10 de julio de 2012

ARGENTINO B: Las novedades de Villa Mitre.




Es “vox pópuli” que la intención pasa por retener al equipo de la temporada anterior, y el primer paso fue confirmar la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Néstor Julio Santanafessa.

Sobre los refuerzos del Tricolor se sabe que ya arregló su continuidad el golero y capitán Diego Fernández  y se incorporó Daniel “Chiqui” Fernández desde Tiro Federal de Bahía Blanca.
Además se sumó el arquero Matías Llanos (21 años de Rio Colorado, surgido de las inferiores de Lanús) que ya debutó ante Bella Vista por el Apertura de la Liga del Sur; y el lateral Leonardo Di Zeo (28 años ex Once Tigres, All Boys y Huracán entre otros) quien estaría llegando a Bahía Blanca esta semana.
Por otra parte está al caer el pase de Diego Cañete, talentoso delantero ex Ferrocarril Sud de Olavarría que le anotó 3 goles al villero en la pasada temporada.
El atacante tendría todo acordado con La Villa, pero restaría definir su situación con “El Fortín” de Olavarría, equipo dueño de su pase. En principio el club tendría que resolver cuestiones pendientes con el propio Cañete, por lo que solo faltaría eso para resolver la negociación y que “Titi” Santanafessa tenga a su quinto refuerzo, uno de los que pidió especialmente para lo que viene
GENTILEZA:  Javier LOZA  http://www.villamitre.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!