27 de junio de 2013

Santamarina Tandil 0, Sportivo Belgrano San Francisco 0 - ARGENTINO A - Final 2º Ascenso - Partido de IDA























SIN VENTAJAS, CON POLEMICO ARBITRAJE

Frente a una multitud que copó el “San Martín” el Aurinegro no pudo hacer diferencia de local y el segundo ascenso a la Primera B Nacional se definirá el domingo en San Francisco.
Sensaciones de desencanto y cierta decepción afloraron en un final que abrió paso a una marcada incertidumbre. Es que el aguardando festejo que llenó de expectativa tanto al santamarinista, como a buena parte de la ciudad futbolera -al menos por ahora- está postergado. Se frustró el objetivo de adelantarse en la serie y en condiciones que se suponen mucho más complejas habrá que ir por la hazaña en los noventa minutos que restan y en donde la única alternativa será ganar, pues la ventaja deportiva es patrimonio del conjunto cordobés.

24 de junio de 2013

Juventud Unida Gualeguaychu 1, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO B - Final - Partido de IDA



CERCA DEL SUEÑO

Juventud Unida le ganó 1 a 0 a Chaco For Ever, en el marco de la primera final por el ascenso al Torneo Argentino A de fútbol. El único gol del partido lo anotó Andrés Erpen, a los 38 minutos de la primera parte, cuando clavó un derechazo al ángulo del arquero Hernán Panero, que nada pudo hacer, y que a la postre le daría los tres puntos a su equipo.

San Martín Formosa 1, C.A.I. Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Final- Partido de IDA





















OPERATIVO RETORNO: PASO 1 - CUMPLIDO

San Martín perdió ayer 2 a 1 como local ante la CAI de Comodoro Rivadavia en partido de ida de una de las finales del Argentino B jugado en el estadio Antonio Romero ante gran cantidad de público.  Los sureños dieron el primer paso hacia el Argentino A al superar a los formoseños con goles de Mauro Benítez en la primera etapa y Martín Prost en la segunda.

Estudiantes San Luis 3, Policial Catamarca 1 - ARGENTINO B - Final - Partido de IDA


























BUENA DIFERENCIA

Policial perdió 3 a 1 en su visita a Estudiantes de San Luis, en el partido de ida de la final del Argentino B. Un resultado que obliga al elenco de La Tablada a golear en la revancha, el próximo domingo en el Bicentenario, para lograr el ansiado ascenso al Argentino A. Deberá ganar por una diferencia de tres goles para clasificar directamente, o al menos por dos goles para estirar a una definición por penales.

¡Recomienda este blog!