10 de marzo de 2013

Atletico Concepción 4 - Mitre Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 20ª Fecha.

























Mitre sufrió un duro traspié en Tucumán, al caer por 4 a 1ante Atlético Concepción en La Banda del Río Salí. 

El partido 

Antes del minuto de juego Mitre tuvo la primera chance, pero el cabezazo de Pérez rozó en u defensor tucumano y se fue al córner. Luego todo fue del local.


Sobre los diez minutos el juego fue interrumpido por una bomba de estruendo que cayó en el campo y aturdió a Lencina. Pero el arquero de Mitre se recuperó y pudo seguir jugando.

Atlético Concepción comenzó a monopolizar el juego ante un Mitre inexpresivo. A los 18 avisó Vicentini con un remate que encontró una mejor respuesta de Lencina.

Pero tras ese tiro de esquina, Álvaro Jiménez capitalizó un rebote y puso el 1 a 0 para el León tucumano.

Y cuando Mitre aún no podía asimilar el golpe, Atlético Concepción amplió la diferencia. Nuevamente Álvaro Jiménez fue el verdugo y a los 22 puso el 2-0.

Tocado en su orgullo, el Aurinegro salió a buscar el descuento, que casi consigue en el final de la etapa a través de Morales Oller.

Así se fueron al descanso, con un Atlético Concepción superior y contundente ante un Mitre que no le encontraba la vuelta al partido.

Para disputar el segundo tiempo Aredes mandó a la cancha a Mario Luna y Diego Britos en lugar de Adrián Alagastino y Gustavo Paz.

El Puma pagó el cambio a los once minutos, al aprovechar un error del golero tucumano y marcar el descuento aurinegro.

Luego el local se quedó con uno menos debido a la expulsión de José María Ruiz. Y cuando todo indicaba que el conjunto santiagueño se iría con todo a buscar el empate, Abel Méndez clavó un golazo de tiro libre sobre los 25 minutos y puso el 3-1.

Fue un baldazo de agua helada para Mitre,que sobre los 32 sufrió otro golpe, cuando Marcelo Domínguez puso el 4-1.

Solo quedó tiempo para el pitazo final, que decretó una dura derrota de Mitre, que perdió el liderazgo de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

SINTESIS
ATLETICO CONCEPCION (Banda del Río Salí):  (4)  Guillermo Eisemberg; Juan Gomez, Rubén Luna, Sergio Amaya y Jose Maria Ruiz; Jorge Visintini, Ruben Rodriguez, Fabian Garcia y Marcelo Dominguez; Alvaro Jimenez y Abel Mendez. D.T.: Félix Daniel Bustos. SUPLENTES: Carlos Porven, Ariel Decima, Mario Noblega, Pablo Bareiro, Nicolas Lescano, Cristian Farias y Joel Paris.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  Pablo Lencina; Martin Cardozo, Armando Gonzalez Ayala, Gerardo Corbalan y Raul Saavedra; Matias Camisay, Adrián Alagastino, Mariano Hoyos y Gustavo Paz; Wilson Morales Oller y Leonardo Perez. D.T.: Raúl H. Aredes. SUPLENTES: Francisco Rago, Gonzalo Lizarraga, Mario Luna, Hector Silveira, Juan Pablo Villafañe, Diego Britos y Cristian Luna.

GOLES: 19' y 22' Alvaro Jimenez (AC) - 51' Abel Mendez (AC) - 56' Diego Britos (M) - 77' Marcelo Dominguez (AC).

CAMBIOS: 67' Mario Noblega por Fabián Garcia, 76' Pablo Bareiro por Alvaro Jimenez y 76' Joel Paris por Abel Mendez (AC) - 46' Mario Luna por Adrian Alagastino, 46' Diego Britos por Gustavo Paz y 65' Juan Pablo Villafañe por Mariano Hoyos (M).

AMONESTADOS: Alvaro Jimenez y Ruben Rodriguez (AC) -  Gerardo Corbalan, Raúl Saavedra, Wilson Morales Oller y Juan P. Villafañe (M).

EXPULSADOS: 65' Jose Maria Ruiz (AC).

ARBITRO: Juan Pablo Lagoria (Salta).

ESTADIO: Ingeniero Jose María Paz.

INFORME: Andrés Romano (FM 105.5 - Banda del Río Salí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!