25 de julio de 2013

Raúl Rivas, desde Formosa a Trelew. Un viaje de 2.310 kilómetros





















El caballero de los 2.310 kilómetros

Rául Rivas, nuevo defensor de la “Academia”, se presenta en sociedad ante el público de Racing, viniendo desde Formosa “Es lindo cambiar de aires”, dijo el zaguero por izquierda que supo jugar en Israel hace un tiempo.

El delantero Martín Yegros Tejada se incorporó al Deportivo Curupay




LLEGO A DEPORTIVO CURUPAY, MARTIN YEGROS TEJADA


Finalmente el Deportivo Curupay, logró la incoporaciòn del experimentado delantero misionero, Martin Yegros Tejada que estaba siendo codiciado por varios clubes.

Juan Manuel Vazquez continúa como D.T. de Huracan (Goya).

























JUAN MANUEL VAZQUEZ CONTINUA AL FRENTE DE LA DIRECCION TECNICA DE HURACÁN DE GOYA.
En la noche del miércoles 24 de Julio en reunión de comisión directiva del Club Huracán fue ratificada la continuidad de Juan Manuel Vázquez para dirigir el plantel profesional del sabalero. De esta forma Vázquez hará su segunda temporada como técnico en la cuarta categoría del Futbol Argentino. Cabe mencionar que seguirá el mismo cuerpo técnico del torneo pasado.

24 de julio de 2013

Estudiantes La Plata 2, Quilmes A.C. 1 - COPA ARGENTINA - Octavos de Final.



























NEGRO EL 9
Estudiantes de La Plata derrotó a Quilmes por 2-1, en el estadio Centenario de Resistencia, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo ganador se clasificará a la Copa Libertadores de América.  Los goles del ganador, en el primer cotejo con carácter oficial en la nueva temporada, fueron convertidos por Duván Zapata en dos oportunidades (21m. PT y 46m. ST de tiro penal). Mientras que Fernando Telechea (17m. ST) había empatado el encuentro transitoriamente.

22 de julio de 2013

Juventud Unida Gualeguaychú 1, 9 de Julio Morteros 0 - ARGENTINO B - 3ª Fecha Triangular por 4º Ascenso Futbol Argentino.



























TOCO EL CIELO 
Juventud Unida vivió su jornada más gloriosa en su historia deportiva al lograr el ascenso al torneo Argentino A. Juan José Weissen a los 40’ del complemento le dio la victoria al conjunto decano.
¡Recomienda este blog!