24 de agosto de 2013

Ferrocarril Midland 0, Defensores de Cambaceres 0 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014




















REDES VIRGENES

En un partido con poco despliegue futbolístico, Midland y Cambaceres empataron 0 a 0 en Libertad.  Se esperaba un poco más a la hora de iniciarse el encuentro, el local que venía mostrando un juego interesante, no estuvo inspirado ante el conjunto de Ensenada.

Talleres Escalada 1, Argentino de Merlo 0 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014
























AMULETO DEL GOL


Talleres venció 1 a 0 a Argentino en un cerrado y deslucido encuentro. Tras un primer tiempo parejo y mal jugado, en el que le anularon dos tantos al albirrojo por supuesta posición adelantada, en la segunda mitad Talleres insistió sin mucha claridad, pero contó con chances de marcar y Campodónico aprovechó una de ellas, señalando el tanto de la victoria ante un mezquino rival.

Deportivo Laferrere 2, Luján 3 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014

















CON LA AYUDA DE LA VIRGEN


Con goles de Gorosito, Lema y Díaz, Luján se trajo tres puntos importantísimos, consiguiendo un triunfo en el final del partido, cuando parecía que se le escapaba, ya que ganaba 2 a 0 y a 4 minutos del final Laferrere había empatado.

Defensores Unidos Zárate 1, Berazategui 1 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014

















LE ARRUINO LA FIESTA


Era fiesta en Villa Fox, fiesta Celeste afuera y adentro de la cancha. El equipo ganaba y era claramente superior en todos lados. Berazategui solo esperaba un milagro y vino en tiempo de descuento cuando con un remate desde 30 metros, Moyano la puso en el ángulo superior de Fassanella para convertir una derrota merecida en un empate inexplicable.

Justo José de Urquiza 1, Deportivo Español 1 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014




















LO MEJOR PASO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Despues de aburrir en los primeros 45', J.J. Urquiza y el Gallego, lucharon en el 2º tiempo. Dos goles, una expulsión y varias ocasiones de gol, condimentaron el encuentro.  A pesar del hombre de menos, la visita fue algo mas.

Ituzaingó 2, Sportivo Dock Sud 2 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014































CASI LO PIERDE, CASI LO GANA

En una fría y soleada tarde en el oeste del gran Buenos Aires el Docke visitó la cancha de Ituzaingo, escenario en el cual en Mayo de 2011 se coronó campeón y logró el ascenso a la primera C.  El campo de juego en deplorables condiciones hacía presagiar que a Dock Sud se le iba a complicar desarrollar su juego con la pelota al piso.

Racing Club 0, Arsenal Sarandí 2 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013





























ROLLE-ANDO AL FONDO

Racing Club cayó como local 2-0 ante Arsenal de Sarandí y sigue en el último puesto, junto con Belgrano de Córdoba, en el torneo Inicial, tras comenzar la cuarta fecha.  Los goles del partido, que se desarrolló sin público debido a la suspensión que pesa sobre el estadio Presidente Perón, fueron convertidos por Martín Rolle en dos oportunidades (18m. y 42m. ST).

Atlético Rafaela 0, Newell's Old Boys 2 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013




























EL REY DAVID

Newell`s Old Boys, campeón del Torneo Final, se impuso sobre Atlético Rafaela 2-0, de visitante, en un partido de la cuarta fecha del torneo Inicial que definió con un gol el delantero franco-argentino David Trezeguet, el primero que marca en el equipo rosarino.  El ex River Plate, ingresado en el segundo tiempo, marcó el segundo gol con el tiempo reglamentario cumplido en un juego que Newell´s ganaba con tanto del paraguayo Marcos Cáceres a los 4 minutos del complemento.

Belgrano Córdoba 1, Gimnasia La Plata 2 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013





























LA CIMA DEL LOBO

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó esta tarde a Belgrano de Córdoba por 2-1, de visitante, y se transformó en líder del torneo Inicial, con puntaje ideal, al comenzar la cuarta fecha.  El local estuvo en ventaja desde los 5 minutos del primer tiempo con un tanto de Jorge Velázquez, pero Federico Rasic revirtió el marcador en el segundo con sus goles a los 4 y 26 minutos.

23 de agosto de 2013

El campeón de la Confluencia sumó refuerzos de diferentes puntos del país




























25 DE MAYO (La Pampa) ARMO UN PLANTEL NUEVO


Cuando restan poco más de 30 días para el comienzo del torneo Argentino B, 25 de Mayo sigue con su puesta a punto de cara al histórico debut en el cuarto escalón del fútbol federal. El equipo pampeano, que le ganó el ascenso a Círculo Italiano -luego invitado- será uno de los tantos créditos zonales en el certamen más federal.

Independiente (Río Colorado) espera el debut

























PUESTA A PUNTO DEL ROJO
El Club Independiente se pone a punto , para enfrentar una nueva etapa en el Argentino B de futbol. Este vez le tocará chocar con equipos de Viedma, Patagones y Bahía Blanca.

El Lobo sanpedreño puso proa hacia el inicio del Argentino B



























INICIO DE PRETEMPORADA PARA EL LOBO

El plantel del Club Tiro y Gimnasia cumplió su primer día de práctica con la mayoría de sus jugadores, dado que representará a San Pedro de Jujuy en el Torneo Argentino B. La etapa de pretemporada se lleva a cabo en las inmediaciones del Complejo Eva Perón, situada en Los Alisos, departamento de San Antonio.

Amistoso en San Martín (Mendoza) y Murialdo




















                                                  PRIMER ROUND

El León disputó su primer amistoso preparatorio para el próximo campeonato. Fue ante Murialdo, en el estadio Canario. El primer match finalizó cero a cero, mientras que en el segundo los titulares de San Martín ganaron cuatro a cero con goles de Zárate, Imperiale, Palacios y Andrada.

Amistoso entre el Poeta y La Franja


















SUMANDO MINUTOS DE FUTBOL

Buscando sumar minutos de fútbol San Martín (Formosa), de pre-temporada en Córdoba, realizó un amistoso con Gral. Paz Juniors. Se jugaros dos partidos, una victoria para los formoseños y una para los de Córdoba.

Revuelo en el Botellero




















LOS SPERDUTTI SE IRIAN DEL CRUZADO POR PROBLEMAS CON LOS SPONSORS


Carlos y Omar Sperdutti, técnico y presidente del Botellero, están muy fastidiados por el incumplimiento que han tenido con algunos anunciantes. ¿Peligra el pago de sueldos?.

Buen arranque de los amistosos preparatorios del Sabalero de Goya


















PRIMER AMISTOSO

El equipo de Huracán de Goya, hizo su primera práctica futbolística, después de la pretemporada fuerte que realizó el plantel. El inicio de estas presentaciones, se llevó a cabo en la Ciudad de Mercedes, ante el Club Apinta de esa localidad. Juan Manuel Vázquez, pudo de esta forma, darle los primero minutos a sus dirigidos, quedando conforme con lo observado, si bien es cierto, no se puede hacer un análisis profundo, ya que es el primer amistoso, de cara al debut del próximo 22 de septiembre.

Coronel Aguirre y su primer amistoso con vistas al Argentino B






















DEBUT POSITIVO
Coronel Aguirre (Va. Gobernador Galvez) se midió con Juan XXIII (Rosario) en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares empataron, en 45 minutos, 0 a 0. Mientras que, en los segundos 45, los suplentes ganaron 3-0 con goles de Escobar y dos del ex Newell’s, Leonardo Flores. Vaquero destacó el trabajo realizado.

22 de agosto de 2013

Atlético Palmira ya probó su equipo para el Argentino B



HUEVO CASTRO YA PROBO UN ONCE IDEAL

POR: GERMAN PERRI - DISEÑO: GABRIEL MANRESA

EN LA PRACTICA DE FUTBOL DE PALMIRA, EN UN DIA MAS DE LA PRETEMPORADA, GUSTAVO CASTRO YA PROBO UN POSIBLE ONCE QUE ARRANCARIA EN EL ARGENTINO B, CASI TODOS LOS REFUERZOS TIENEN SU LUGAR EN EL EQUIPO.

El Albi de Fernandez comienza la pretemporada para el Argentino "B"






















LOS 25 CONCENTRADOS

El DT Albiceleste dio la lista de los jugadores que serán parte de la pretemporada para encarar la segunda participación de Sportivo en el argentino B 2013/14.

Momento de los amistosos para el Sabalero de Goya





















EL SABALERO JUEGA SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

El celeste Goyano Jugará su primer partido amistoso de preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Argentino B de futbol, que dará comienzo el próximo 22 d septiembre.

21 de agosto de 2013

“La prioridad es darle lugar a los juveniles”




















APUNTALAR A LOS JUVENILES

Independiente (Neuquén) sigue firme con su pretemporada, camino a un nuevo Argentino B, y el DT Gustavo Coronel está tranquilo con el trabajo y el armado del plantel.

Berazategui 3, Argentino de Quilmes 1 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




























CLASICO NARANJA

El partido arrancó como lo que era un clásico que no se jugaba desde hace 5 temporadas. Por eso, fue más friccionado que bien jugado. Con los dos equipos jugando a los pelotazos sin ton ni son, con escasas situaciones de riesgo sobre ambos arcos.

Los Andes 3, Flandria 0 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014no.



























                      GOLEANDO BAJO LA LLUVIA

Un combo explosivo. A las tres G (Ganar, Gustar y Golear) hay que sumarle varias letras más. Por tercer partido consecutivo se terminó con el arco en 0, fue el segundo triunfo al hilo en casa, hubo muchos rendimientos individuales en buen nivel, se cortó una racha de siete años sin vencer como local a Flandria y podemos seguir con las firmas… 

20 de agosto de 2013

Instituto Córdoba 2, Brown Adrogué 1 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014.






















JUGO COMO HINCHA

En una noche soñada, Instituto le ganó 2 a 1 con Almirante Brown de Adrogué, en Alta Córdoba, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.  Fue soñada porque la Gloria se reencontró con su gente en el Monumental, y porque logró su primera victoria en el torneo con la reaparición de Wanchope Ábila.

San Martín San Juan 4, Independiente Rivadavia 3 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014

























ERA GOLEADA, TERMINO PIDIENDO LA HORA
Independiente Rivadavia comenzó como para llevarse una goleada a Mendoza pero, de manera heroica, logró remontar un 0-3. Sin embargo, se quedó con las manos vacías porque dos minutos después del empate, Barone le dio el triunfo a San Martín en el clásico cuyano.

Defensores de Cambaceres 1, San Telmo 0 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




















REGRESO CON GLORIA

Y un día Defensores de Cambaceres volvió a Ensenada. El “12 de Octubre” reabrió sus puertas después de más de 21 meses y se vivió un marco festivo. Era un día especial, un día donde se recuperó el sentido de pertenencia. Pero el postre estaba a cargo de los protagonistas, de esos once de camisa colorada que salieron a defender con ahínco y entusiasmo, como dice la marcha del club. Y en la última jugaba del partido, cuando el reloj ya pisaba los 48 minutos, llegó el agónico gol de Matías Castro y la fiesta fue completa. Defensores de Cambaceres le ganó 1 a 0 a San Telmo y los tres puntos quedaron en casa.

Acassuso 2, Defensores de Belgrano 2 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014





















NO LO LIQUIDO Y LO LIQUIDARON

Por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, en Vicente López, Acassuso recibió al Defensores de Belgrano con la idea lograr el primer triunfo de la temporada, mientras que los de Núñez necesitaban ganar para sumar en el promedio y quedar en la punta junto a Platense.

Villa Dálmine 1, Deportivo Armenio 2 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014


























UNA PAYASADA

Armenio logro un triunfo valiosísimo en Campana para conseguir su primera victoria del torneo.  El encuentro arranco con los dos equipos alternando el control del balón, quizás con un Dalmine un poco más fino con la pelota y se acercaba con más peligro al arco rival. Hubo un gol anulado al local por offside.

Chacarita Juniors 2, Comunicaciones 0 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014






























NI LENTINI, NI PEREZOSO

Chacarita ganó como local por 2 a 0 frente a Comunicaciones en un partido correspondiente a la fecha 3 de la primera B Metropolitana. El “Funebrero” venía de ser derrotado por Colegiales en condición de visitante y el cotejo de hoy fue el primero en donde anotó goles y la primer victoria del campeonato.

Almagro 1, Atlanta 2 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014


























NO FUE UN CUENTO DE GALLEGO

Almagro perdió 2-1 frente a Atlanta haciendo de local en Temperley. Diego Coria convirtió el gol del Tricolor en una deslucida tarde del equipo de Carlos Mayor. No fue el día de Almagro. No tuvo el orden en el fondo que mostró en el partido frente a Comunicaciones y lo sufrió. Perdió 2-1 con Atlanta y fue superado claramente por el Bohemio durante los 90 minutos.

Deportivo Merlo 2, Colegiales 0 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014
























APLACO LOS ANIMOS

La dulzura que había producido los tres puntos obtenidos en el inicio del campeonato quedó en el olvido, porque Colegiales fue hasta la casa del Deportivo Merlo, jugó mal y cayó derrotado por 2 a 0 por los goles de César Lamanna y Fernando Pasquale. Además, Cristian Campozano fue expulsado por agredir a un rival.

Lanús 1, Estudiantes La Plata 1 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013



























10 MINUTOS DE FURIA

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1, en La Fortaleza, en el último partido de la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol.  Guido Carrillo, al minuto de juego, adelantó en el marcador a la visita, mientras que Lautaro Acosta, a los 10m. de la primera etapa, empató para Lanús.

All Boys 1, Velez Sarsfield 1 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013.





























TODO EN CONTRA
El delantero Javier Cámpora, a los 18 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto local; y el defensor Maximiliano Pellegrino, en contra, a los 12m. del segundo, estableció la igualdad para el equipo de Liniers, que sigue invicto en el certamen.

Deportivo Maipú Mendoza 2, Brown Puerto Madryn 0 - ARGENTINO A - 1ª Fecha - Zona SUR





























ARRANCO DERECHO

El Cruzado, con un plantel renovado, superó al equipo de Puerto Madryn por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. El Pampero Coria y Matías Padilla hicieron los goles del conjunto de Carlos Sperdutti.

19 de agosto de 2013

Sportivo Dock Sud 1, Talleres Escalada 0 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014




























LE BAJO EL COPETE


Dock Sud se impuso por la mínima diferencia ante Talleres (RE), el único tanto lo hizo Luciano Alvarez.

Deportivo Español 1, Defensores Unidos Zárate 1 - PRIMERA C - 2ª Fecha - Temporada 2013/2014



























IGUALDAD EN EL BAJO

Los dirigidos por el “Tano” De Giuli volvieron a perder la oportunidad de sumar de a tres, y en condición de visitante. La organización del equipo durante la primera etapa sirvió para buscar el funcionamiento y la alineación ideal. 


En líneas generales, tanto Defensores Unidos como Deportivo Español se mostraron cautos a la hora de atacar. Fernando Smargiassi y Matías Giménez en el medio elaboraron una buena dupla de contención, que permitió generar presión y juego de mitad de cancha para arriba. 

Douglas Haig Pergamino 0, Patronato Paraná 2 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014



























SE LO COMIO CON MOSTAZA

El Rojinegro superó como visitante a los de Mostaza Merlo por 2 a 0. El "Checo" marcó el primer gol mediante un golazo de 40 metros a los 41 minutos del primer tiempo y aumentó César Carignano a los 38 del complemento.

Almirante Brown 2, Sarmiento Junín 4 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014






















HUNDIO LA FRAGATA

Sarmiento obtuvo un gran triunfo en la visita a Almirante Brown que le permitió seguir invicto en el certamen, despojarlo de tal condición a su rival de turno y, a su vez, mantenerse en el lote de punta del torneo. Comparte la segunda posición, a dos unidades del líder, Defensa y Justicia, que tiene el puntaje perfecto.

Crucero del Norte 1, Villa San Carlos 1 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014
























SABOR A POCO

Crucero no pudo con Villa San Carlos e igualó 1-1 en Santa Inés, por la 3° fecha de la B nacional. Los goles fueron obras de Martín Troncoso 9pt, y Ernesto Álvarez 22 pt, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurari de Garupá, con el flojo arbitraje de Alejandro Sabino.

Ferro Carril Oeste 2, Atlético Tucumán 0 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014






















DESCARRILO EL DECANO

Ferro Carril Oeste superó hoy por 2-0 aAtlético Tucumán, que había ganado los dos primeros encuentros, y se ilusiona con pelear el ascenso a Primera División al quedar como escolta, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.  Renso Pérez abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y Marcos Acuña, a los 6m. de la segunda parte, liquidó el cotejo para los dirigidos por José Luis `Tata` Brown.

Sportivo Belgrano San Francisco 3, Banfield 1 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014






















LA FORTALEZA DEL ESTE CORDOBES

Sportivo Belgrano de San Francisco logró una importante victoria frente a Banfield por 3 a 1 y se instaló en el lote de arriba de la Primera B Nacional.

Defensa y Justicia 2, Boca Unidos Corrientes 0 - NACIONAL B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014























                                   
                      HALCON DE PUNTA

En una demostración de buen fútbol, sobre todo por lo hecho en el complemento, el equipo de Diego Cocca venció claramente a su par correntino por 2 a 0 gracias a los goles de Lucero y Juárez. De ésta manera el Halcón quedó como único puntero de la B Nacional y el próximo sábado visita a Aldosivi en Mar del Plata.

Newell's Old Boys 0, Belgrano Córdoba 0 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013




























SE OLVIDARON DEL ARCO

Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles en Rosario un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial. En un partido parejo fue el último campeón el que tuvo las situaciones más claras pero no pudo quebrar la defensa de los visitantes que se llevaron un buen resultado.

Tigre 3, Racing Club Avellaneda 1 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013





















MATADOR ARAUJO

Racing Club perdió como visitante, ante Tigre por 3-1 y sigue sin conocer el triunfo luego de tres presentaciones en el torneo Inicial 2013 y volvió a mostrar una pésima imagen defensiva recibiendo por segunda fecha consecutiva tres goles en contra.

Boca Juniors 2, Atlético Rafaela 1 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013























REENCUENTRO Y FUTBOL

Boca le ganó merecidamente 2-1 a Atlético Rafaela, con un gol de Emiliano Insúa, que le puso el moño a una gran jugada colectiva que empezó el Burrito Martínez, y otro bombazo de Riquelme de tiro libre. El equipo del Virrey llegó a la cima del torneo Inicial.

Libertad Sunchales 2, Guaraní Antonio Franco 0 - ARGENTINO A - 1ª Fecha - Zona NORTE

























EL CAÑON WEINER

En su presentación en la nueva temporada del Argentino A, Libertad se hizo fuerte ante su gente y superó a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. Ambos tantos fueron convertidos por Germán Weiner.

Godoy Cruz Mendoza 0, River Plate 0 - PRIMERA DIVISION - 3ª Fecha - Torneo Inicial 2013
























MILLONARIO POBRE

Un River raro estuvo esye domingo por la noche en Mendoza y un Tomba sin contundencia ofensiva no lo pudo vencer. Porque desde la platea el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora se relamían por jugar mientras sus pases están en la lista de espera y porque desde las otras partes del estadio una invasión de hinchas neutrales (¿?) y una buena presencia tombina le daban un marco de 30 mil personas al partido.

Barracas Central 2, U.A.I. Urquiza 2 - PRIMERA B - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014
























DEPORTIVO EMPATE

Por la tercera fecha del Torneo de la Primera “B”, UAI Urquiza empató 2 a 2 con Barracas Central. La UAI se puso en ventaja en dos oportunidades gracias a Vidal y Valenti, pero no pudo mantener la ventaja.

Gimnasia y Tiro Salta 2, Tiro Federal Rosario 1 - ARGENTINO A - 1ª Fecha - Zona NORTE





















DEBUT APROBADO 


Como un alumno atento y aplicado, Gimnasia y Tiro aprobó su primer examen de la temporada. Y lo hizo con cierto criterio futbolístico -pese a las durezas y grietas lógicas del inicio de una competencia- y con actuaciones individuales que dejaron tranquilo al DT Víctor Riggio, al menos en su primer escollo. El albo venció con lo justo a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1 en el debut, con goles de Matías Guglielmi y de Leandro Zárate, en tanto que Rodrigo López -en contra de su propia valla- marcó el descuento que le agregó un tinte de suspenso al pleito.

Juventud Antoniana Salta 1, San Martín Tucumán 0 - ARGENTINO A - 1ª Fecha - Zona NORTE





















EL "SANTO" MARTINEZ

Juventud logró una buena victoria en el inicio de un largo torneo en el que, seguramente, no todo será color de rosas. Pero ganó en el arranque y esto es importante; lo hizo con justicia, con merecimientos, aunque en el fútbol no siempre es bueno mezclar el resultado con lo que debería haber sido. Igual, tiene un gran valor por el impulso que otorga y por el rival, San Martín de Tucumán.

¡Recomienda este blog!