16 de mayo de 2013

Racing Trelew 0, C.A.I. Comodoro Rivadavia 3 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "H" - 2ª Fecha






















ACADEMIA COMPLICADA


La Comisión de Actividades Infantiles sumó un gran triunfo con autoridad fuera de casa, al vencer por 3 a 0 a Racing de Trelew en el partido pendiente por la 2ª fecha del cuadrangular del Argentino B, y se sitúa en la punta de la tabla junto a Deportivo Roca, que lidera por diferencia de gol.

En el inicio, Racing salió a imprimirle presión al cotejo, dado que lo urgía la necesidad de ganar en casa para incrementar las chances de clasificación.
El asedio puso en evidencia la falta de seguridad en el fondo “azzurro”, pero la intención del local se diluyó con los minutos porque a raíz del desempeño en ascenso de la ofensiva de la CAI, Fabián Sambueza tuvo que relegar su función de creación para frenar los embates de la visita.
Sobre los 11m, Jonathan Morales incursionó por el lateral izquierdo y asistió a Villegas, y el remate del goleador fue tapado por el arquero pero el rebote le quedó al “Mono” que definió por abajo.
Un minuto más tarde, Racing estuvo cerca del empate ante la falta de reacción del fondo de la CAI, cuando un tiro libre de Sambueza dejó en soledad a Parolari, quien estrelló su disparo en el poste derecho de Leguiza.
El equipo de Tula empezó a consolidar su juego de mitad de cancha hacia adelante, aunque Villegas relegaba proyección por un golpe en una pierna en los minutos iniciales.
De esta manera, el “Azzurro” dilapidó dos ocasiones claras con un disparo cruzado de Lucas Rodríguez al poste derecho, y Mauro Benites que remató mal frente al arco.
En el minuto 40, llegó una anotación de calidad para el conjunto comodorense, cuando Elvio Martínez acomodó el esférico en el ángulo derecho del arco de Cottet, tras un tiro libre al borde del área.
En el complemento, la CAI sorprendió de entrada, cuando la defensa local se quedó sin cubrir el centro de Elvio Martínez, que Marcos Rilo cambió por gol de cabeza.
Racing no le encontró la vuelta al desarrollo del juego en el “Cayetano Castro”, mientras que Tula le dio rodaje a Zaldúa, Reynoso y Marcos Ruiz.
Y si bien la CAI dominaba la administración del juego, tuvo pasajes donde mostró falencias en el fondo. Fue así que a los 13m, Parolari perdió la ocasión de frente a Leguiza al rematar sin dirección.
En el frente “azzurro”, Martín Prost se las ingenió para sumarle incertidumbre a la defensa local, aunque el delantero no estuvo fino en la definición.
Sobre los 24m, Parolari avanzó en campo rival y se “zambulló” en el área para generar un penal ante la marca de Pereyra. Sin embargo, dos minutos más tarde el mismo jugador desaprovechó la ocasión al enviar el esférico muy por encima del horizontal.
Ya sin mucho por jugar, Racing perdió consistencia en el frente y la CAI obtuvo una de las pocas victorias contundentes fuera de casa.

SINTESIS
RACING (Trelew):  (0)  1-Nicolás Cottet; 4-Mauricio Bruzzone, 2-Damián Salinas, 6-Mariano Disipio y 3-Daniel Rodrigo; 10-Fabián Sambueza, 5-Diego Frías, 8-Daniel Hernández y 11-Mario Esponda; 7-Matías Parolari y 9-Armando Mansilla. D.T.: Luis Díaz. SUPLENTES: 12-Pablo Pierce, 13-Sergio Matías Hidalgo, 14-Martín Francezon, 15-Brian Castillo, 16-Kevin Garay, 17-Darío Contreras y 18-Facundo Escalante.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (3)  1-Mauro Leguiza; 4-José Chacón, 2-Marcos Rilo, 6-Fabio Pereyra y 3-Yonathan Morales; 8-Mauro Benites, 5-Damián Biccicontti y 11-Lucas Rodríguez; 10-Elvio Martínez; 7-Martín Prost y 9-Mauro Villegas. D.T.: José Armando Tula. SUPLENTES: 12-Lucas Mancinelli, 13-Facundo Ercorera, 14-Marcos Ruiz, 15-Maximiliano Russo, 16-Lucas Reynoso, 17-Sebastián Bonfili y 18-Ezequiel Zaldua.

GOLES: 11’ Mauro Villegas (CAI) - 40’ Elvio Martínez (CAI) - 46’ Marcos Rilo (CAI).

CAMBIOS: 46' Kevin Garay por Diego Frías (R) - 46' Sergio Matías Hidalgo por Daniel Rodrigo (R) - 46' Ezequiel Zaldúa por Mauro Villegas (CAI) - 54’ Lucas Reynoso por Lucas Rodríguez (CAI) - 57’ Facundo Escalante por Mauricio Bruzzone (R) - 71’ Marcos Ruiz por Damián Biccicontti (CAI).

AMONESTADOS: Daniel Rodrigo y Diego Frías (R) - Lucas Rodríguez, Ezequiel Zaldúa y Lucas Reynoso (CAI).

INCIDENCIAS: 71’ Matías Parolari (R) desvió un penal.

ARBITRO: Gabriel Spinella. ASISTENTES: Rafael Di Lorenzo y Guillermo Rodríguez (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO: Cayetano Castro (Trelew).

SINTESIS: Niko Fischer (Mundo Deportivo - LU20 Radio Chubut).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!