13 de mayo de 2013

Rivadavia Venado Tuerto 5, Pacifico Gral. Alvear 0 - ARGENTINO B - 2ª Etapa - Zona "C" - 4ª Fecha

























VENGANZA COLOSAL

Gran revancha de Rivadavia ante Pacífico: En la última presentación de local en esta zona goleó 5 a 0 a Pacífico su verdugo de la ida y está en el segundo lugar acercándose a la clasificación. Dos Prioreschi, Solferino, López y Rotondo, los goles del equipo venadense que tuvo un segundo tiempo demoledor.
En una tarde extraordinaria para los de Osella, se tomaron revancha de aquel debut de esta segunda fase en Mendoza, donde la V había caído por 5 a 1. Este domingo Rivadavia lo goleó 5 a 0 en el Coloso de calle Sarmiento, para dejar las cosas en orden y a un pequeño paso de la clasificación a cuartos o semifinales de este Argentino B.

Los primeros veinte de la etapa inicial fueron muy interesantes y parejos. De movida el conjunto mendocino tuvo una contra donde Roson remató y tapó bien abajo Santa Cruz. En la jugada siguiente Rotondo ejecutó un tiro libre por bajo para Aglieri que enganchó y con la de palo dio su remate en el poste.

Luego de los veinte el elenco de Osella fue mejor, pero le faltó profundidad en los últimos metros y no pudo cristalizar ese mejor momento.

En definitiva se fue la primera mitad con la igualdad en cero justificada, aunque Rivadavia había sido un poco más.
En la complementaria la V fue un huracán y en pocos minutos liquidó el partido. A los 3 Solferino la bajó para la entrada de Prioreschi que marcó, dos minutos más tarde Prioreschi fue el que desbordó para que López convirtiera y en el minuto 13 López realizó la jugada para el gol de Solferino.

En 13 minutos Rivadavia con sabor a revancha se ponía 3 a 0 ante un Pacifico totalmente superado y sorprendido.

Además de la decisión con la que el equipo de Venado salió en el segundo tiempo el cambio de posición de Algieri que se retrasó en el campo fue fundamental para los de Osella.

Llegando a los 33 Aglieri hizo una gran jugada y cayó en el área producto de falta para que luego de penal Rotondo con gran categoría pusiera el 4 a 0. Con más sed de revancha a los 37 Rivadavia realizó una gran jugada colectiva que definió Prioreschi para el segundo en la cuenta personal y el 5 a 0 de la V que deliraba con la gran revancha.

En el final para completar una tarde magnifica, ingresó en su retorno Lusenhoff por Prioreschi la figura del equipo de Osella.

Gran triunfo de la V con sabor a revancha. Un segundo tiempo con gran contundencia y una ilusión que se agiganta y que ahora se traslada a Mendoza en las últimas dos jornadas.

SINTESIS
SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (5)  1-Hernán Santa Cruz; 4-Jorge Rotondo, 2-Juan Laprietra, 6-Damián Zadel y 3-Ezequiel Enriquez; 8-Ezequiel Rodríguez, 5-Sergio Moreno, 10-Rodrigo Aglieri y 11-Maximiliano Prioreschi; 7-Damián Solferino y 9-Juan Manuel López. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: 12-Marcelo Sebastián Sánchez, 13-Matías Ruiz, 14-Federico Lussenhoff, 15-Ayrton Bertuzzi, 16-José María Canelo, 17-Julián Aguilera y 18-Rodrigo Lerda.


PACIFICO (General Alvear-MENDOZA):  (0) 1-Luciano Molini; 4-Ezequiel Gadea, 2-José Luis Zelaye, 6-Guillermo Franco y 3-Iván Marcolini; 8-Neri Espinoza, 5-David Garay, 7-Carlos Alanís y 10- Ezeqiel Riera; 11-Rubén Pérez; 9-Miguel Rosón. D.T.: Miguel Angel Buxo. SUPLENTES: 12-Gonzalo Funes, 13-Ezequiel Villalón, 14-Guillermo Bodnarsky, 15-Sebastián Zuñiga, 16-Luciano Peinado, 17-Matías Menseguez y Gustavo Daniel Villalba.

GOLES: 48' Maximiliano Prioreschi (SR) - 50' Juan Manuel López (SR) - 58' Damián Solferino (SR) - 79' Jorge Rotondo (Penal-SR) - 82' Maximiliano Prioreschi (SR).

CAMBIOS: 42' Ezequiel Villalón por Ezequiel Gadea (P) - 62' Gustavo Daniel Villalba por Miguel Angel Rosón (P) - 74' Matias Menseguez por Ezequiel Riera (P) - 75' Ayrton Bertuzzi por Damián Solferino (SR) - 85' Federico Lussenhoff por Maximiliano Prioreschi (SR) - 87' Rodrigo Lerda por Rodrigo Aglieri (SR).

AMONESTADOS: Damián Solferino, Juan Manuel Lopez y Maximiliano Prioreschi (SR) - Guillermo Franco y Carlos Alaniz (P).

ARBITRO: Jonathan Correa. ASISTENTES: Juan Pablo González y Julio Quinteros (Terna de Córdoba).

ESTADIO: Coloso de calle Sarmiento de Sp. Rivadavia.

FOTO: Alveardiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!