13 de mayo de 2013

Deportivo Maipú Mendoza 1, Juventud Antoniana 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 10ª Fecha




























ESTUVO CRUZADO

El equipo de Carlos Sperdutti finalizó 1 a 1 y no aprovechó la derrota de Santamarina de Tandil ante San Jorge. Con este empate, y gracias a la derrota de Santamarina, el Cruzado quedó con el mismo puntaje que los tandilenses y así la clasificación a la siguiente fase está muy cerca, ya que si Gimnasia y Tiro no le gana a Sportivo Belgrano, el Botellero ya estará en los cuartos de final, aunque restaría saber si segundo o quinto.


Hablando del partido, hay que decir que era por demás ganable, donde Maipú generó cerca de 10 jugadas claras de gol, pero que sólo pudo convertir una y fue porque el defensor visitante, Facundo Torres, cerró con la pierna cambiada y venció a su propio arquero.

Ese es el primer error a corregir por parte del Cruzado, ya que lo mismo pasó con Gimnasia y Tiro, San Jorge y Talleres, donde la puntada final fue el principal enemigo que tuvo el equipo de Sperdutti.

Por momentos al Cruzado le faltaron ideas para llegarle al rival. La fórmula se repetía en pelotazos para el “Tanque” Giménez o aislar a Lucas Gamba para que delantero gane en el mano a mano.

Otro punto a mejorar fue que ayer la defensa tuvo el peor partido en mucho tiempo, donde Del Cero cometió un penal infantil en las narices del árbitro, donde Caballero cerró dos veces “para adentro” que casi terminaron en gol del rival y donde siempre sufrieron con Tabarez y Aguirre.

Con la virtual clasificación en el bolsillo, Maipú deberá comenzar a pensar en mejorar ciertos aspectos de su juego, ya que hasta las primeras fechas se mostró como un equipo compacto y efectivo, pero hace cinco partidos cambió totalmente.

Queda una fecha y habrá que buscar un buen resultado en San Francisco para asegurar el pase a la siguiente fase.
SINTESIS
DEPORTIVO MAIPU (Mendoza): (1)  1-Emanuel Guirado, 2-Mauricio del Cero, 3-Leandro Caballero, 4-Ricardo Bernay, 5-Enzo Imbesi, 6-Emiliano Fernández, 7-Lucas Gamba, 8-Fernando Moran, 9-Emanuel Reinoso, 10-Javier Villaseca y 11-Mario Marchetti. D.T.: Carlos Sperdutti. SUPLENTES: 12-Javier Pérez, 13-Germán Clop, 14-Matías Japaz, 15-Gabriel Ruiz, 16-Daniel Giménez, 17-Matías Guerra y 18-Kevin Leguizamon.


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Angel Pedroso, 2-Maximiliano Herrera, 3-Facundo Torres, 4-Germán Noce, 5-Carlos Keosseian, 6-Brian Cucco, 7-Nicolás Aguirre, 8-Gustavo Ortiz, 9-José Tabares, 10-Claudio Acosta y 11-Matías Domene. D.T.: Sergio Albornoz. SUPLENTES: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Elian Parrino, 14-Matías Vicedo, 15-Santiago Sandoval, 16-Leonardo Silveira, 17-Emanuel Correa y 18-Luis Caliva.

GOLES: 35’ Claudio Acosta (JA) - 53’ Facundo Torres (e/c-DM).

CAMBIOS: Daniel Giménez por Enzo Imbesi, Matías Guerra por Javier Villaseca y Kevin Leguizamón por Emanuel Reinoso (DM) - Emanuel Correa por José Tabares, Matías Vicedo por Claudio Acosta y Elian Parrino por Nicolás Aguirre (JA).

AMONESTADOS: Mauricio del Cero, Mario Marchetti, Lucas Gamba, Emanuel Reinoso y Daniel Giménez (DM) - Maximiliano Herrera, Facundo Torres y German Noce (DM).

ARBITRO: Sebastián Mastrangelo. ASISTENTES: Javier Aguirre y Martín Grasso.

ESTADIO: Omar Higinio Sperdutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!