25 de julio de 2013

El delantero Martín Yegros Tejada se incorporó al Deportivo Curupay




LLEGO A DEPORTIVO CURUPAY, MARTIN YEGROS TEJADA


Finalmente el Deportivo Curupay, logró la incoporaciòn del experimentado delantero misionero, Martin Yegros Tejada que estaba siendo codiciado por varios clubes.


 Con Tejada el “maderero” ya comienza a retirarse del mercado de pases. Porque tiene un plantel largo, pero necesitaban refuerzos en el medio campo y en el ataque y ahora ya esta completo. Y solo faltan detalles para arreglar con el juvenil delantero posadeño, Luis Buera que tuvo pasado por Crucero del Norte y Rosamonte de Posadas. Y con ello se retiran definitivamente del mercado y de ahora en mas solo van a pensar en el inicio de la Pretemporada que se inicia el 1º de agosto.
El posadeño Yegros Tejada tiene mucha experiencia y sera importante su aporte para la concreción de los sueños del “maderero” que quiere buscar el ascenso. El delantero que va a cumplir 30 años el 4 de diciembre tiene pasado por Estudiantes de La PLata 2001 ­ 2003, 2004 ­ 2009 Guaraní Antonio Franco, 2009-2011 - Crucero del Norte (Garupá) y 2012 Rosamonte (Apostoles) para recalar finalmente este año en Curupay. En su paso por Guarani Antonio Franco fue el goleador del equipo en el Argentino B con 14 conquistas que no es poca cosa.
A Martín le llegó la propuesta por parte del propio entrendor Pablo Sixto Suarez que viajó expresamente a Posadas para entrevistarse en persona con el jugador misionero. ‘solo faltaba arreglar un par de cosas que no me cerraban. Pero ya esta todo arreglado y vengo con muchas expectativas de poder triunfar en Corrientes”, señaló el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!