13 de mayo de 2013

9 de Julio Morteros 4, 9 de Julio Rafaela 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "D" - 4ª Fecha


























LEON CELESTE

En un partido vibrante y cargado de emociones 9 de Julio de Morteros venció a su homónimo de Rafaela 4 a 3, “el celeste” continúa invicto y líder de la Zona D. Acevedo, Pratto y Mandrile en dos oportunidades marcaron para el local, mientras que Argañaraz en contra, Galeasso y Acastello anotaron para el León rafaelino. El equipo dirigido por la dupla Bergantiños- Gaido se consolida en la punta tras el empate 2 a 2 entre El Linqueño y Estudianes (SL). El “celeste” le secó 5 puntos a sus inmediatos perseguidores con 6 por jugar.

El equipo morterense demostró nuevamente su contundencia y calidad frente al arco rival ante condiciones adversas. El primer tiempo se vio plagado de imprecisiones, Fabián Argañaraz (en contra) puso en ventaja al León rafaelino a los 10´ luego de aprovechar una distracción de la línea defensiva.

Cinco minutos más tarde Federico Acevedo igualó el marcador para el “celeste”, a los 47´ tras una jugada colectiva entre Jonathan Acosta, Santiago Sánchez e Ignacio Pratto, este último adelantó al equipo local al final del primer tiempo.

En el complemento Danilo Galeasso a los 22´empató para la visita luego de una pelota parada, que fue el mayor problema para la defensa de 9 de Julio. El tercero lo anotó Pablo Mandrile a los 27´y adelantó nuevamente al conjunto dirigido por la dupla Gaido Bergantiños, pero el equipo “rojiblanco” otra vez puso en parda el resultado en los pies de Acastello a los 31´ que recibió la pelota después de un mal rechazo del fondo “celeste”.

El local pudo marcar el 4º pero el travesaño le impidió el gol gritar a Santiago Sánchez. Los minutos pasaban y todo se encaminaba al empate, pero nuevamente el ex 9 de Rafaela, Pablo Mandrile, a los 45´ se elevó en el área rival y metió un cabezazo contra el palo de Galizzi marcando el 4 a 3 y dándole la victoria clave al equipo de Morteros que se consolida como líder de la Zona D y se aleja de sus inmediatos perseguidores.

SINTESIS
9 DE JULIO (Morteros): (4)  Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile y Néstor Montiel; Renzo Grasso y Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Jonatan Acosta y Federico Acevedo; Santiago Sánchez. D.T.: Alejandro Bergantiños-Daniel Gaido. SUPLENTES: Emanuel 
Ferreyra, Luciano Cravero, Mariano Gutiérrez, Nicolás Gaido, Gabriel Luna, Waldo Brandan y Ezequiel Carballo.

9 DE JULIO (Rafaela): (3)  Jorge Galizzi; Fernando Saccone, José Muñoz, Danilo Galeasso y Germán Guibert; Juan Manuel Navarrette, Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán y Pablo Andretich; Cristian Mercado y Santiago Cavallo. D.T.: Germán Solterman. SUPLENTES: Osvaldo Yori, Nicolás Domínguez, David Cardelino, Francisco Monay, Guillermo Acastello, Jonatan Corso y Jehiel Ponce.

GOLES: 11' Fernando Saccone (9R) - 15' Federico Acevedo (9M) - 45' Ignacio Pratto (9M) - 67' Danilo Galeasso (9R) - 72' Pablo Mandrile (9M) - 75' Guillermo Acastello (9R) - 90' Pablo Mandrile (9M).

CAMBIOS: 57' Waldo Brandan por Federico Acevedo, 71' Ezequiel Carballo por Renzo Grasso y 91' Gabriel Luna por Walter Wasinger (9M) - 45' Guillermo Acastello por Nicolás Guzman, 75' David Cardellino por Germán Guibert y 88' Francisco Monay por Pablo Andretich (9R).

AMONESTADOS: Ignacio Pratto, José Figueroa y Pablo Mandrile (9M) - José Muñoz, Fernando Saccone, Danilo Galeasso, Germán Guibert, Juan Manuel Navarrette, Sergio Schiavi y Nicolás Guzmán (9R).

ARBITRO: Gustavo Aguirre (La Rioja).

ESTADIO: 9 de Julio (Morteros).

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!