4 de agosto de 2012

Colón ganó y se ilusiona como todos los años cuando inicia un torneo.


Siempre que comienza un nuevo campeonato se renuevan las esperanzas. La llegada de refuerzos genera expectativas, y en ese sentido, Colón y Lanús tenían mucho para mostrar. Por el lado del local volvía a ponerse la camiseta del Sabalero, y junto con Gigliotti formaron la dupla de ataque de los de Sensini. En el Granate, los goles convertidos por Castillejos en Rosario Central ilusionaban a los del Sur. Pero el que apareció en buena forma para darle la victoria a los locales fue Iván Moreno y Fabianesi.

Guillermo Sara le amargó el debut a Racing en el Torneo Inicial.


No fue la tarde de Racing. Ni la del "Pepe" Sand. Pudo haber sido victoria para la Academia, pero el delantero falló dos penales. En los papeles, fue un mal partido del equipo de Zubeldía. Atlético Rafaela se lleva un buen punto en el debut del Torneo Inicial.

Velez iluminó Liniers de futbol y goles ante un Argentinos apagado.


Velez Sarsfield arrancó con el pie derecho su ilusión en el Torneo Inicial, ya que goleó cómodamente como local por 3 a 0 a un Argentinos Juniors que decepcionó en su presentación. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por el defensor Sebastián Domínguez (en dos ocasiones) y Lucas Pratto.

3 de agosto de 2012

El Campeón mostró su jerarquía y le ganó fácilmente a Union (Santa Fé).


Arsenal de Sarandí, derrotó a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y festejó en el comienzo del Torneo Inicial de Primera División. El único gol del partido fue convertido por el arquero Alejandro Limia, en contra de su propia valla, tras un centro de Nicolás Aguirre, cuando transcurrían ocho minutos del primer tiempo. El guardameta del Rojiblanco se reivindicó de su error cuando le tapó un penal a Emilio Zelaya, a los 36’ de la mitad inicial.

2 de agosto de 2012

94 EQUIPOS, LA “CERESA” DEL ARGENTINO B QUE NUNCA FUE VIP.

94 EQUIPOS, LA “CERESA” DEL ARGENTINO B QUE NUNCA FUE VIP

 No deja de ser gracioso y hasta cómico la determinación de la cantidad de invitados que se sumarán al Torneo Argentino B para la temporada 2012-2013. 34 invitaciones que llevarán a un total de 94 equipos al certamen y que no condice con las expresiones vertidas anteriormente por el propio presidente del Consejo Federal Gustavo Ceresa. Una burla que seguramente se devorará las arcas de los clubes. ¿Cuántos llegarán al final del certamen?

30 de julio de 2012

San Martín cortó el maleficio y se llevó el clásico tucumano después de 7 años.

Con gol del cordobés de Río Tercero, Rubén Molina a los 43 del segundo tiempo, el "santo" terminó con siete años de sequía y le ganó a Atlético por 1-0. Una multitud acompañó al equipo en La Ciudadela, que tuvo sólo público local. La revancha se jugará el próximo domingo en el Monumental y sólo asistirán hinchas "decanos".  

EL CLÁSICO CORDOBÉS FUE PARA BELGRANO.


 
Foto La Mañana de Córdoba)

Con gol de Lucas Melano, cuando promediaba el complemento, los "piratas" festejaron ante sus clásicos rivales en un estadio Mario Alberto Kempes prácticamente colmado.
¡Recomienda este blog!