas 3, Defensores Pronunciamiento 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 21ª Fecha.


























LOBO CLASIFICADO !!!



El Lobo con las ausencias por suspensión de Fede Pizzichini y Maximiliano Bocchietti, sumado a la mencionada anteriormente lesión de Tala, tenía en frente a un rival que está luchando por la permanencia en el torneo, que tuvo la primera situación de gol del partido apenas comenzado a través de un tiro libre que Moscatelli saca al córner. 


Despertó el Lobo y lo tuvo Baroni en dos oportunidades, en primer lugar solo de cara al arquero, le pica la pelota, pero Rougier alcanza manotear y un defensor saca al córner. La segunda luego de un centro de Giaccomini, saca el disparó de pique al suelo que el arquero visitante tapa muy bien. El gol llegaría a los 30 minutos, cuando el Colo Silva sacó un fuerte remate al ángulo contra el palo izquierdo imposible para el arquero Rougier.

En la segunda etapa, el Depro tuvo dos chances para lograr el empate, por medio de Ramírez que su remate sale por arriba del travesaño y Lucero con otro tiro apenas desviado. Pero a los 25 minutos llegaría el segundo gol de Sportivo para una mayor tranquilidad, córner de Giaccomini, anticipa Juan Abadie de cabeza en el primer palo para marcar su primer gol de la noche, ya que un minuto después buena jugada del Nero por derecha, ante la salida del arquero, toca la pelota al medio para que Abadie empuje el balón al fondo de la red y establecer el 3 a 0.

Buena victoria del Lobo, donde ganó, goleó y obtuvo cinco fechas antes de terminar la fase regular la clasificación a la segunda fase del torneo, con un total de 46 puntos lidera la zona 5.
   

SINTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS (Las Parejas):  (3)  Federico Moscatelli, Diego Delorfanello, Homero Sartori Mendez, Cristian Rodríguez, Daniel Sánchez, Jorge Del Bono, Nicolás Silva, Mauricio Levato, Gonzalo Baroni, Cristian Giacomini y Héctor Ledesma. D.T.: Claudio Otermin. SUPLENTES: Adrián Ragnini, Matías Fondato, Lautaro Baeza, Matías Pizzichini, Federico Aguirre, Juan Abadie y Leandro González.

DEFENSORES (Pronunciamiento-ENTRE RIOS):  (0)  Jonathan Rougier, Ramón Perrón, Daniel Tournour, Jorge Sampayo, Maximiliano Ojeda, Blas Valenzuela, Alejandro Rizzo, Martín Erramuspe, Darío Ramírez, Héctor Echagüe y Javier Lucero. D.T.: Hernán Orcellet. SUPLENTES: Ricardo Gandolfo, Valentín Droz, Gastón Piñón, Lester Bordet, Gustavo Gaillard, Horacio Tijanovich y Mauro Gurnel.

GOLES: 31' Nicolás Silva (SAC) - 70' y 71' Juan Abadíe (SAC).

CAMBIOS:  Lautaro Baeza por Cristian Rodriguez, Matías Pizzichini por Nicolás Silva y Juan Abadie por Mauricio Levato (SLP) - Lester Bordet por Blas Valenzuela, Gustavo Gaillard por Alejandro Rizzo y Horacio Tijanovich por Martin Erramuspe (DP).

AMONESTADOS: Homero Sartori, Daniel Sánchez y Juan Abadie (SAC) - Ramón Perrón, Jorge Sampayo, Blas Valenzuela y Héctor Echague (DP).

EXPULSADOS: 73' Horacio Tijanovich (DP).

ARBITRO: Maximiliano López.

ESTADIO:  Sportivo Las Parejas.

FUENTE:  Martín Cotella (Sitio Oficial Sportivo Las Parejas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!