23 de agosto de 2013

Revuelo en el Botellero




















LOS SPERDUTTI SE IRIAN DEL CRUZADO POR PROBLEMAS CON LOS SPONSORS


Carlos y Omar Sperdutti, técnico y presidente del Botellero, están muy fastidiados por el incumplimiento que han tenido con algunos anunciantes. ¿Peligra el pago de sueldos?.


Sorprendió una noticia que se reiteró muchas veces en la vida del Club Deportivo Maipú, pero que esta vez parece ser más seria. Los hermanos Sperdutti se alejarían del club Botellero, si es que no se le encuentra una solución a algunos problemas económicos.

La sorpresa fue porque justamente los ánimos no estaban caldeados en Maipú, o al menos no se sabía de lo que pasaba realmente. Luego de una fecha disputada con una victoria conseguida, no era de esperar este tipo de inconvenientes.

Resultó que algunos sponsors que se comprometieron con ayudar a Maipú dijeron que recién dentro de tres o cuatro meses iban a poder darles el dinero, por lo cual se generó una incertidumbre con respecto a cómo se las arreglará la dirigencia para el pago de los sueldos.

El entrenador Carlos Sperdutti habló por la tarde en el programa Dos de Punta de Radio La Red y sostuvo que en caso de no mejorar la situación, se iría de la institución junto a sus hermanos Luis y Omar.

“Me junté con mi hermano hoy por la mañana y lo vi más mal que otras veces. Me comentó que había tenido problemas porque se le habían caído un par de sponsors y que ahora no sabía como iba a hacer para mantener el plantel”, afirmó el DT Cruzado.

“Lo que pasa es que todos están convencidos de que Omar siempre va a salvar al club. Siempre estuvieron todos acostumbrados a que una sola persona solucione todo. Pero esta vez no tiene que ser así. Omar se confió en algunos políticos y no le cumplieron. Además, la gente de Loft Deportes ahora está enojado porque dice que la publicidad sale chica y que no está conforme, cuando en todos los años que estuvo con nosotros, no dejó que ningún otro comercio vendiera la camiseta oficial de Maipú. Es una cosa de locos”, afirmó el técnico maipucino.

Y afirmó, que en caso de que sus hermanos se vayan, se irá con ellos: “Si él no está más (por Omar), me voy al carajo con él. He dejado muchas cosas por este club y hasta me perdí el nacimiento de mi hijo, pero nadie me puso un cuchillo en el cuello. Fue por puro sentimiento que lo hice. Acá hay un problema de fondo. Yo hablé con el plantel y les comente lo que estaba pasando. Hoy dirigió Gonzalo Torres la práctica y no se si el fin de semana voy a dirigir yo. Ya veré que pasa con la dirigencia”.


FUENTE: Diario UNO (Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!