18 de mayo de 2013

Alvarado Mar del Plata 1, Rivadavia Lincoln 1 - ARGENTINO A - Final Repechaje Zona SUR - Partido REVANCHA
























RIVADAVIA ILUSIONA A TODO LINCOLN

El "torito" hizo todo pero no le alcanzó, igualó 1 a 1 ante Rivadavia de Lincoln y quedó eliminado. La gente reconoció la entrega y los despidió con aplausos.
Una fatalidad de Evangelisti apenas comenzado el encuentro, complicó aún más el panorama del"Torito" que buscó por todas las vías dar vuelta la historia y marcar los tres goles que lo depositen en los play offs en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional. Pero no pudo, intentó, dejó todo en la cancha pero chocó con la imprecisión de sus delanteros, una actuación consagratoria del arqueroVallejos y la diosa fortuna que también jugó para el lado de Rivadavia.

17 de mayo de 2013

Juventud Unida Gualeguaychú 1, San Martín Formosa 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "E" - 3ª Fecha


























QUISO PERO NO PUDO

Juventud Unida igualó 1 a 1 ante San Martín de Formosa y no pudo clasificarse a la siguiente ronda, aunque mantiene la punta y el invicto en el grupo. El encuentro fue parejo, de flojo nivel técnico y Juventud tuvo problemas para quebrar a un durísimo y malintencionado equipo formoseño.

16 de mayo de 2013

Deportivo Moron 0 (3), San Lorenzo de Almagro 0 (5) - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final

























PASO EL CICLON

San Lorenzo sufrió más de lo esperado al derrotar en la definición por tiros penales 3-2 a Deportivo Morón, de la Primera B Metropolitana, tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, y así lograr su pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Atlético de Rafaela. La figura del "Ciclón" en la definición desde los doce pasos fue su arquero Sebastián Torrico, que contuvo los remates de Mariano Messera y Osvaldo Vila (Leonel Coudannes marró su tiro).

Racing Trelew 0, C.A.I. Comodoro Rivadavia 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "H" - 2ª Fecha






















ACADEMIA COMPLICADA


La Comisión de Actividades Infantiles sumó un gran triunfo con autoridad fuera de casa, al vencer por 3 a 0 a Racing de Trelew en el partido pendiente por la 2ª fecha del cuadrangular del Argentino B, y se sitúa en la punta de la tabla junto a Deportivo Roca, que lidera por diferencia de gol.

Atlético Paraná 0, Sportivo Las Parejas 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 3ª Fecha






















LOBO ESTA !!

Sportivo Las Parejas le ganó al Gato por 1 a 0 y se sumó en la lucha por la clasificación. Juan Abadié, a los 40 minutos del complemento, anotó el único tanto de la fría noche en barrio San Martín. Sobre el final, hinchas locales despidieron a los jugadores visitantes arrojándoles piedras ante la pasividad de la Policía.

Chaco For Ever 1, Deportivo Rosamonte 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 3ª Fecha




























YERBA BRAVA

Por la 3º fecha de la Zona F del Torneo Argentino B en un partido postergado por el pasado paro de ómnibus, Chaco For Ever podía asegurarse la clasificación a cuartos de final si vencía a Rosamonte y se daba el mismo resultado a favor de Atlético Paraná en Entre Ríos ante Sportivo Las Parejas.

15 de mayo de 2013

Tristán Suarez 0 (3), Gimnasia Concepción del Uruguay 0 (4) - COPA ARGENTINA - Octavos de Final

























HISTORICO LOBO !!

Pasó a cuartos de final de Copa Argentina, al eliminar en los penales a Tristán Suárez, luego de empatar en 0 en los 90 minutos. El rival del equipo uruguayense venía de haber derrotado a Racing.  Las manos de Catriel Orcellet fueron decisivas para la clasificación de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En la cancha de Arsenal de Sarandí, el arquero del Lobo atajó dos penales para que el los entrerrianos pasen a cuartos de final de la Copa Argentina.

14 de mayo de 2013

Rivadavia Lincoln 2, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - Final Repechaje Zona SUR - Partido de IDA























CON EL PODER DE SUS GOLEADORES

Alvarado tuvo un mal segundo tiempo y padeció el poderío ofensivo de Rivadavia de Lincoln.  
Fue 2 a 0 la final de ida de la reválida sur del Argentino A con goles de Ciaccheri y Plante para los dueños de casa. Ahora el “torito” deberá ganar por dos goles de diferencia si es que quiere seguir en carrera por el ascenso a la B Nacional. Tempesta no podrá contra con Facundo Gómez, expulsado, y Ezequiel Ceballos quien llegó a la 5ta amarilla. Hasta ahora, la revancha se jugará el domingo a las 15 en el estadio José María Minella.

Gimnasia y Tiro Salta 2, Sportivo Belgrano 3 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 10ª Fecha



























CANDIDATO A FUERZA DE VICTORIAS

Primera lección para Gimnasia: debe hacer más y equivocarse menos. Sportivo Belgrano le dio un anticipo de lo que se viene. El que más acierte en la marca y en la definición podrá ilusionarse con el segundo ascenso. La visita fue un parámetro justo para el millonario y fue sencillamente mejor. El 3 a 2 remarca la contundencia de un equipo que se erige, nuevamente, como candidato a pelear hasta el final, y las fragilidades de otro que por momentos pierde la línea, la concentración y la convicción. Y así será difícil pelear.

Juventud Unida San Luis 0, San Martín Tucumán 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 10ª Fecha


























RESTARON MAS DE LO QUE SUMARON

Un partido para preocuparse sin lugar a dudas. San Martín empató en cero en su visita a San Luis y, si bien el punto sirve, el rendimiento del equipo estuvo por debajo de lo esperado y jamás pudo sacar ventaja del hombre de menos con el que jugó el local durante una hora de partido.

Libertad Sunchales 3, Guaraní Antonio Franco 0 - ARGENTINO A - Final Repechaje Zona NORTE - Partido de IDA


























EL CAÑONERO GOLEO Y DIO UN GRAN PASO

Un Libertad enchufado y práctico sacó una diferencia importante y casi determinante frente a Guaraní Antonio Franco en el inicio de un nuevo playoff. El encuentro se cerró 3-0 a favor del local que ahora irá a Posadas para buscar el resto de la clasificación con la tranquilidad que otorga esta goleada.

13 de mayo de 2013

El Linqueño Lincoln 2, Estudiantes San Luis 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 4ª Fecha




























SABOR AMARGO

Nuevamente quedó un sabor amargo en la garganta. Porque, como pasó el miércoles ante Nueve de Julio de Morteros, El Linqueño mereció más que un solo punto. Pero la historia se repitió y el visitante se llevó demasiado del “Leonardo Costa”. Esta vez fue Estudiantes de San Luis, un equipo que jugó a no perder y terminó empatando 2 a 2. De esta manera, el CAEL deberá ir a buscar la clasificación en dos juegos lejos de casa.

Unión Villa Krause 3, Concepción F.C. 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "B" - 4ª Fecha




























SE DURMIO Y EL CUERVO LO COMIO

Era el partido que debía ganar. Lo tenía. Faltando 45’, Atlético Unión estaba 3-1 arriba y tenía controlado casi todo frente al complicado Concepción de Tucumán que lo había exigido en el arranque. Había reaccionado el Azul, lo había dado vuelta y parecía que los 3 puntos tenían dueño en Rawson pero en el complemento, Unión se apagó. Se quedó sin luces en el medio, se equivocó mucho atrás y terminó lamentando un 3-3 que tiene todo el olor a una derrota porque restando solamente 6 puntos por jugar, Unión ya no depende de si mismo para llegar a ese segundo lugar en la Zona B.

Ferro General Pico 1, Huracan Tres Arroyos 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "G" - 4ª Fecha


























SE TOMO REVANCHA Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

Ferro de Pico venció esta tarde por 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos por 1 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la Zona G del Torneo Argentino B de Fútbol, en el estadio Coloso del Barrio Talleres, ante un buen marco de público.  De esta manera el Verde se tomó revancha de la goleada sufrida ante el Globo en el arranque de la segunda fase del certamen federal, que es la cuarta categoría del fútbol argentino.

Liniers Bahía Blanca 0, Tiro Federal Bahía Blanca 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "G" - 4ª Fecha



TABLAS NUEVAMENTE

Liniers y Tiro firmaron en la avenida Alem, un empate que dejó abierta las dos plazas de clasificación a la siguiente instancia del Argentino B, por el cuadrangular G.
El 0-0 de la víspera, cuando restan dos partidos, obligará a los equipos bahienses a sacar resultados positivos en Tres Arroyos si pretenden avanzar juntos, ya que el gran favorecido resultó Ferro de General Pico, que --al asegurar los 9 puntos en condición de local, algo que no pudieron hacer albinegros y aurivioletas-- quedó a un paso de pasar.

Jorge Gibson Brown 1, San Martín Formosa 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "E" - 4ª Fecha





























EL VERDIRROJO GANO Y SE ACOMODA

El Verdirrojo hizo un buen partido, pegó cuando tenía que pegar y venció por 1 a 0 a San Martín de Formosa para quedar en el segundo lugar de la zona E del Torneo Argentino B y ponerse aún más cerca de la clasificación.  Brown hizo un gran primer tiempo y a los 25´ Matías Suirezs volvió a convertir para darle la victoria a los posadeños.

Sarmiento Resistencia 1, Juventud Unida Gualeguaychú 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "E" - 4ª Fecha


























JUVENTUD ILUSIONA, DECANO DESILUSIONA

Lejos de la imaginación de cualquier hincha de Sarmiento hace 15 días, el Decano está al borde de la eliminación en el Tornero Argentino B. En la tarde de este domingo, en un partido jugado en el estadio Centenario, igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú, sigue sin ganar y sólo un milagro futbolístico le permitirá clasificar a la siguiente ronda del certamen. Juan Weissen a los 7 minutos de juego puso en ventaja a los entrerrianos, mientras que Neri Bandiera lo igualó a los 31 del complemento para el Deca, que además malogró una inmejorable chance cuando el arquero Emilio Rébora, la figura de la cancha, le tapó un penal a Brizuela cuando promediaba la primera etapa.

9 de Julio Morteros 4, 9 de Julio Rafaela 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 4ª Fecha


























LEON CELESTE

En un partido vibrante y cargado de emociones 9 de Julio de Morteros venció a su homónimo de Rafaela 4 a 3, “el celeste” continúa invicto y líder de la Zona D. Acevedo, Pratto y Mandrile en dos oportunidades marcaron para el local, mientras que Argañaraz en contra, Galeasso y Acastello anotaron para el León rafaelino. El equipo dirigido por la dupla Bergantiños- Gaido se consolida en la punta tras el empate 2 a 2 entre El Linqueño y Estudianes (SL). El “celeste” le secó 5 puntos a sus inmediatos perseguidores con 6 por jugar.

Rivadavia Venado Tuerto 5, Pacifico Gral. Alvear 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "C" - 4ª Fecha

























VENGANZA COLOSAL

Gran revancha de Rivadavia ante Pacífico: En la última presentación de local en esta zona goleó 5 a 0 a Pacífico su verdugo de la ida y está en el segundo lugar acercándose a la clasificación. Dos Prioreschi, Solferino, López y Rotondo, los goles del equipo venadense que tuvo un segundo tiempo demoledor.

Mitre Sgo. del Estero 0, Sarmiento La Banda 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "A" - 4ª Fecha

























SIN VENTAJAS

Mitre y Sarmiento terminaron igualados 0 a 0 y se mantienen en la lucha por clasificarse a la siguiente instancia del Argentino B. El Aurinegro tuvo más chances pero le faltó efectividad.

Racing Trelew 1, Independiente Neuquén 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "H" - 4ª Fecha


























TARDE NEGRA, TARDE ROJA

La “Academia” cedió dos puntos en su primer partido como local. No encontró el juego colectivo que lo caracteriza esta temporada. Tuvo dos jugadores expulsados. Bruzzone no pudo jugar por extravío de documento. Hubo incidentes.

Gimnasia Mendoza 2, Guaymallen Mendoza 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "C" - 4ª Fecha



























LOBO ESTA


EL Lobo superó en el Víctor Antonio Legrotaglie a Guaymallén, en una nueva fecha de las instancias finales del Argentino B. Clavijo y Delorte anotaron para los blanquinegros, mientras que Sanfilippo había habierto la cuenta para el Tricolor.

Unión Aconquija 2, Policial Catamarca 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "B" - 4ª Fecha


























MATADOR A LA OTRA FASE

Los hinchas del matador están contentos , y no es para menos, ellos acompañan y su equipo le responde de la mejor manera,una vez mas ganó dejando todo, con amor propio sacó adelante un encuentro complicadisimo con un digno rival como es Unión Aconquija, le ganó finalmente por 3 a 2.

Altos Hornos Zapla 2, San Lorenzo Alem 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "A" - 4ª Fecha






















NO PUDO GANAR EN CASA Y SE DESPIDIO

Altos Hornos Zapla no pudo cerrar su participación en condición de local con un triunfo, ya que termino empatando su compromiso ante San Lorenzo por 2 a 2 y así prácticamente se despidió del certamen. Los goles del encuentro fueron de Torres y Vicente -penal- para los palpalenos; Romero en dos oportunidades para los catamarqueños. 

Atlético Paraná 3, Deportivo Rosamonte 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 4ª Fecha






















EL GATO ARAÑA LA CLASIFICACION

En un partido cambiante, el Deportivo Rosamonte cayó en su visita a Entre Ríos en el choque válido por la tercera fecha del cuadrangular, fue 3-2 ante Atlético Paraná que con la victoria llegó a 9 puntos en la zona “F” y acaricia la clasificación. Cristian Oliveira había puesto en ventaja a los apostoleños, Fernando Benítez y Franco Chiavarini en 2 ocasiones anotaron para los locales que lograron darlo vuelta en el complemento, mientras que sobre el cierre, Martín Yegros Tejada de media vuelta decoró el resultado con un golazo. El próximo compromiso de los “yerbateros” será el miércoles ante Chaco For Ever en condición de visitante.

Deportivo Roca 4, C.A.I. Comodoro Rivadavia 1 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "H" - 4ª Fecha

























GOLEADA NARANJA

Deportivo Roca goleó 4 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio Luis Maiolino y trepó a lo más alto del Grupo H del torneo Argentino B al llegar a los 6 puntos. Los goles del “Naranja” llegaron por Fernando Fernández, de penal, Joaquín Cabral, en dos oportunidades, y Daniel Cabrera. El descuento para la visita, por su parte, lo marcó Mauro Villegas de penal. 

Sportivo Las Parejas 1, Chaco For Ever 2 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "F" - 4ª Fecha


























BATACAZO DEL NEGRO EN LAS PAREJAS

Chaco For Ever logró un importante triunfo de visitante al derrotar a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 y de esta manera sumó tres puntos claves en pos de alcanzar el pasaporte a la próxima instancia del certamen federal. Los goles para los albinegros fueron marcados por Roberto González y Hugo Serravalle; en tanto Maximiliano Boscheti lo hizo para los santafesinos.

Deportivo Maipú Mendoza 1, Juventud Antoniana 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 10ª Fecha




























ESTUVO CRUZADO

El equipo de Carlos Sperdutti finalizó 1 a 1 y no aprovechó la derrota de Santamarina de Tandil ante San Jorge. Con este empate, y gracias a la derrota de Santamarina, el Cruzado quedó con el mismo puntaje que los tandilenses y así la clasificación a la siguiente fase está muy cerca, ya que si Gimnasia y Tiro no le gana a Sportivo Belgrano, el Botellero ya estará en los cuartos de final, aunque restaría saber si segundo o quinto.

San Jorge Tucumán 3, Santamarina Tandil 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 10ª Fechal Argentino.


























SANTA NO TUVO PAZ

San Jorge perdía ante Santamarina, pero se despertó en el momento justo con dos goles del delantero de Ranchillos y otro del “Chato” Martínez lo dio vuelta por 3-1 ante los de Tandil y se quedó con tres puntos de oro.
¡Recomienda este blog!