10 de julio de 2012

PRIMERA B METRO: Villa Dalmine comenzó la pretemporada.



El plantel de Villa Dálmine se encuentra en la Costa desde el domingo, donde este lunes ya llevo a cabo su primer día de trabajo con la máxima novedad que Esteban González firmó su contrato con el club y se sumó al grupo para el entrenamiento vespertino. 


Una situación similar se espera para hoy con la llegada del volante por izquierda y la resolución del caso de Ezequiel Fernández. El mediocampista Maximiliano Badell, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y con un paso previo por San Telmo, llegaría para reforzar el sector izquierdo en ofensiva, mientras que también hoy sería liberado el “Menchu” Fernández, cuyo pase pertenece a Chacarita Juniors y no sería tenido en cuenta por Salvador Pasini.

Ambos jugadores resolverían sus vínculos con el club en las próximas horas y luego viajarían acompañados por algún dirigente rumbo a Mar de Ajó para sumarse al resto del grupo.

De concretarse estas incorporaciones, el plantel estaría prácticamente cerrado, sin embargo en las últimas horas comenzo a circular un rumor de que un empresario acercó un nombre muy importante a la institución. Dicho futbolista cuenta con un pasado mundialista y de reciente paso por un equipo de la Primera “B” Metropolitana. Habrá que ver, ante esta posibilidad, cual es la determinación que toman los dirigentes junto al cuerpo técnico sobre la posible incorporación de dicho referente, aunque por ahora la chance parecería ser muy remota.

El grupo de jugadores que está trabajando bajo el mando del profe Daniel Robina y el cuerpo técnico está compuesto por: Agustín Gómez, Pablo De Nicola, Emmanuel Coesta; Damián Acosta, Julio Navarro, Daniel Cerruti, Bernardo Zeballos, Federico Gásperi, Eduardo Dávila, Gerardo Gómez, Cristóbal Vener, Juan Celaya; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Raúl Pérez, Santiago Prim, Diego Grecco, Yair Rodríguez, Marcos Jendrulek, Esteban González; Damián Salvatierra, Sergio Diduch, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!