14 de julio de 2012

PRIMERA DIVISION: MAXI-sorpresa en el Parque


Hacía muchas semanas se venía cocinando, pero nadie se atrevía a darlo por confirmado porque el contrato con Liverpool seguía vigente. Pero pasado el mediodía de Argentina, se hizo oficial: Maximiliano Rodríguez rescindió su contrato con la institución inglesa y emprendió viaje hacia la ciudad de Rosario para firmar contrato por cuatro años con el club que lo vio nacer y seguramente lo verá retirarse.

Si bien a la “Fiera” aún le quedaba un año más de vínculo con los Reds, tanta fue la fuerza que hizo para dejar el club, que la dirigencia terminó dándole el aval para su salidasin la necesidad de una venta. Luego de despedirse y agradecer al público del Liverpool al que “llevará en su corazón”, el volante de 31 años publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter: “¡¡¡Feliz de ser nuevamente jugador de Newell´s!!!”.

Más tarde, la página oficial del elenco inglés se hizo eco de la partida de Maxi y posteriormente, el presidente de la “Lepra”, Guillermo Lorente, también dio por hecha su contratación con felicidad: “Estoy en condiciones de informar oficialmente que será jugador del club a partir del próximo torneo. Se escribe una página más en la gloriosa historia de nuestro club. Saludo a todo el pueblo leproso y celebremos juntos por haber arribado a un acuerdo con Maxi”.

De esta manera, la “Fiera” se suma a las anteriores incorporaciones: el paraguayo Marcos Cáceres y Milton Casco. En tanto, en la órbita sigue estando Ignacio Scocco, quien no volvió a Emiratos Árabes y de hecho el próximo lunes podría firmar su contrato para ser presentado junto a Maxi en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!