12 de julio de 2012

ARGENTINO A: San Jorge (Tucumán) reinicio las prácticas esperando su debut en la categoría.

 



El tiempo de festejos por el ascenso conseguido ante la CAI, ya es parte del recuerdo. 


Es hora de retomar el rumbo pensando en el nuevo y difícil compromiso para San Jorge de Tucumán, según aclara en más de una vez su presidente Marcelo Saez, desmintiendo los dichos de que el Expreso jugara en Santiago.


De la práctica vespertina en Lince, participaron los Viejos y los Nuevos integrantes del plantel. La ausencia mas considerable fue la de Damian Rocchia, que aun no arreglo su continuidad. 9 De Julio, dueño de su pase, esta negociando con Saez la vuelta del Cordobés, por una temporada mas.


Entre los nuevos, estuvieron los refuerzos confirmados por FULBOLERO: José Fernández, Matías Fernández, Alonso Del Conte, Franco Zambrano, Leonardo Pérez y Carlos Aldonate. Justamente este último habló con nuestro medio y destacó sus sensaciones.


El Negro se mostró muy contento con esta nueva etapa de su carrera “Será un lindo desafío y lo encaro con muchas ganas. Muy importante para San Jorge en lo deportivo y para mi en lo personal” sostuvo el mediocampista, que es oriundo de Monteros, y prosiguió su relato “el primer día fue muy bueno, conocí a mis nuevos compañeros y me reencontré con otros que ya conocía” cerro el hombre del sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!