9 de marzo de 2013

9 de Julio Morteros 2, Sportivo Villa Cubas 3 - ARGENTINO B - Zona 2 - 20ª Fecha.
























El “celeste” conserva el liderazgo del Torneo Argentino B, pese a caer en condición de local 3 a 2 frente a Villa Cubas. Los goles del equipo catamarqueño fueron anotados en la primera etapa por Néstor Agüero a los 8´y Jhoan Viáfara en dos oportunidades a los 14´y 46´, mientras que para el equipo “celeste” descontó Santiago Sánchez de penal a los 43 del primer tiempo y Ezequiel Carballo a los 39´ del complemento.

Atletico San Jorge 2, Sportivo Las Parejas 3 - ARGENTINO B - Zona 5 - 20ª Fecha.

























Triunfazo del Lobo por primera vez en San Jorge 

Luego de la derrota en la fecha anterior, el Lobo enfrentaba a otro duro rival en su estadio, el Atl. San Jorge, donde hasta hoy no había podido ganar, con dos derrotas y un empate. Con la vuelta al once titular de Daniel Sánchez y Cristian Giaccomini, el conjunto dirigido por Claudio Otermín, iba en busca de la recuperación.

San Lorenzo Alem 2, Sarmiento Leones 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 20ª Fecha.




















Por la vigésima jornada de la Zona 2, y luego de empatar en La Calderita ante 9 de Julio de Morteros, enfrentamos a San Lorenzo de Alem en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Para este importante partido, nuestro director técnico Nahuel Martínez realizó tres modificaciones respecto a la última presentación ya que ingresaron Franco Racca (volvió tras cumplir una fecha de suspensión), José Méndez Rojas y Leonardo Ochoa por Alejandro Flores Serra, Lucas Piedra (suspendido) y Mariano Aldecoa.

Estudiantes Río Cuarto 4, San Martín Mendoza 2 - ARGENTINO B - Zona 3 - 20ª Fecha.
























Tenía que demostrar que tenía orgullo y ayer lo hizo. Y vaya si lo hizo. Estudiantes tuvo una gran reacción luego de un arranque deslucido y terminó edificando una goleada que le permitió quedar un poco más lejos del descenso. 

Ferro Olavarría 4, Tiro Federal Bahía Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 20ª Fecha.































Debía ganar y lo hizo. Ferro superó 4-1 a Tiro Federal de Bahía Blanca y acortó la distancia con los de arriba que juegan este sábado. Por el trámite que tuvo, la diferencia fue demasiado amplia. Los goles olavarriense fueron de Martín Carrillo -2-, Basso y Urcia. Descontó Catani. Fueron expulsados Ramírez en el Carbonero y Laumann en los bahienses.

9 de Julio Rafaela 2, Atletico Uruguay 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 20ª Fecha.



























Por la 20` Fecha de la Zona 5 del Argentino B, Atlético Uruguay perdió en Rafaela por 2 a 1 frente a 9 de Julio. El Decano se fue ganando el primer tiempo 1 a 0 con gol de Boraglio pero con un hombre menos por la expulsión de Alexis Martínez. En la segunda parte, el León lo igualó a través de Cavallo y cuando todo parecía empate, apareció Del Bono para darlo vuelta a falta de un minuto para el tiempo reglamentario.

Juniors Córdoba 0, Tiro Federal Morteros 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 20ª Fecha.






















Con gol de Silvio Acosta a pocos minutos del final del partido, el equipo de Barraza se impuso 1 a 0 ante General Paz Juniors obteniendo 3 puntos de oro que ilusiona al conjunto “blanco”. Con este resultado Tiro Federal logró su segunda victoria consecutiva y se escapa del fondo de la tabla, alejándose de la zona de descenso. El gol de Acosta fue convertido a los 42´del complemento. En el local, Bueno fue expulsado a los 44´del primer tiempo.

Sportivo Patria 1, Chaco For Ever 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 20ª Fecha.


















Por la 20° fecha del Argentino B en la zona 4, Patria no pudo sumar de a tres luego de empatar 1 a 1 frente a Chaco For Ever. Empate con sabor a derrota para el decano que lo ganaba –gol de Hugo Troche de penal a los 13' del segundo tiempo- hasta los 30' del complemento cuando Jorge Ortega igualó el partido para la visita.

7 de marzo de 2013

Deportivo Madryn 5, Huracan Gob. Gregores 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 22ª Fecha.





El conjunto de Domizzi goleó a Huracán de Gregores 5 a 1 en el Coliseo del Golfo. "Pepe" Quiroga hizo 2, el segundo un golazo. Bordaberry, Asprilla y Escuderon completaron la cuenta. Bona, el gol del honor. 

Boca Río Gallegos 1, Racing Trelew 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 22ª Fecha.






























Le ganó por primera vez a Boca como visitante. Armando "Petete" Mansilla a los 30 y Matías Parolari a los 37 minutos de la etapa inicial, anotaron los goles del equipo de Trelew que se afirma como segundo del grupo. Emanuel Barbosa descontó de penal en el minuto final, un rato antes el defensor Olguín tiró un penal a las nubes (12' st). Tras la segunda derrota seguida, perdiendo chances en la pelea por uno de los dos primeros lugares que dan el pase a la siguiente fase, podría haber novedades con el técnico Busciglio. El ganador terminó con diez por la expulsión de Mario Esponda (15' ST), por protestar en la sanción del primer penal.

Deportivo Moron 2, Instituto Córdoba 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.cantó fuerte en San Juan.






















Deportivo Morón, protagonista de la Primera B Metropolitana, derrotó a Instituto de Córdoba, de la B Nacional, por 2-1 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a San Lorenzo.  Gonzalo Bazán abrió el marcador mediante un penal para los cordobeses, a los 15 minutos del primer tiempo. Pero el ´Gallito´ lo dio vuelta en el segundo período con dos goles de Damián Akerman (5m. y 33m.).

Atletico Tucumán 3, San Martín Tucumán 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.























Con goles de Juan Pablo Pereyra, César More y Gonzalo Bustamante, los dos últimos sobre el cierre, los "decanos" vencieron a los "santos", que descontó con un tanto de Gustavo Ibañez. Al final del primer tiempo Gonzalo Ojeda le atajó un penal al "Pulga" Rodríguez. Atlético pasó a los 16° de final de la Copa Argentina.

Huracan 5, Racing Olavarría 1 - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.


















Huracán, con mayoría de titulares le ganó 5 a 1 a Racing de Olavarría por los 24° de final de la Copa Argentina. Con goles de Erramuspe, Danelón, Giménez, Vega y Sánchez Prette superaron ampliamente al equipo que milita en el Argentino A. La próxima ronda se enfrentará a Godoy Cruz.

Excursionistas 0 (3), Gimnasia La Plata 0 (2) - COPA ARGENTINA - 24vos. de Final.


























Excursionistas, que milita en Primera C, dio la sorpresa y venció 3-2 por tiros penales, tras igualar 0-0, a Gimnasia y Esgrima La Plata, tercero en el torneo de la Primera B Nacional, y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Boca Juniors.

Newbery Comodoro 1, Huracan Comodoro 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 22ª Fecha.























Jorge Newbery y Huracán igualaron 1 a 1 en el clásico de Comodoro Rivadavia, en partido válido por la 22ª fecha de la Subzona sur del torneo Argentino B. En un encuentro agitado, el “Lobo” fue el que propuso sobre el final, y se quedó con un punto con sabor a poco.

Germinal Rawson 3, C.A.I. Comodoro Rivadavia 2 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 22ª Fecha.























Desde el arranque fue a hacer pesar la localía ante un “Azzurro” que también venía golpeado tras la caída frente al Deportivo Madryn. Fue así que en los primeros minutos se hizo protagonista con el dominio del balón y el viento –que hizo su parte- a su favor. El desnivel llegó a los 11 minutos con un tiro libre de Navarro que logró colar entre todos los que estaban en el área chica para que pique y se le meta al Leguiza por el segundo palo.

Andes Talleres 2, Pacificio Gral. Alvear 0 - ARGENTINO B - Zona 3, 19ª Fecha.de Andes Talleres


















Después de un gran PT del Matador, Montiveros abrió el marcador en el complemento con ayuda del arquero Molini. A los 32’ ST, se cortó la luz y el partido estuvo suspendido 35’. Cuando se reanudó, Detona convirtió de penal para el Azulgrana, que respiró. Gran debut de Mancini como DT del Gaucho.

Guaymallen 2, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.
















El Italiano venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis, como local, y es único escolta de Gimnasia y Esgrima, a sólo un punto, con 33 unidades. Los goles de la victoria fueron obra de Sanfilippo y Montiveros. Cura descontó para los puntanos.

6 de marzo de 2013

Tiro Federal Morteros 4, San Lorenzo Alem 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 19ª Fecha.



















Los dirigidos por Gustavo Barraza vencieron por 4 a 0 al equipo catamarqueño con goles de Cristián Leichner a los 22 minutos, Martín García a los 38´ y Gabriel Gudiño a los 44´, todos en el primer tiempo. A los 10 minutos del complemento Daniel Osorio marcó el cuarto gol. Fueron expulsados en la visita Leonardo Rojas a los 29´ de la primera etapa y Leonel Carrion a los 18' del complemento.

Quilmes 3, Ferrocarril Midland 0 - COPA ARGENTINA - 24vos de Final.





















El Cervecero derrotó esta noche a Ferrocarril Midland por 3 a 1, en el partido válido por los 24avos de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en la cancha de Platense con el arbitraje de Flavio Márquez. Los dirigidos por Omar De Felippe jugaron un buen partido, y si bien en algunos momentos la pasaron mal, fueron superiores a su rival, imponiendo la jerarquía de sus individualidades y golpeando en los momentos justos.

5 de marzo de 2013

Trinidad San Juan 0, Juniors Córdoba 2 - ARGENTINO B - Zona 2 - 19ª Fecha.



























Trinidad perdió en su cancha por 2 a 0 ante General Paz Juniors, por la 19na. fecha de la zona 2 del Argentino B y dejó pasar una gran chance de trepar en la tabla. Si bien el elenco cordobés aprovechó un regalito al minuto de juego para ponerse en ventaja, Trinidad exigió menos al arquero rival durante los 90 minutos de lo que tuvo que trabajar Criado bajo los 3 palos del conjunto local.

Villa Belgrano 1, Ferro Olavarría 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 19ª Fecha.































El equipo carbonero cayó por 1-0 en su visita a Villa Belgrano de Junín, con un gol anotado por Leandro Milla en el segundo minuto de adicional. Un resultado que complica las aspiraciones carboneras de llegar a playoffs.El punto no sumaba mucho, aunque engordaba la cosecha y la autoestima, pero en el final del partido apareció Leandro Milla en el segundo minuto de adicional y Ferro se volvió con las manos vacías de su visita a Villa Belgrano de Junín.

Tiro Federal 1, Grupo Universitario 2 - ARGENTINO B - Zona 6 - 19ª Fecha.




















En una noche marcada por los errores propios y el buen rendimiento futbolístico que exhibió su rival, Tiro Federal dilapidó la chance de trepar al segundo lugar de la Zona 6 del Argentino B.  Grupo Universitario, con un juego atildado y punzante, lo venció por 2-1 en el Onofre Pirrone, en un desarrollo que contuvo un par de circunstancias decisivas para el posterior devenir del cotejo.

Deportivo Mandiyú 1, San Martín Formosa 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.



























El equipo correntino cayó por 2 a 1 ante San Martín de Formosa, en el encuentro que cerró la 19ª fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B y que se disputó esta tarde en la cancha de Huracán Corrientes. Primera caída de López al frente del equipo, que ya lleva dos en casa con un empate y un triunfo afuera.

Villa Cubas 4 - Union Villa Krause 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 19ª Fecha.


























Villa Cubas se reencontró con la victoria al derrotar anoche en el Bicentenario a Unión de Villa Krause de San Juan por 4 a 1, en partido correspondiente a la 19ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.  El “León” no tan solo ganó y goleó, sino que además gustó. Fue el mejor partido del equipo desde que se reinició el certamen.  Con el triunfo, Villa Cubas se volvió a prender en la pelea por un lugar en la próxima fase del torneo.

Sarmiento La Banda 1, Atletico Concepción 2 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.




























Sarmiento tuvo una noche dificil y permitió que Atlético Concepción diera vuelta el resultado y le gane por 2-1.  Sarmiento tuvo un segundo tiempo muy malo y cayó como local ante Atlético Concepción por 2 a 1, por la fecha 19 de la zona 1 del Argentino B.  Lo ganaba 1 a 0 con gol de González, pero el elenco tucumano lo dio vuelta con goles de Fligman y Jimenez. El “profe” no pudo subirse a la cima y las caras largas fueron el comun denominador en el estadio Ciudad de La Banda.

Villa Mitre 1, Once Tigres 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 19ª Fecha.






















Villa Mitre consiguió esta noche un importante triunfo para sus aspiraciones en el Torneo Argentino B. En el marco de la 19° fecha de la Zona 6, derrotó 1-0 a Once Tigres, con un gol de Franco Ariel Quiroga a los 16 minutos del segundo tiempo.

Alianza Cnel. Moldes 2, Huracan Las Heras 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.

























Huracán Las Heras complicó su situación en su visita a Alianza de Coronel Moldes. El Globito perdió 2 a 1 y terminó jugando con uno menos por la expulsión de Lucas Barrera.

En la primera etapa escasearon las situaciones de riesgo. El que primero se animó fue el local, con un remate esquinado de Miguel Reinoso en la puerta del àrea, pero el balón salió pegado al palo izquierdo de Alejandro De la Riba.

Sarmiento Leones 1, 9 de Julio Morteros 1 - ARGENTINO B - Zona 2 - 19ª Fecha.





























Luego de la derrota sufrida ante Unión Villa Krause, teníamos revancha, recibiendo en La Calderita a 9 de Julio de Morteros, el puntero de la Zona 2.
Para este partido, nuestro DT Nahuel Martínez realizó dos modificaciones en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en San Juan, ya que ingresaron Alejandro Flores Serra y Lucas Pavesse en reemplazo de Franco Racca (suspendido) y Eber Soto (lesionado).
Y con el pitazo inicial fuimos en busca de una nueva victoria, aunque el trámite del partido se hizo trabado y disputado en el medio.

Alvear F.C. 2, Gutierrez S.C. 1 - ARGENTINO B - Zona 3 - 19ª Fecha.


























El Celeste comenzó ganando con gol de Viscarra pero el local dio vuelta el resultado por medio de Morette y Formigo cuando moría el juego. Nuevamente le cobraron un penal en contra en una jugada de pelota detenida y sigue en zona de descenso. Arbitró Paolo Macchi de flojo trabajo.

Sanjustino 2, Atletico Paraná 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 19ª Fecha.


























Atlético Paraná ganaba 2 a 1, pero una infantil infracción de Suárez dentro del área le permitió a Sanjustino igualar 2 a 2 desde los doce pasos por intermedio de Benítez. Fue un emotivo partido en el marco de la 19ª fecha. Bueno había puesto arriba al Matador, pero Alzugaray y Ekkert le daban la victoria parcial al Decano. El próximo fin de semana, recibe a Juventud Unida.

River Embarcación 3, Güemes Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.
































El "gaucho" cayó como visitante frente a River de Embarcación en Salta por 3 a 1, en el juego de la fecha 19 de la zona1 del Torneo Argentino B. 
No fue un buen primer tiempo del "gaucho", ya que River fue mejor y dominó las acciones. Arrancaron mal las cosas para Güemes ya que se fue lesionado Torrico. y en su lugar ingresó Rivas. Para el colmo, luego tuvo que salir Silva, por una molestia. 

Chaco For Ever 2, Jorge Gibson Brown 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.



























El Negro con goles de Mosevich y Serravalle venció al elenco misionero por 2 a 0 y sigue a paso firme detrás del puntero Sarmiento, que ganó en Formosa. El cotejo en el Gigante de la Avenida fue válido por la 19° fecha de la Zona 4 del Argentino “B”. La próxima fecha los de Cravero visitan a Patria.

Ben Hur Rafaela 1, La Emilia 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 19ª Fecha.


















La Emilia se trajo un punto de Rafaela, tras empatar con Ben Hur 1 a 1, por la 19º fecha de la zona 5 del Argentino B. El pañero jugó un muy buen primer tiempo, donde sacó la ventaja y pudo haberla ampliado, y en la etapa final, tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja, pero falló en la definición, y tras un error defensivo, el local llegó al empate y casi lo gana. Los goles los anotaron Diego Leclerq para La Emilia y Juan Caro para Ben Hur.

Newbery Venado Tuerto 2, Atletico San Jorge 2 - ARGENTINO B - Zona 5 - 19ª Fecha.

























El “uruguayo” empató sobre la hora en un encuentro que tuvo todos los condimentos. Es un punto que solo el tiempo dirá lo que significa haberlo logrado en una zona cinco de lo más pareja. Las posiciones de los dos equipos en la tabla marcaban el rumbo en lo previo de lo que podía ser un encuentro con dos realidades distintas.

Juventud Unida 2, 9 de Julio Rafaela 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.


























Juventud Unida ganaba 2 a 0 y se encaminaba a una nueva victoria pero en en final 9 de Julio se lo empató y lo dejó con un sabor amargo. El sábado visita a Atlético Paraná.
La visita intentó sorprender en los primeros minutos con la movilidad de Gonzalo Del Bono y Jonatan Corzo en ataque complicaban el trabajo defensivo del albiceleste.
Del Bono dispuso de dos situaciones claras de gol que no pudo definir de buena manera ante un fondo de Juventud que daba algunas ventajas.

Deportivo Rosamonte 4, Sportivo Las Heras 3 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.
















Tras un comienzo adverso Deportivo Rosamonte pudo sacar adelante un partido complicado y se quedó con un gran triunfo sobre Sportivo Las Heras, en el marco de la 19na fecha del Torneo Argentino “B” por la zona 4. Fue 4 a 3 en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, Rubén Sánchez, Martín Yegros Tejada, Nahuel Iribarren y Tomás Petry los goles para los locales, mientras que Juan Dalzotto, Cristian Sánchez y Víctor Fernández marcaron para la visita. La victoria le permite al cuadro apostoleño meterse en zona de clasificación, ahora deberá visitar a Huracán de Goya.

Sol de América Formosa 0, Sarmiento Resistencia 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.



























De visitante, el Decano regresó a la victoria en un reducto complicado. En un partido jugado en una tarde otoñal, con cientos de chaqueños que se llegaron hasta la capital formoseña para alentar a su equipo, Sarmiento venció con justicia a Sol de América por 1 a 0, con un golazo anotado por Julio César Cáceres, a los 12 minutos de la primera etapa. Con este resultado, válido por la 19ª fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B, el Aurirrojo de Villa Alta ya cuenta con 43 unidades y está a un paso de clasificarse a la próxima fase del certamen.

Concepcion F.C. 4, Sportivo Fernandez 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.
































Sportivo Fernández cayó en condición de visitante por 4 a 1 ante Concepción FC. El Albi comenzó ganando con el gol de Castro, pero el local supo darlo vuelta y lo terminó ganando 4 a 1 con goles de Albornoz 2, García y Romero de penal.

Argentino Agropecuario 0, Defensores Salto 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 19ª Fecha.


































Lejos del Juego. Cerca del descenso. 

Argentino Agropecuario empató ante Defensores de Salto y se aleja de la zona de clasificación, además se acerca a la zona de descenso. Jugando sin ideas y con pocas actitudes el equipo de nuestra ciudad, no logró generar nada delante del arco visitante.

Mitre Salta 0, Talleres Perico 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.
























El Ciclón igualó 0 a 0 con Talleres de Perico en su partido correspondiente por la 19na fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Así, el conjunto dirigido por Ricardo Roldán permanece en la octava posición llegando a los 23 puntos.

4 de marzo de 2013

Huracan Gob. Gregores 2, Boca Río Gallegos 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 21ª Fecha.




























Con tantos de Alexis López a los 3 de la inicial y de Sebastián Velásquez a los 15 del segundo periodo, Huracán de Gregores derrotó a Boca por 2 a 0. En la visita se fueron expulsados Bastianini y Cortés.

Deportivo Aguilares 1, Unión Aconquija 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 19ª Fecha.










































GRAN VICTORIA DEL DEPO

A Deportivo Aguilares no le importaron ni la ventaja de 13 puntos que Unión Aconquija le llevaba en la tabla, ni su condición de escolta: en su casa y ante su gente, frenó en seco al duro equipo de Las Estancias derrotándolo 1 a 0. Así, estiró a cinco partidos su invicto en el año.

Desamparados San Juan 0, Santamarina Tandil 0 - ARGENTINO A - Zona SUR - 22ª Fecha.



















Igualó sin goles ante los suplentes de Santamarina. El Víbora sigue último en la tabla y en descenso. Este resultado lo complica de cara a la etapa final.

Confundido, muy limitado en sus intenciones y nervioso. Un equipo vacío, golpeado anímicamente y nefasto de ideas. Esto fue Desamparados en la noche negra de ayer, más de lo mismo. Empató de local sin goles ante los suplentes de Santamarina (clasificado) y sigue en descenso directo. En la última fecha de la primera rueda desnudó falencia grandes de cara al tramo final del torneo Argentino A de fútbol.

Belgrano Paraná 1, Unión Sunchales 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 19ª Fecha.



























En la previa de este transcendental partido ambos equipos venían con 26 puntos en la tabla de posiciones, con realidades diferentes : Belgrano con una gran levantada y un invicto de 14 partidos y Unión con un panorama totalmente distinto , a pesar de ser un grande del interior la suerte parece serle esquiva en lo que va del torneo.

Rivadavia Lincoln 0, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - Zona SUR - 22ª Fecha.
































Alvarado de Mar del Plata empató 0 a 0 ante Rivadavia en Lincoln por la última fecha del Torneo Argentino "A" y quedó afuera de la zona de ascenso. Ahora, el equipo que hoy dirigió Fabián Montecchia, jugará la reválida. Los clasificados al endecagonal son Racing de Olavarría y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Racing Olavarría 4, Deportivo Maipu 2 - ARGENTINO A - Zona SUR - 22ª Fecha.





























Deportivo Maipú, ya clasificado al undecagonal final del torneo Argentino A, que otorgará un ascenso a la Primera B Nacional, viajó hacia Olavarría con un equipo alternativa para enfrentar al conjunto local, Racing, en uno de los encuentros válidos por la 21ª y última fecha de primera fase de la zona Sur. Al final fue victoria para el Chaira por 4 a 2, que así logró la hazaña de pasar a la otra ronda.

Unión Mar del Plata 3, Defensores Belgrano Va. Ramallo 1 - ARGENTINO A - Zona SUR - 22ª Fecha.


























Unión de Mar del Plata cerró su participación en la Zona Sur del Torneo Argentino "A" con un triunfo de local ante Defensores de Villa Ramallo por 3 a 1. En la primera parte, Matías Zbrun de penal abrió la cuenta y fueron expulsados Felicia y Palacio en la visita. En el inicio del complemento, Flavio Ciampicheti puso el empate, pero antes del final, Diego Galeano y Zbrun, también de penal, pusieron cifras definitivas.

Comunicaciones Mercedes 3, Textil Mandiyu 1 - ARGENTINO B - Zona 4 - 19ª Fecha.





























Comunicaciones venció con claridad a Textil Mandiyú. En el marco de la 19na fecha del Torneo Argentino B y por la zona 4, Comunicaciones venció a Textil Mandiyú por 3 a 1, con goles de Federico Coceres, Sergio Espindola y Antonio Gutierrez, descontando Carlos Castilla para la visita.  El encuentro se desarrollo en le Estadio Encho Colombi, donde el árbitro Sergio Acevedo de Curuzú Cuatiá expulsó a Claudio Leguizamon y Gonzalo Saucedo de Textil Mandiyú por juego bruzco.

Sportivo Las Parejas 0, Rivadavia Venado Tuerto 1 - ARGENTINO B - Zona 5 - 19ª Fecha.























Sportivo recibió en su estadio al Club Sp. Rivadavia de Venado Tuerto y cayó por 1 a 0, pese a intentarlo no pudo quebrar la defensa del equipo de Osella, que parado bien atrás aguanto las situaciones del Lobo.

¡Recomienda este blog!