26 de enero de 2013

Argentino B - Zona 2 - San Lorenzo Alem 2 - General Paz Juniors 1
















En la reanudación del Torneo Argentino B, San Lorenzo de Alem comenzó el 2014 con el pie derecho tras conseguir una valiosa victoria ante un diezmado General Paz Juniors de Córdoba que llegó con seis bajas al encuentro. El partido se disputó en el estadio Bicentenario por la fecha 14 del torneo.

Argentino B - Zona 1 - Sarmiento La Banda 1 - Altos Hornos Zapla 2.





























En el reinicio del Torneo Argentino “B”, Sarmiento de La Banda cayo en su reducto ante el combinado jujeño de Altos Hornos Zapla por 2/1 en el partido valido a la décima cuarta fecha de la zona 1. Todos los goles llegaron en la segunda mitad a través de Antonio Romero y Viviano Jiménez para la visita, mientras que el ingresado Pablo Ledesma descontó para el bandeño. Con este resultado, el conjunto de Palpala se convirtió en el solitario líder del grupo, a la espera del resultado de Mitre que jugará su compromiso el lunes ante Deportivo Aguilares de Tucumán. En tanto que con esta derrota el equipo de Adrián Cuadrado quedó vulnerable de perder la tercer ubicación que ostenta a manos de Unión Aconquija de Catamarca que visitará el domingo a Monterrico San Vicente.

Argentino B - Zona 6 - Argentino Agropecuario 0 - Villa Belgrano Junin 1.






Abriendo la segunda rueda de la zona "6" del Argentino "B" de fútbol, Villa Belgrano de Junín se presentó anoche en Carlos Casares, visitando a Argentino Agropecuario, y logró un triunfo muy valioso como huésped.

Zona 1 - Argentino B - Talleres Perico 2 - Sportivo Fernandez 1.






Atlético Talleres de Perico derrotó a Sportivo Fernández (Santiago del Estero) por 2 a 1 en el reinicio del Torneo Argentino B. Los goles en el primer tiempo, Rolando Pugliese y Raúl Zelaya mientras que Roberto Ibarra, de penal, descontó en el complemento para la visita que termino con diez jugadores, tras la expulsión de Cristian Luna. Lo que pudo ser goleada terminó siendo un resultado ajustado. El tucumano Hernán Salado Paz fue el árbitro del encuentro.

Argentino A - Zona SUR - Desamparados (San Juan) 1 - Racing (Olavarría) 0.









La ilusión voló alto. Como todo el pueblo puyutano lo soñó. A pesar de algunos sofocones que tuvo que pasar durante todo el encuentro, Sportivo venció por 1 a 0 a Racing de Olavarría en lo que fue la reanudación del torneo Argentino A en su zona Sur. Además, fue especial para todo Desamparados porque marcó el regreso a Puyuta después de un año y siete meses y el debut de Osvaldo Ingrao como director técnico. El punto negro fue el corte de luz apenas comenzado el partido que demoró el mismo en 46’.

Argentino A - Zona Norte - Central Norte 3 - Central Córdoba 3.





Central Norte no cumplió en Salta con su objetivo de ganar ante un rival directo como Central Córdoba y se tuvo que conformar con una igualdad en tres tantos. Siempre estuvo abajo en el marcador y agónicamente pudo recuperarse de un 1-3 e igualarlo sobre la hora.

Argentino A - Zona Norte - Sportivo Belgrano 0 - San Martín Tucumán 0.






San Martín volvió al ruedo, si bien no lo pudo hacer con triunfo, tampoco está mal el punto sacado de visitante y ante un rival, que si le hubiera ganado, lo habría pasado en la posiciones.
En los primeros minutos, Sportivo fue el gran protagonista, al punto de meter en un arco a los visitantes. Barrionuevo fue el primero en exigir a Carrera, luego Macarone tuvo una chance y nuevamente Barrionuevo disparó cerca del palo del uno Santo.

Copa Argentina - Almirante Brown 2 - Sarmiento Junin 0








La noche no fue para el equipo de Sergio Lippi, que se quedó en la etapa pre-eliminar de la Copa Argentina, porque Pablo Caballero a los 19 minutos de la primera etapa, y luego Cristian Chávez a los 20 de la segunda, le dieron el resultado final al partido, con el triunfo de Almirante. Fue un tiempo para cada uno, aunque las llegadas más claras fueron del local.

24 de enero de 2013

Deportivo Moron 5 - Berazategui 1 - Copa Argentina
























Los dirigidos por Salvador Daniele fueron más desde el inicio, y con tres tantos de Mariano Martínez y un doblete de Damián Akerman consiguieron el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina. Para la visita descontó Federico Rodríguez.

Almagro 0 - Defensores Unidos Zárate 1 - Copa Argentina





Triunfazo. Desde lo futbolístico y desde lo anímico. Defensores Unidos arrancó el 2013 de la mejor manera posible, ya que derrotó esta tarde a Almagro por 1 a 0 en el encuentro postergado de la cuarta fase de la Copa Argentina. Como había ocurrido ante Acassuso, el "celeste" eliminó a un rival de la categoría superior y lo hizo mostrando un buen rendimiento colectivo.

¡Recomienda este blog!