14 de julio de 2012

NACIONAL B: Mauro Bellone el séptimo refuerzo para Instituto.



Mauro Bellone es volante central, tiene 22 años, hizo las inferiores en Colón de Santa Fé y firmó un contrato por dos años con la Gloria.

ARGENTINO B: Matías Arrieta se sumó a Huracan (Tres Arroyos).


El mercado de pases se sigue moviendo y el globo no se queda atrás. Con la confirmación del retorno de Danilo Tosetto y de Mauro Zanel, la llegada de Matías Cuello, y ahora la de su compañero Matías Arrieta, el albo cuenta con un total de cuatro refuerzos.

ARGENTINO B: Huracan (Comodoro) se prepara y suma jugadores.


El gerente deportivo Mario Lastra confirmó que seguirán Fabián Sambueza, Diego Delmastro, Gustavo Hernández y Gonzalo Mazzia, mientras se aguarda la confirmación de Franco Basso.

ARGENTINO B: Salvador Capitano continúa en Sarmiento (Resistencia)


Sin dudas que en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento hizo el gran papelón del año, primero tomando la determinación de despedir a Salvador Capitano, aunque muchos hayan manifestado que el propio entrenador renunció.

PRIMERA DIVISION: MAXI-sorpresa en el Parque


Hacía muchas semanas se venía cocinando, pero nadie se atrevía a darlo por confirmado porque el contrato con Liverpool seguía vigente. Pero pasado el mediodía de Argentina, se hizo oficial: Maximiliano Rodríguez rescindió su contrato con la institución inglesa y emprendió viaje hacia la ciudad de Rosario para firmar contrato por cuatro años con el club que lo vio nacer y seguramente lo verá retirarse.

Crece la bronca en River. Banderazo masivo en el Monumental.


La convocatoria vía redes sociales tuvo su mera personificación en la noche del viernes. Aproximadamente dos mil hinchas de River se reunieron en las cercanías del Monumental con el fin de repudiar la gestión de Daniel Passarella. Hubo cantitos, banderas y pedidos de elecciones anticipadas.

El Burrito Martinez se va a Corinthians para jugar el Mundial de Clubes


En un principio iba a jugar en el Santos y fantaseaba con tirar paredes con Neymar. Pero esa posibilidad se derrumbó muy pronto. No fue Santos, pero será el Corinthians. Ayer, después de varios idas y vueltas, Juan Manuel Martínez se despide de Vélez y seguirá su carrera en el Timao, reciente campeón de la Copa Libertadores.

ARGENTINO A: Las incorporaciones no paran en Talleres (Córdoba).


El defensor Ezequiel Brítez, de 27 años y que en la última temporada jugó para Millonarios de Colombia, se incorporará a Talleres de Córdoba, que rearma su equipo para afrontar su cuarta temporada en el torneo Argentino A en procura de su postergado retorno a la B Nacional. 

NACIONAL B: Triunfo de Huracán ante Deportivo Morón


El Globo disputó su primer amistoso, en donde el entrenador Héctor Rivoira planteó un esquema bastante ofensivo con Jonathan Bustos de enganche, Gonzalo Martínez y Rodrigo Battaglia por las bandas y Hugo Barrientos como   recuperador. 

12 de julio de 2012

PRIMERA DIVISION: San Lorenzo prepara un equipo de estrellas.



Las caras nuevas en la fría mañana del Gasómetro no bajaron, precisamente, de una constelación. Habrá sido causal de la estrategia de puertas cerradas en la jornada de regreso al trabajo.

PRIMERA DIVISION: Independiente comenzó los trabajos en Tandil.


Independiente comenzó el día a las 7 AM. Mientras el plantel trotaba por la Senda Aeróbica que rodea el Dique de Tandil,

PRIMERA DIVISION: River Plate inició la pretemporada con pocas novedades.


En el Monumental no hubo refuerzos. Ni uno. Sin embargo, por ese césped castigado, con bastante arena para tapar huecos, trotaron 36 jugadores.

ARGENTINO A: San Jorge (Tucumán) reinicio las prácticas esperando su debut en la categoría.

 



El tiempo de festejos por el ascenso conseguido ante la CAI, ya es parte del recuerdo. 

ARGENTINO B: Habrá 84 equipos en la temporada 2012/2013


En estas últimas semanas, el Consejo Federal estuvo en la lupa de varios medios, producto de los rumores de invitaciones al Torneo Argentino B, que finalmente, se terminaron por confirmar. 

11 de julio de 2012

ARGENTINO A: Maximiliano Chevrot, la novedad en el arranque de Racing (Olavarría).



Con una sensación térmica bajo cero y con 15 jugadores, arrancó la pretemporada de este Racing que comanda Diego Torrente de cara al campeonato Argentino “B”. 

ARGENTINO B: Gabriel Mosevich regresa a Chaco For Ever.



Los dirigentes albinegros comenzaron a cerrar con los refuerzos que tienen el aval de Arsenio Ribecca y a la vinculación de Cesar Martínez y la de Walter Alarcón por una temporada más,

10 de julio de 2012

PRIMERA B METRO: Las novedades de Tristan Suarez.


El sabado por la mañana, en el Estadio 20 de Octubre, el técnico de Tristán Suárez, Felipe De La Riva, dispuso de una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes. 

ARGENTINO B: Las novedades de Villa Mitre.




Es “vox pópuli” que la intención pasa por retener al equipo de la temporada anterior, y el primer paso fue confirmar la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Néstor Julio Santanafessa.

ARGENTINO A: Se quedan 2 referentes en el Lobo entrerriano.


Como primer objetivo del director técnico Hilario Bravi, era asegurarse la continuidad de Conrado Besel y Johnny Aquino para la próxima temporada, y la dirigencia de Gimnasia de Concepción del Uruguay le dio el gusto a Bravi y ambos jugadores serán pilares nuevamente del Lobo en el Argentino A.

ARGENTINO A: Gabriel Nasta es el nuevo D.T. de la Banda.



Era el candidato, y finalmente ayer por la tarde, el titular del club Guillermo Brown, Carlos Eliceche, confirmó que el entrenador de la Banda esta temporada en el Argentino A, será Gabriel Nasta

PRIMERA C: Martín Civit a un paso de ser tallarín.



El albirrojo continúa con el armado de su plantel. Ricardo De Angelis está formando un grupo de profesionales a su gusto para afrontar lo que será la temporada 2012/2013. 

PRIMERA C: Albano Alconetani se sumaría a Lafe.

 



El puesto más codiciado en La Matanza en este mercado de pases es sin dudas el del arquero.

NACIONAL B: Matías Villavicencio regresó a Olimpo (Bahía Blanca).



Los dirigentes de Olimpo de Bahía Blanca continúan abocados al armado del plantel profesional que encarará la temporada 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, intentando regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol argentino. Y continúan cerrándose las negociaciones para sumar nuevos futbolistas.

PRIMERA B METRO: Villa Dalmine comenzó la pretemporada.



El plantel de Villa Dálmine se encuentra en la Costa desde el domingo, donde este lunes ya llevo a cabo su primer día de trabajo con la máxima novedad que Esteban González firmó su contrato con el club y se sumó al grupo para el entrenamiento vespertino. 

9 de julio de 2012

PRIMERA DIVISION: Novedades del Mercado de Pases para la temporada 2012/2013




ALL BOYS:
Llegaron: Oscar Ahumada (FC Rostov)
Se fueron: Hugo Barrientos (Huracán), Martín Zapata (Belgrano), Matías Pérez García, Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra
Tratativas: Federico Poggi, Marcelo Bustamante
¡Recomienda este blog!